Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

esto ... ¿Que competencia tiene Cesc en el Arsenal?: ¿Flamini? ... :P

El Arsenal no tiene ninguna obligación de ganar la liga, con la llegada de Abramovich al Chelsea y el "cuento" (en este caso cierto )de q tienen un equipo joven que se está haciendo, nadie les obliga a ganar todos los domingos...

y si para ti Robinho es mejor q Messi pq ha ganado la copa Confederaciones, pos fale ... pregunta a cualquier merengue del foro si cambiarían a Messi por Robinho a pelo a ver q te cuentan (el voto de Iceman no me vale xD) ...

Pues el Arsenal tiene la obligacion la liga, es un grande de Inglatera. tiene plantilla para hacerlo, pero talvez la inexperiencia de sus jovenes le pesa.

Acaso el Manchester no esta primero a pesar de la llegada de Abramovich?

Te pongo un ejemplo:

1-Si el Barça no gana la liga este año todo el mundo dirá que vaya equipucho, q se ha acabado un ciclo, que Roni no corre, q Rijkaard no tiene mano dura ...

2-Si el Sevilla no gana la liga, todos diremos q pena, peor nadie exigirá q el entrenador dimita y q se venda a media plantilla.

El Arsenal en q grupo estaría en el 1 o en el 2?

Por cierto, andres va a cumplir los 23 añitos y cesc tiene 20, tres años de margen de mejoria. Si para mi fabregas ya es superior a iniesta, cuando tenga 23 años no te digo nada...

Pero bueno, si lo miras de una forma tan subjetiva (argumentando q el jugador es el mejor del barca PARA TI, siendo encima aficionado del barcelona) es normal q te parezca mejor iniesta. Me gustaria ver q gallo cantaria si cesc no se hubiese ido de la masia, podriamos estar hablando de la mayor orgia del mundo en esta zona. Y si mi abuela tuviese ruedas...

Y Raúl con 28 está acabadísimo y Larsson con 34 siendo el héreo de la final de la Champions del Barça, los jugadores no son como máquinas en que todos siguen el mismo patrón, cada uno tiene su evolución y puede que uno con 23 tenga mucho por aprender y otro con 21 ya esté bastante hecho.

El mejor jugador del Barça esta temporada es Iniesta para mi y para la afición barcelonista (encuesta de MD) y supongo que para casi cualquiera que haya seguido la mayoría de partidos del Barça. Messi y Eto'o mucho tiempo lesionados, Ronaldinho a medio gas, Deco irregular, quién sinó?

Joder aquí resulta que es subjetivismo puro decir que la competencia que ha tenido Iniesta en el mediocampo ha sido brutal, el peor escenario posible que un mediocampista podía tener en toda Europa cuando salió Iniesta era el Barça con Deco, Xavi, Edmilson, Van Bommel, Márquez, Motta, y a pesar de eso ahí está titular en el Barça y la selección con 23 años.

Me gustaria ver q gallo cantaria si cesc no se hubiese ido de la masia, podriamos estar hablando de la mayor orgia del mundo en esta zona.

:P Me juego lo que quieras que estaría en el Barça B y hubiese disputado unos pocos partidos con el Barça. Con Iniesta, Xavi y Deco por delante...

A mi sí que me gustaría ver que gallo cantaría si Iniesta estuviese en el Madrid...

Shircko, para tí es comparable la presión de jugar en el Barça sabiendo que si no lo haces de puta madre mañana estarás en banquillo o incluso te intentarán ceder a otro equipo porque están ahí Xavi y Deco, a la presión que tiene Cesc que sabe que puede hacer 3 partidos malos y sabe que continuará siendo titular. Nadie recuerda que Rijkaard no confió plenamente en Iniesta después de la lesión de Xavi? Se lo ha ganado todo a pulso porque ni con la lesión de Xavi Rijkaard confió en él dos partidos seguidos de titular hasta finales de temporada en que dado su alto rendimiento saliendo en segundas partes y en los pocos partidos que jugó de titular acabó de titular fijo. No me jodas venga...

