Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El mejor jugador de un equipo campeon de liga? ¿donde te has dejado a ronaldinho? ¿a etoo?

Te lo he explicado en el otro post, Iniesta es el mejor jugador del Barça esta temporada, lo creo yo y lo vi en una encuesta de MD o Sport.

Como dices, el arsenal no es el barcelona, no tiene ni por asomo el equipazo q teneis. ¿Crees q es mas facil jugar en un equipo en el q quitando a henry no hay muchos jugadores destacables o jugar rodeado de jugadores como ronaldinho, deco, etoo, messi...?

No lo dirás por Van Bommel que llegó jugando rodeado de grandes jugadores y fracasó, venía de ser el crack del PSV y ahora es de los mejores del Bayern. Cesc con 18 años gozó de toda la confianza de Wenger, Cesc estaba en un equipo que apuesta por los jóvenes y casi no ficha a jugadores de más de 20 años, se marchó Vieira y él fue el elegido para sustituirle. Iniesta se encontraba con un panorama totalmente distinto, tiene a Xavi y Deco de titulares y consagradísimos, de lo mejor del mundo, además encima el Barça ficha a Van Bommel, más competencia. Y él consigue la titularidad, además de hacer partidos immensos contra Benfica, Milan y la segunda parte de la final de la Champions, su suplencia en la final de la Champions es un ejemplo más de que Iniesta lo ha tenido mucho más difícil que Cesc, estaba en su mejor momento y le sientan en la final. Para mí tiene más mérito la titularidad de Iniesta que de Cesc. Los dos son grandes jugadores, al mismo nivel aunque yo prefiero a Iniesta para el estilo del Barça, pero creo que es injusto decir que Cesc está un peldaño por encima de Iniesta.

Y ¿esto?

¿No acaban de vender a Mata al Valencia?

Este es el "Nuevo" Mata?

Si es 1 o 2 años mayor...

No saben que inventar...

Mata tambien tiene 19 años...

Según la base de datos del FM:

Mata del 88

Gorka del 86

Por eso lo decía, mas que nada porque me fio mas de la base de datos que de los periodistas. (No obstante la BDD puedes estar equivocada) xD

Aun recuerdo comentarios de periodistas deportivos tales como: "Cisse, para la edad que tiene hay que ver lo que corre" (tenia 22-23 años en aquel momento....) :P

A mí lo de Schuster me recuerda mucho a cuando ficharon a Valdano. Y el hecho de que conteste tanto a los periodistas va a hacer que acaben odiándolo por Getafe como se odia aquí (Tenerife) a Valdano.

Recuerdo un chiste que había que era: "Jorge, ¿alineación del Tenerife para el domingo?" "Sí, Buyo, Chendo, Sanchís..."

El mejor jugador de un equipo campeon de liga? ¿donde te has dejado a ronaldinho? ¿a etoo?

Te lo he explicado en el otro post, Iniesta es el mejor jugador del Barça esta temporada, lo creo yo y lo vi en una encuesta de MD o Sport.

Como dices, el arsenal no es el barcelona, no tiene ni por asomo el equipazo q teneis. ¿Crees q es mas facil jugar en un equipo en el q quitando a henry no hay muchos jugadores destacables o jugar rodeado de jugadores como ronaldinho, deco, etoo, messi...?

No lo dirás por Van Bommel que llegó jugando rodeado de grandes jugadores y fracasó, venía de ser el crack del PSV y ahora es de los mejores del Bayern. Cesc con 18 años gozó de toda la confianza de Wenger, Cesc estaba en un equipo que apuesta por los jóvenes y casi no ficha a jugadores de más de 20 años, se marchó Vieira y él fue el elegido para sustituirle. Iniesta se encontraba con un panorama totalmente distinto, tiene a Xavi y Deco de titulares y consagradísimos, de lo mejor del mundo, además encima el Barça ficha a Van Bommel, más competencia. Y él consigue la titularidad, además de hacer partidos immensos contra Benfica, Milan y la segunda parte de la final de la Champions, su suplencia en la final de la Champions es un ejemplo más de que Iniesta lo ha tenido mucho más difícil que Cesc, estaba en su mejor momento y le sientan en la final. Para mí tiene más mérito la titularidad de Iniesta que de Cesc. Los dos son grandes jugadores, al mismo nivel aunque yo prefiero a Iniesta para el estilo del Barça, pero creo que es injusto decir que Cesc está un peldaño por encima de Iniesta.

