Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues me parece mentira, eso me parece. xD

Hombre como parecer lo puede parecer.

Pero ya he leído por ahí que el propio Abramovic lo confirmó. Y además, el representante esté, creo que tiene bastante credibilidad, de hecho, cuando el año pasado hablaba en El Rondo, demostró tener razón en todo lo que decía.

Pero en fin...

Joer, 100 millones de € por Raúl...un poco menos que lo que le dieron a Calderón por los derechos televisivos y se encargo de predicar, pero tampoco es que esté mal, me parece muy exagerado, pero mucho.

Editado por BeZoYa^^

Joe... y ahora en el RM se estarán tirando de los pelos por no aceptar, porque precisamente desde entonces el rendimiento del 7 ha bajado como la bolsa en el 29...

Joer, 100 millones de € por Raúl...un poco menos que lo que le dieron a Calderón por los derechos televisivos y se encargo de predicar, pero tampoco es que esté mal, me parece muy exagerado, pero mucho.

Esto supuestamente sucede en la campaña en que se fue Makelele. Raúl estaba en plena fase goleadora y resolutiva. Abramovic con dinero fresco para gastar a borbotones. Y tranquilamente pudo haber pasado.

Creo que Raúl es de los pocos jugadores que nunca han tenido precio, más allá de la clausula.

Quién sabe...

Anda que si os ofrecen esos 100 millones ahora los ibais a rechazar... xD

Imaginate, nosotros los teníamos que aceptar, pero vosotros no aceptais los 150 del tío Berlusconi por Ronaldinho. Jajajajajaja

Raul en aquél momento era intransferible. Lamentablemente, ahora que se ha hecho dueño y señor del club, también sigue siendo intransferible, aunque aporte menos que un cono de obra.

raulitoconodeobraxi6.png

Imaginate, nosotros los teníamos que aceptar, pero vosotros no aceptais los 150 del tío Berlusconi por Ronaldinho. Jajajajajaja

Yo te digo que por esa pasta le mando Ronaldinho con un lazito rojo en la cabeza al señor Berlusconi.

Un poco menos?

El contrato de televisión es de 1.100 millones de €uros...

El contrato de televisión es de 1.100 millones de €uros...

Mr. Figo, pero el contrato de las televisiones no lo había renegociado Florentino? Porque raro es, tomando en cuenta su afición a la mentira, que a Calderón le den 1100 millones. QUe encima lamentablemente los despilfarrará en nada.

De ser cierto, él ya recibió esa cantidad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.