PD: Grupo 2 lamatxin

Editado por foraster

esto ... ¿Que competencia tiene Cesc en el Arsenal?: ¿Flamini? ...

¿Y cuál es la de Iniesta ahora mismo? ¿Edmílson y Motta? :P

El Arsenal no tiene ninguna obligación de ganar la liga, con la llegada de Abramovich al Chelsea y el "cuento" (en este caso cierto )de q tienen un equipo joven que se está haciendo, nadie les obliga a ganar todos los domingos...

Por esa regla de tres, teniendo en cuenta el equipazo del Barça, el Madrid tampoco está obligado a ganar la Liga Española, ¿no?

y si para ti Robinho es mejor q Messi pq ha ganado la copa Confederaciones, pos fale ... pregunta a cualquier merengue del foro si cambiarían a Messi por Robinho a pelo a ver q te cuentan (el voto de Iceman no me vale ) ...

Yo no he dicho eso. Simplemente me rebajo al nivel argumental del otro interlocutor. xD

PD: Portada de Marca de hoy: "El Madrid le abrirá las puertas a Raúl al finalizar la temporada" + "Soldado será el "9" de Schuster".

* Ambas informaciones adelantadas por mí persona con varios días de antelación. A ver cuándo me reconocéis los méritos y váis limpiando mi imagen de difamador. xD

xD

PD2: ¿Iniesta el más decisivo del Barça? ¿Los 20 goles de Ronaldinho qué son, anecdóticos? xD

Editado por Shircko

Por esa regla de tres, teniendo en cuenta el equipazo del Barça, el Madrid tampoco está obligado a ganar la Liga Española, ¿no?

Vaya, el que se ríe del subjetivismo y la demagogia...

Varias cosas:

1. El Arsenal no se gasta cada año 100 millones en fichajes.

2. El Arsenal tiene un palmarés parecido a Valencia o Atlético de Madrid, pero para nada comparable al del Madrid.

¿Y cuál es la de Iniesta ahora mismo? ¿Edmílson y Motta? rolleyes.gif

Seguimos con demagogia, te suenan Xavi y Deco? Te suena el invento suicida de Rijkaard por no tener que sentar a uno de los tres?

Edito:

PD2: ¿Iniesta el más decisivo del Barça? ¿Los 20 goles de Ronaldinho qué son, anecdóticos? blink.gif

Leñe... me dejaba el tercer argumento demagógico/falaz de Shircko, que Iniesta sea el mejor significa que la aportación de los demás sea anecdótica?

Editado por foraster

Te pondré 2 ejemplos más prácticos: ¿Que competencia tiene De la Peña en el Español? Ninguna pq no hay ningun jugador con sus características ¿Que competencia tendría De la Peña en el Barça? Muchísima pq hay varios jugadores con características muy parecida a las suyas.

Si el Barça no gana la liga, ¿se pedirá alguna cabeza culé (entrenador, dtor tco, cracks, ...)?

Si el Español no gana la uefa ¿se pedirá alguna cabeza perica (entrenador, dtor tco, cracks, ...)?

Esta es la principal diferencia entre jugar en un equipo de los "grandes" y en uno q no es de los grandes o q no está actualmente en los grandes y los más dificil es saber resistir la presión q conlleva; ese es el salto de calidad q le falta a cesc.

1. El Arsenal no se gasta cada año 100 millones en fichajes.

¿A qué aspira el Arsenal en la Premier? ¿A ganarla o a entrar en Champions? Seamos serios.

2. El Arsenal tiene un palmarés parecido a Valencia o Atlético de Madrid, pero para nada comparable al del Madrid.

Teniendo en cuenta el palmarés...la obligación del Notthingham Forest, como mínimo, sería pelear por la Cup y por la Carling, ¿no?

Los partidos no se juegan con el palmarés. Los partidos los juegan los jugadores y el Arsenal tiene la obligación, por plantilla, de pelearle el título al Chelsea, al Manchester y al Liverpool.

Seguimos con demagogia, te suenan Xavi y Deco? Te suena el invento suicida de Rijkaard por no tener que sentar a uno de los tres?