Puestos a poner hándicaps, Iniesta ha jugado toda su vida en el fútbol español, mientras que Cesc tuvo que modificar a los 17 años su juego para adaptarse a un juego tan diferente como es el inglés...

Ya que nos ponemos a sacar argumentos traidos por los pelos...

Según la base de datos del FM:

Mata del 88

Gorka del 86

Por eso lo decía, mas que nada porque me fio mas de la base de datos que de los periodistas. (No obstante la BDD puedes estar equivocada) 

Sin ánimo de criticar a los researchers del juego, no creo que la base de datos se pueda considerar una biblia, y menos aún referida a un equipo de 3ª como el Rayo Majadahonda

Editado por henrytas

Por cierto, andres va a cumplir los 23 añitos y cesc tiene 20, tres años de margen de mejoria. Si para mi fabregas ya es superior a iniesta, cuando tenga 23 años no te digo nada...

Pero bueno, si lo miras de una forma tan subjetiva (argumentando q el jugador es el mejor del barca PARA TI, siendo encima aficionado del barcelona) es normal q te parezca mejor iniesta. Me gustaria ver q gallo cantaria si cesc no se hubiese ido de la masia, podriamos estar hablando de la mayor orgia del mundo en esta zona. Y si mi abuela tuviese ruedas...

Cesc estaría ahora mismo en el Barça B.

cesc es muy bueno, pero no es mejor q iniesta, no tiene ni la técnica ni la calidad q tiene iniesta, juega en un equipo donde no tiene competencia en la plantilla y además al arsenal no se le exige ganar cada domingo, ... amos q tiene aun q dar el salto de calidad ... para mi es como comparar a Robinho con Messi ...

¿Que Cesc no tiene competencia en el Arsenal? ¿Que no tiene la presión de ganar cada domingo? ¿Que todavía tiene que dar un salto de calidad?

:P

Y hablando de Robinho y Messi, La Machine:

* Robinho: Campeón de todo en Brasil y de la Confederaciones.

* Messi: Sin asentarse en el equipo el año de la primera Liga y apartado en la fase decisiva del año pasado por la lesión.

Espacio patrocinado por: Demagogias -La Machine-; "Pon un burka en tu vida".

Con la colaboración especial de: "Subjetivismos Foraster S.L"

Puestos a poner hándicaps, Iniesta ha jugado toda su vida en el fútbol español, mientras que Cesc tuvo que modificar a los 17 años su juego para adaptarse a un juego tan diferente como es el inglés...

Justamente al Arsenal, desde que está Wenger, se le reconoce por practicar un futbol nada británico... :P

Y hablando de Robinho y Messi, La Machine:

* Robinho: Campeón de todo en Brasil y de la Confederaciones.

* Messi: Sin asentarse en el equipo el año de la primera Liga y apartado en la fase decisiva del año pasado por la lesión.

Espacio patrocinado por: Demagogias -La Machine-; "Pon un burka en tu vida".

Con la colaboración especial de: "Subjetivismos Foraster S.L"

:PxDxD

Entre esto y lo de SABI TV, estás que te sales ultimamente

esto ... ¿Que competencia tiene Cesc en el Arsenal?: ¿Flamini? ... :P

El Arsenal no tiene ninguna obligación de ganar la liga, con la llegada de Abramovich al Chelsea y el "cuento" (en este caso cierto )de q tienen un equipo joven que se está haciendo, nadie les obliga a ganar todos los domingos...

y si para ti Robinho es mejor q Messi pq ha ganado la copa Confederaciones, pos fale ... pregunta a cualquier merengue del foro si cambiarían a Messi por Robinho a pelo a ver q te cuentan (el voto de Iceman no me vale xD) ...

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.