Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mí que el próximo seleccionador está cantado:

Empieza por Jabo y acaba en Irureta.

Lo que no sé es qué tal le irá.

Irureta????? Fffffffffff y cuando seria eso? Cuando nos echen en cuartos de Alemania, antes despues...cuando? Pq yo le veo mas en el Atletico de Madrid o incluso en el Valencia...

Para mí que el próximo seleccionador está cantado:

Empieza por Jabo y acaba en Irureta.

Lo que no sé es qué tal le irá.

lo del seleccionador es el cuanto de la lechera, para mi el mejor seria sin duda Rafa Betinez. Es un entrenador de mentalidad defensiva pero esta llegando a las finales y ganando titulos. No creo ke haya mejor seleccionador. Aunke eso de llevar a los futbolistas ke esten mejor en ese momento en vez de hacer un bloque, hasta llevar a Antonio Lopez....ke se lleve a Nino ke tb esta haciendo buena temporada en segunda...venga ya, esto de la seleccion es un chiste, con las futuras estrellas de siempre ke no llegan a nada. Alguien se apuesta ke Del Horno no sale del Athltic en su vida y Sergio Ramos no pasas de ser un buen jugador? al tiempo. Los selecciones no tan potentes llegan lejos cuando son un bloque, España es justamente todo menos eso.

El Barça empezo un cambio de ciclo de duro 5 años, el Madrid lleva dos, y es muy dificil de salir si no se ficha muy bien. Lo va a tener dificil, ademas, como caiga en el error de intentar dfichar imposibles como Viera el año pasado, y como siempre se le pase el arroz con jugadores ya fichados por otrso clubes. El Madrid quiso a Edmilson y Deco pero como se empeciño en otros fichajes ke no se dieron se le paso el tren y como se tire a por los cracks otra vez sin intentar hacer un bloke lo va a pasar mal de nuevo, mira al Barça, ficha a Van Bommel, jugador ke no ficharia nunca Florentino, no vende, no es un crack. Lo de Gravesen fue en plena crisis. Y ojo ke Woodgate es un buen central eh, no le descarteis antes de tiempo.

Yo como seleccionador me kedo con Camacho, es el que mejor lo ha hecho y ademas se sabia a ke jugabamos.

Por parte del Madrid no creo que nos hagan falta 5 años para volver a ganar algo, creo que la próxima temporada volverán los titulos.

de acuerdo contigo james y cn aironsai en q camacho nunca debio dejar la seleccion sin duda el mejor q lo ha hecho y seguramente cn el q mas hayamos disfrutado todos viendo a la seleccion.

Aora a moi, si a camacho no le salieron las cosas fue seguramente por los niñitos malcriados q tiene la plantilla y q se creen q son dioses e intocables, pq si empezando por floren cm han dicho ya, le hubiesen echo un poco de caso en los fichajes y los jugadores no fueran a llorarle al presi la cosa habria sido diferente pq serian lo q llevan mucho tiempo sin ser y creo q tardaran tiempo en llegar a ser,un bloke. Tpco digo q la culpa sea de los jugadores pq mas q nada creo q es del ser superior pq si ellos se kejan y tu les haces caso eres peor q ellos

ya se me iba a olvidar,dejar a un entrenador q cuando no dejan a su ekipo salir del mediocampo durante la mayor parte del aprtido y q cuando kedan 5 min meten dos goles y dice q es lo q fueron a hacer ( a ver q hubiese dicho si la real hubiese metido la mtad de las ocasiones)....... pues mas q nada a mi no me daria confianza y me pareceria q se keda cnmgo o lago pq vamos.......eso es cm si frank ahora pierde cn el levante y dice q lo fue a hacer pa celebrar el titulo en casa frente al villareal

Yo sí pongo dudas a Camacho como seleccionador. Aunque por supuesto, si era mejor que Iñaki Sáez :hello:

Como Luisito Suárez ninguno... :hello:

de acuerdo contigo james y cn aironsai en q camacho nunca debio dejar la seleccion sin duda el mejor q lo ha hecho y seguramente cn el q mas hayamos disfrutado todos viendo a la seleccion.

Aora a moi, si a camacho no le salieron las cosas fue seguramente por los niñitos malcriados q tiene la plantilla y q se creen q son dioses e intocables, pq si empezando por floren cm han dicho ya, le hubiesen echo un poco de caso en los fichajes y los jugadores no fueran a llorarle al presi la cosa habria sido diferente pq serian lo q llevan mucho tiempo sin ser y creo q tardaran tiempo en llegar a ser,un bloke. Tpco digo q la culpa sea de los jugadores pq mas q nada creo q es del ser superior pq si ellos se kejan y tu les haces caso eres peor q ellos

Pero fíjate que con esos niños malcriados que se creen dioses intocables Luxemburgo ha ganado unos 15 partidos más o menos en la 2ª vuelta... Vamos, que dejando de lado los partidos de Getafe y Bilbao los demás no se han perdido...

Camacho para mí es un entrenador normalito, que no ha ganado nada y que va de tipo con mano dura pero que a la mínima que ve una pequeña revolución en el vestuario se raja... Creo que Al Chemone tenía razón en eso de que tiene los huevos muy chiquitos...

Con la Selección no te discuto que lo haya hecho bien, pero vamos, fíjate que dignos candidatos a disputarle ese honor ha tenido antes y después: Clemente, Iñaki Sáez y Luis Aragonés...

En cuanto al Seleccionador ideal, estoy de acuerdo POR UNA VEZ :hello: con Darkjocker... Rafa Benítez es el mejor con diferencia, el más inteligente y el que mejor utiliza a sus jugadores... La verdad es que España en materia de entrenadores anda bastante flojita... Quique Sánchez Flores empieza con buen pié, pero a ver que tal progresa y de 2ª me quedaba con Josu Uribe que coge equipos bastante malitos y los pone en la zona alta de la tabla (Ascendió al Getafe, por ejemplo :xD )

En lo de Sergio Ramos para nada estoy de acuerdo, se muestra grandísimo hasta en los derbis frente al Betis, parece un témpano de hielo que nunca se pone nervioso, a mí personalmente me gusta mucho.

Por cierto, curioso el rumor de Marca, ¿Creen que podemos fichar a Lampard? Válgame Dios... El ídolo del Chelsea en el equipo más rico del mundo y todavía salen estos rumores...

En fín, ahora que está perdida la Liga es normal que saquen estas boberías de fichajes.

Lo de Lampard no es un rumor, es la encuesta que hicieron ayer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.