¿En serio me estáis diciendo que Iniesta tiene más mérito que Cesc por hacerse hueco en un equipo que apuesta claramente por tener el balón? ¿Apuesta el Arsenal por sobarla o por jugar rápido a la contra? Decidme. ¿Creéis realmente que Wènger apuesta por Cesc como sustituto de Vieria por casualidad? Vamos, es que quitarle méritos a Cesc, que con diecisiete años tuvo que salir de su país, reconvertir su juego, ganarse el puesto a base de buen juego (Wènger da confianza pero no regala absolutamente nada a nadie) y ser el mayor ídolo de los gunners después de Henry y Van Persie me parece de un forofismo sin escrúpulos.

Ojo, a mí Iniesta me encanta, pero seamos serios y honestos. El mérito de Cesc es mayor. No entro a valorar quién es mejor porque parto de la base que son jugadores parecidos pero muy distintos al mismo tiempo. Pero, coño, ahora resulta que Cesc es un chaval que todavía está verde y que Iniesta es el jugador que le ha dado los títulos al Barça.

El Barça, por el descomunal nivel de algunos de sus futbolistas, hace mejores al resto de jugadores; el Arsenal no dispone de ese nivel.

Lo que os jode es que Cesc se fuera en su momento y no viérais un duro. Pues apechugad, culés, porque el Barcelona utiliza las mismas tretas (lícitas, pero tretas al fin y al cabo) con los canteranos que se le antojan en nuestro país.

Wènger se enamoró de Cesc viéndolo en el Mundial Juvenil del que fue mejor jugador (memorable el gol que le hizo a Argentina) y apostó por él, y le salió de cine.

Leñe... me dejaba el tercer argumento demagógico/falaz de Shircko, que Iniesta sea el mejor significa que la aportación de los demás sea anecdótica?

¿Ah no? ¿Quién le ha salvado el culo al Barça en más partidos y le ha aportado más puntos? Te diré dos nombres: Valdés y Ronaldinho.

Te pondré 2 ejemplos más prácticos: ¿Que competencia tiene De la Peña en el Español? Ninguna pq no hay ningun jugador con sus características ¿Que competencia tendría De la Peña en el Barça? Muchísima pq hay varios jugadores con características muy parecida a las suyas.

¿Estás comparando un caso y el otro? :P

El Barça juega, por esquema, con tres mediocentros. Dos de ellos son Xavi y Deco. ¿Cuál es el tercer centrocampista de nivel mundial que le cierra las puertas de la titularidad a Iniesta?

Si el Barça no gana la liga, ¿se pedirá alguna cabeza culé (entrenador, dtor tco, cracks, ...)?

Si el Español no gana la uefa ¿se pedirá alguna cabeza perica (entrenador, dtor tco, cracks, ...)?

¿Y? ¿A qué viene semejante onanismo mental?

Esta es la principal diferencia entre jugar en un equipo de los "grandes" y en uno q no es de los grandes o q no está actualmente en los grandes y los más dificil es saber resistir la presión q conlleva; ese es el salto de calidad q le falta a cesc.

Pero, chico, ¿tú eres consciente de la trascendencia de Patrick Vieira en el Arsenal y en el fútbol inglés en general? Me da a mí que no tienes la más remota idea.

¿Cuántos años ha necesitado Iniesta para asentarse en el once titular azulgrana y en complementar su juego? ¿Cuánto tiempo necesitó Cesc para convencer a Wènger?

Editado por Shircko

¿A qué aspira el Arsenal en la Premier? ¿A ganarla o a entrar en Champions? Seamos serios.

El año pasado no entra en Champions por los pelos, yo creo que más bien a entrar a la Champions aspira, almenos basándome en las dos últimas temporadas donde ha estado más cerca del quinto que del primero.

Teniendo en cuenta el palmarés...la obligación del Notthingham Forest, como mínimo, sería pelear por la Cup y por la Carling, ¿no?

Los partidos no se juegan con el palmarés. Los partidos los juegan los jugadores y el Arsenal tiene la obligación, por plantilla, de pelearle el título al Chelsea, al Manchester y al Liverpool.

