Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Raul en aquél momento era intransferible. Lamentablemente, ahora que se ha hecho dueño y señor del club, también sigue siendo intransferible, aunque aporte menos que un cono de obra.

raulitoconodeobraxi6.png

Si... no aporta nada, seguro...

En fin, tu todo lo que sea criticar a Raul(curioso, el dia del Bayern o del Osasuna no te vi por aqui)

Joer, 100 millones de € por Raúl...un poco menos que lo que le dieron a Calderón por los derechos televisivos y se encargo de predicar, pero tampoco es que esté mal, me parece muy exagerado, pero mucho.

Un poco menos?

El contrato de televisión es de 1.100 millones de €uros...

1100 millones de €... Por cuantos años y por cuantas almas? xD xD xD

(curioso, el dia del Bayern o del Osasuna no te vi por aqui)

No creo que sea cierto del todo. Cuando el Baúl juega bien, lo reconozco, no tengo problema. El problema es que el Pollo lleva dos partidos buenos en 4 años.

P.D: Y si, querido Balono, ha hecho un par de partidos buenos.

Editado por Ruben_17

Exacto, estamos hablando de un Raul al que yo consideraria a la par de Guti, tres o cuatro partidos buenos en todo el año y con eso ya quieren justificarse y tener el cartel de "tengo que jugar siempre en el Madrid".

Yo espero que no sea verdad lo de los 100 millones, porque entonces es para mear y no echar ni gota.

Por cierto, la foto del cono buenísima xD

No creo que sea cierto del todo. Cuando el Baúl juega bien, lo reconozco, no tengo problema.

Pues el dia del Bayern no te vi reconocerlo aqui en público, aunque lo reconozcas ahora

Ademas, no ha hecho solo un par de partidos buenos, sino varios

No creo que sea cierto del todo. Cuando el Baúl juega bien, lo reconozco, no tengo problema.

Pues el dia del Bayern no te vi reconocerlo aqui en público, aunque lo reconozcas ahora

Ademas, no ha hecho solo un par de partidos buenos, sino varios

A parte de que no me acuerdo si me pasé por aquí el día del Bayern, no creo que tenga que estar aquí todo el día reconociendo si Raúl juega o no juega bien. Cuando juega bien, mejor para él y para nosotros, que para algo somos madridistas y queremos el bien del equipo.

Ahora bien, los Raulistas, sólo quereis lo bien para Raúl (o eso parece), y como dice Kafron, Raul maquilla con dos partidos buenos otra -OTRA- nefasta temporada. ¿Que ha hecho un par de partidos buenos? Sí. ¿Que lleva varios años sin rascar bola? También. ¿Que posiblemente éste sea el 4º año consecutivo en blanco? Posiblemente. Pero eso os da igual, Raúl sigue cobrando sus buenos 12 millones de € para hacer un par de partidos buenos al año.

Viva el Raúl Madrid.

El problema básicamente es tener a Raúl cobrando esos 12 kilos brutos al año, sueldo de crack de primerísima línea mundial y que en la realidad no sea más que un jugador de equipo, un suplente para un equipo que quiera aspirar a estar en primera línea mundial. Si Raúl cobrara como Guti o como Higuaín lo podríais tener unos años más, pero es que cobrando eso se tiene que ser muy fanático para defender su continuidad.

Foraster, parece mentira... como si no supieras que en el RM regalan el dinero porque les sobra... esta temporada ya han fichado a C. Ronaldo por 80 millones, a Kaká por no se cuanto... joé, pa que andarse con tonterías con el sueldo de Raul, si sabemos que va a jugar más partidos de blanco que estos dos? ¬¬

Nosotros que con todas las recalificaciones y triquiñuelas que hacemos desde tiempos inmemoriales, podemos permitirnos esos lujos... ¬¬

Editado por Superfelics

Nosotros que todas las recalificaciones y triquiñuelas que haces desde tiempos inmemoriales, podemos permitirnos esos lujos... ¬¬

No entendí eso.... xD

Ironía= Femenino de Iron, hierro en inglés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.