Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Cesc sería titular en el Barça? ¿Iniesta sería titular en el Arsenal?

Iniesta está un paso per encima de Cesc, como lo está Messi de Robinho (en este caso son bastantes pasos) o Casillas de Valdés

Hablais del partido de Iniesta en Milán, yo también me acuerdo de la eliminatoria Juventus - Arsenal, donde un tal Cesc, se comió a Vieira y Emerson con patatas(ambos campeones del mundo curiosamente rolleyes.gif )

En la final de la Champions ¿quien destacó mas, Iniesta (jugando media parte) o Cesc (jugando todo el partido)?

Editado por lamatxin

Parece que ahora medís la calidad de un jugador por un partido y no por la regularidad, etc.

Si, cada vez me doy más cuenta de que los argumentos de Lamachin son una mierda. xD xD

En la final de la Champions ¿quien destacó mas, Iniesta (jugando media parte) o Cesc (jugando todo el partido)?

¿Te refieres a ese partido en el que el Arsenal jugó con uno menos desde el minuto 15 o algo así, por lo que el juego de los ingleses se redujo a balones parados y pelotazos a ver si sonaba la flauta, no?

Un partido perfecto para que brille el creador de juego de un equipo, sí señor xD

Si, cada vez me doy más cuenta de que los argumentos de Lamachin son una mierda. xD xD

me quedo sin palabras ante un mensaje con tanto contenido

Yo no entiendo, por que le dais tantas vueltas.

A día de hoy Iniesta es el mejor jugador español, junto con Silva, Villa y el siempre presente Casillas.

Eso no quita que Cesc pueda ser mejor, pero no creo que valla a haber una diferencia considerable.

Es como decir quien es mejor Ballack o Lampard? Son jugadores similares.

Yo no entiendo, por que le dais tantas vueltas.

A día de hoy Iniesta es el mejor jugador español, junto con Silva, Villa y el siempre presente Casillas.

Eso no quita que Cesc pueda ser mejor, pero no creo que valla a haber una diferencia considerable.

Es como decir quien es mejor Ballack o Lampard? Son jugadores similares.

El problema es que algunos dicen que Cesc está un paso por encima de Iniesta y que Cesc ha sufrido mucha más presión y dificultades para consolidarse como titular en el Arsenal que Iniesta con Deco y Xavi en su mismo equipo. Yo realmente creo que muchos creeis que Iniesta es el típico jugador técnico de toque, pero es un jugador mucho más completo que eso, ha evolucionado mucho en tareas defensivas y ahora mismo no está lejos de Deco en este aspecto, además de que tiene una conducción, regate y pase de lo mejorcito del mundo.

Shircko vas bastante perdido con el Barça, los tres pequeños han jugado en momentos puntuales, pero no son los tres titulares, antes del invento se rotaban Deco, Xavi e Iniesta ayudado por algunas sanciones o pequeñas lesiones. Tu sigue a lo tuyo, que lo único que buscas es discutir, pero sabes perfectamente que lo ha tenido muy difícil para hacerse un hueco en el equipo titular, casi 3 temporadas, y si Rijkaard ha hecho locuras tácticas ha sido por culpa de Iniesta, si se tratara de Van Bommel o cualquier otro medio de rendimiento regular no hubiese probado nunca jugar con tres peloteros sacrificando el pívote defensivo.

Shircko, contra Milan y Benfica jugó en la posición de pivote pero acompañado de Motta o Van Bommel en el mediocampo, jugadores fuertes físicamente y con un buen perfil defensivo, muy diferente si jugara Xavi.

Shircko, contra Milan y Benfica jugó en la posición de pivote pero acompañado de Motta o Van Bommel en el mediocampo, jugadores fuertes físicamente y con un buen perfil defensivo, muy diferente si jugara Xavi.

En ambos partidos jugaron:

----------------Iniesta--------

-V. Bommel-------------Deco

En ambos partidos jugaron:

----------------Iniesta--------

-V. Bommel-------------Deco

Me puedes decir los dorsales, pepucito?

;)

24.17.20 hamigoh!!!!

;) ;) xD

Que discusion mas absurda, me recuerda a la mia con Iceman...esta claro que ninguno se va a bajar de la burra.

PD: Lo que no me discutireis es que Robinho esta un pasito por delante de Messi ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.