El Arsenal por plantilla le queda algo grande luchar por la Premier, y así se demuestra año tras año. Coges el caso especial para desmontar la regla, pero no me puedes negar que el Madrid es el grande de España por excelencia y tiene la obligación de luchar por todos los títulos de Liga, más aún si dispone de 100 millones al año para gastar en fichajes. El Arsenal en cambio es un equipo que no tiene ni un presupuesto tan grande ni un palmarés de mejor equipo de su país y de Europa, así que no creo que sean para nada comparables.

Pero, coño, ahora resulta que Cesc es un chaval que todavía está verde y que Iniesta es el jugador que le ha dado los títulos al Barça.

Ahí caes en dos errores: uno poner en mi boca que Cesc todavía está verde, cosa que ha dicho Lamatxin y de la que discrepo rotundamente, Cesc es un jugador muy maduro y de una gran mentalidad, para nada está verde. Segundo, otra vez caes en la demagogia, nadie ha dicho que Iniesta es el jugador que le ha dado los títulos al Barça, sinó que este año es el mejor del Barça, de la misma manera que seguramente también lo puede haber sido este año del Arsenal Cesc con Henry en mala forma y con varias lesiones.

Editado por foraster

¿ Que es más dificil entrar en un equipo donde delante tienes a dos jugadores titulares en cualquier equipo del mundo y q no te puedes permitir hacer 2 partidos malos, o en uno en el q nadie te tapa y sólo se te pide q te vaya afianzando para q en un par de años se te empiezen a pedir títulos ?

esto ... Vieria q tiene q ver con esta discusión ...

esto ... Vieria q tiene q ver con esta discusión ...

Pues que precisamente fue Cesc el que sentó a Vieira en el banquillo en su ultimo año como gunner. El último tercio de Premier lo jugó Cesc de titular dejando al impresionante Vieira comiendo pipas, decisión que fue sumamente criticada a Wenger y que éste no paro de defender diciendo que Cesc sería lo que es ahora, una realidad.

Es muy facil hablar por hablar, pero sin conocimiento mejor no hacerlo.

Puestos a poner hándicaps, Iniesta ha jugado toda su vida en el fútbol español, mientras que Cesc tuvo que modificar a los 17 años su juego para adaptarse a un juego tan diferente como es el inglés...

Justamente al Arsenal, desde que está Wenger, se le reconoce por practicar un futbol nada británico... :P

Bueno, una cosa es el fútbol que quiera practicar el equipo y otras es el que le obligan a practicar los 19 equipos restantes de la liga ¿no crees?

pregunta a cualquier merengue del foro si cambiarían a Messi por Robinho a pelo a ver q te cuentan (el voto de Iceman no me vale ) ... 

Pues aquí tienes a uno, y mo precisamente uno de los mayores seguidores de Robinho que hay en este foro. A mi Messi aún no me ha demostrado nada más que jugaditas aisladas... será q no le veo mucho

esto ... ¿Que competencia tiene Cesc en el Arsenal?: ¿Flamini? ...

¿Y cuál es la de Iniesta ahora mismo? ¿Edmílson y Motta?

Grande la patada que se dio Edmilson a si mismo el Sábado pasado intentando despejar el balón xD

Lo que os jode es que Cesc se fuera en su momento y no viérais un duro. Pues apechugad, culés, porque el Barcelona utiliza las mismas tretas (lícitas, pero tretas al fin y al cabo) con los canteranos que se le antojan en nuestro país.

Sin ir más lejos se me ocurre el tan idolatrado Iniesta xD

El año pasado no entra en Champions por los pelos, yo creo que más bien a entrar a la Champions aspira, almenos basándome en las dos últimas temporadas donde ha estado más cerca del quinto que del primero.

Si nos fiamos por eso, el objetivo del Madrid de este año era entrar en Champions, ¿no?.

De todos modos, malas estadísticas manejas, pues si no recuerdo mal, hace 3 años el Arsenal fue el equipo más fuerte de su país, tirandose la temporada completa invicto y hace 2 años quedó 2º, por detrás de un Chelsea intratable y dejando al 5º clasifido (el Liverpool campeón de Europa) a 25 puntos

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.