Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LeSoleil, sé que tienes animadversión por Raúl, pero sintiéndolo mucho por tí los primeros 10 años de Raúl son los de el mejor jugador español de la historia, sin duda. Por eso tiene tantos records (O todos, vamos...) con tan solo 27 años. Que ahora está en caída no puede borrar todo lo que ha hecho no solo con el Madrid (Con números parecidos a Di Stéfano e incluso mejores y estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol) si no con la Selección.

Mentira. Sabes de sobra que no le tengo ninguna manía a Raúl, sólo me hace gracia que tú y muchos otros lo pongan de mejor jugador español de la historia -opinión totalmente respetable- pero luego a la hora de pedir rendimiento sobre el campo, de repente lo igualan a Reyes, Joaquín o Fernando Torres, que ni por asomo son "el mejor jugador español de la historia"... Si eres el mejor, eres (o debes ser) el que más exigencia tiene.

Es lo único que siempre he achacado a los defensores a ultranza de Raúl.

Cuando esos jugadores mantengan durante 10 años un buen rendimiento e igualen sus cifras, empezamos a hablar. Hasta entonces, nos vemos.

Saludos.

Cuando esos jugadores mantengan durante 10 años un buen rendimiento e igualen sus cifras, empezamos a hablar. Hasta entonces, nos vemos.

Saludos.

Pues muy bien, si en eso estoy de acuerdo contigo.

Pero no creo que Raúl tenga 35 años como para hablar de él en pasado... Sigo diciendo, si es el mejor jugador español de la historia, está en una edad perfecta para seguir demostrándolo, ¿no?. Aquí no te sirve el argumento que usas con Zidane o Figo... :hello:

Creo que para la renovación hay ke centrarse en los puestos en los que hay jugadores de 28 años para arriba, y fichar gente de 25 como mucho, y con hambre de ganar titulos. Con Luxemburgo me kedaba, ya vale de cambiar de entrenadores cada dos por tres, con este todo lo que haga falta, pero dejarle hacer el equipo a él.

En cuanto a Raúl, es la misma discursion de siempre, es innegable que esta temporada y la anterior no han sido muy prolíferas para él, pero sus números estan ahi.

Con Luxemburgo me kedaba, ya vale de cambiar de entrenadores cada dos por tres, con este todo lo que haga falta, pero dejarle hacer el equipo a él.

Yo creo que Luxemburgo lo ha hecho bien...

La pregunta es: ¿admitirá el Bernabéu un equipo que le concede el campo incluso al Racing, para jugarle a la contra con balones directos?... Si a Luxemburgo lo que le gustan son "lanzadores" más que tíos que conduzcan el balón, aparte de su poco gusto por el juego por bandas, no creo que Reyes o Joaquín estén entre sus prioridades.

Camacho y García Remón optaban por las bandas, por los 'jugones', por la mano dura y por tener siempre la posesión y no hicieron más que hacer el ridículo.

Luxemburgo simplemente juega a lo que puede, con otros jugadores jugará de otra forma, como el ha dicho... Si vienen Joaquín o Reyes pues se jugará por las bandas, aunque él lo considere desfasado.

Los resultados están ahí y el Madrid ha jugado bastante mejor que con los otros dos entrenadores 'jugones'.

Saludos.

Pues muy bien, si en eso estoy de acuerdo contigo.

Pero no creo que Raúl tenga 35 años como para hablar de él en pasado... Sigo diciendo, si es el mejor jugador español de la historia, está en una edad perfecta para seguir demostrándolo, ¿no?. Aquí no te sirve el argumento que usas con Zidane o Figo... :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Ha perdido velocidad..y eso se nota...pero ha ganado sentido táctico, vision de juego....a mi me convencio en la punta del rombo....pero habrá que ver si cambia el dibujo donde va....posiblemente al bankillo....de todas maneras un tio que con su edad ha ganado lo que ha ganado....y sin galacticos de por medio....como minimo minimo se ha merecido un balon de oro.....pq q lo tenga Owen o Sammer y Raúl no es patético, en parte por culpa de France Football y la mania a los españoles...sino no me lo explico...pero no creo que haya sido el mejor español de la historia....pero yo por mi edad no he visto a nadie mejor....

Creo que todo se basa en dejar a Luxemburgo hacer el equipo de la proxima temporada, y ke imponga el sistema, pero que se le deje hacer. Recordad ke a Camacho no se le dejó, Garcia Remón se lo encontró y Luxemburgo le sacó algo de jugo, asi que creo que si le dejan hacer el ekipo, y teniendo paciencia, se volverá a mandar en Europa.

Camacho keria mantener a Morientes (el rematador que ahora tanto se kiere), fichar a Seitaridis (las bajas de Salgado se han notado demasiado) y a Xabi Alonso....pero SuperFLoren se empeñó con Owen y mira....asi fueron las cosas....espero que Camacho vuelva tarde o temprano a la Seleccion Española....criticadme si kereis pero con el España sabia a lo que jugaba

El problema de Camacho es que tiene demasiada personalidad como para tener que lidiar con Florentino; pero yo como culé me alegré de que se fuera, creo que si se hubieran hecho las cosas a su manera, tal vez hoy el Madrid estaría en el lugar del Barça, o habría hecho algo más en Champions o Copa...

Pero claro, ya conocemos esos verbos: si "hubiera", si "hubiese"...

El problema de Camacho es que tiene demasiada personalidad como para tener que lidiar con Florentino; pero yo como culé me alegré de que se fuera, creo que si se hubieran hecho las cosas a su manera, tal vez hoy el Madrid estaría en el lugar del Barça, o habría hecho algo más en Champions o Copa...

Pero claro, ya conocemos esos verbos: si "hubiera", si "hubiese"...

Totalmente de acuerdo contigo....si en vez de Florentino hubiese un perfil bastante mas bajo de presidente....:hello:...Camacho era el manager...como lo es Benitez y otro gallo hubiera cantado....de todas maneras se fue por lo que todos sabemos, y ahora que ha pasado el tiempo a mi me jodio mucho que se fuera asi como perico y medio merengue...porque te gustaran mas o menos sus formas pero sabe lo que hace y lo transmite...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.