Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora mismo no veo al Chelsea vendiendo a nadie, a no ser que se líe a trompadas con Mourinho o que él mismo pidiera irse de forma desesperada... Pero vamos, las estrellas del Chelsea yo las veo intocables.

(Y eso que uno de mis sueños es ver una parejita Puyol-Terry :hello: )

Sergio Ramos está llamado a ser un grnade, peor mejor de central que de lateral creo yo. Sí es verdad q siempre se le ve muy tranquilo y ocn mucha confianza, pero.... demasiada diría yo

Marca como siempre, haciendo encuentas y dando a entender que pueden fichar al jugador que les plazaca... creeis que es normal poner de portada en el "Diario de todos los equipos" una encuenta sobre qué jugador le gustaría a la gente que fichara el Madrid?

Pues yo si creo que Camacho los tiene bien puestos, lo que pasa ke si llega a un equipo, pide unos jugadores, le traen a otros ke no kiere, encima tiene que soportar presion, pues hace muy bien en dejarlo, la mayoria de los entrenadores tragan con eso, pero Camacho no.

Y sobre Camacho... que ha ganado este hombre?? en la selección no consiguió nada importante, en el Madrid huyó dos veces, dle Sevilla mejor ni hablar, de él y sus fichajes recomendados...

¿Y cuales eran sus fichajes recomendados?

Quiso renovar a Roberto Carlos y se le renovó a la alta cuando ya tenía pié y medio en el Chelsea según se decía... Quiso que Morientes se quedara y se quedó. A ningún entrenador se le había traido ningún central y se le trajo a dos...

Yo sigo pensando que es un entrenador normalito, tirando a mediocre... Pero bueno, cada uno es libre de opinar como quiera.

Pufff... demasiado dinero creo yo que es ese. Al final acabarán vendiéndolo por menos seguro, y seguramente dicen q se quede en Italia

llevan diciendo mucho tiempo q ya esta pa irse al milan cuando acabe la temporada y cn el capo mafioso de berlusconi por medio no te extrañe, aunke si, es muchisimo dinero ya nadie paga eso,a no ser el chelsea.

Yo no se cm pueden tener los ekipos sevillanos a semejantes presidentes,aora sale del nido y dice q sergio ramos es mejor q los q tiene el madrid, yo soy mas bien del barça pero......hay q tener dos deos de frente coño el tio se esta haciendo por mucho q se diga. Yo de los demas no opinare pero helguera es un crack en su puesto o en el mediocampo

Lo que nos faltaba, el Madrid ha hecho una película.

Será otra muestra más de la prepotencia de Floren, con música de John Williams (Fate of the duels) y los jugadores presentados como Caballeros Jedi... Menos Beckham, que no puede vestir tan hippye zarrapastroso como Qui-Gonn.

Yo esque no se para que fichar a Gilardino, no creo que lo fichemos.

En el tema de Camacho, es normal que halla tambien detractores, eso pasa con todos los entrenadores, a unos gustan y a otros no.

Y lo de la peli? que es eso? he oido algo por ahi pero no tengo ni zorra de ke va todo eso. Alguien esta informado?

Por partes:

Y cuales eran sus fichajes recomendados?

Quiso renovar a Roberto Carlos y se le renovó a la alta cuando ya tenía pié y medio en el Chelsea según se decía... Quiso que Morientes se quedara y se quedó. A ningún entrenador se le había traido ningún central y se le trajo a dos...

Me refería a los fichajes que recomendó en el Sevilla, q todos fracasaron y no los conocía ni dios. No es cuestión de ponerse a dar nombres ahora porque puedo meter la pata con alguno, pero más de uno fue recomendado por él.

Yo no se cm pueden tener los ekipos sevillanos a semejantes presidentes,aora sale del nido y dice q sergio ramos es mejor q los q tiene el madrid, yo soy mas bien del barça pero......hay q tener dos deos de frente coño el tio se esta haciendo por mucho q se diga. Yo de los demas no opinare pero helguera es un crack en su puesto o en el mediocampo

Mira, sé que desde donde vives toda esta semana habrás escuchado que "los dos presidentes" han estado calentando el derby. Mentira, sólo ha sido Lopera, que Del Nido se está comportanto y el Betis está quedando a la altura del betún con las declaraciones de ese impresentable.

Y Del Nido ha dicho que Sergio Ramos es mejor que Samuel y Woodgate, en referencia a que no creía que le Madrid fuera a pagar su claúsula de 30 millones de euros, porque este verano se gastó eso en los dos centrales. Ahora dirás que no Ramos no es mejor que Samuel. No lo sé, pero sí sé que este año lo está haciendo mucho mejor que el argentino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.