Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

no t dire q no pq no pienso q lo haya hecho mejor,aunke kizas tpco sea la persona mas objetiva. yo pienso q no ha cuajado nunca y si fuera el presi lo venderia q en italia algunos lo kieren, La verdad q su fichaje y el de q no ha debutado han sido dos errores grandes aunke hay q ver cuando woodgate empieze a jugar cm lo hace. Pero en principio mi opinion es q se ekivocaron dicen q habian seguido a perea....... pues parece q no mucho pq ese tio es un crack y seguro q tb podian haber fichado a otro barato y q rindiese

Lo que nos faltaba, el Madrid ha hecho una película.

Será otra muestra más de la prepotencia de Floren, con música de John Williams (Fate of the duels) y los jugadores presentados como Caballeros Jedi... Menos Beckham, que no puede vestir tan hippye zarrapastroso como Qui-Gonn.

Como el Madrid ose tocar a mi sagrada Star Wars juro que me inmolo, en plan hombre bomba, y me llevo x delante al floren y a toda la plantilla blanca. xD

P.D. El madrid es un ejemplo de superación, cada dia me cae peor.

P.D.2. Todavia quedan jugadores que dicen que aún pueden ganar al liga xD

Lo que me recuerda a Clemente cuando lo echaron de ¿Real Sociedad o Espanyol? diciendo que matemáticamente podían ganar la liga (iban en descenso por ahí) xD

Yo como seleccionador me kedo con Camacho, es el que mejor lo ha hecho y ademas se sabia a ke jugabamos.

Por parte del Madrid no creo que nos hagan falta 5 años para volver a ganar algo, creo que la próxima temporada volverán los titulos.

Sisi..es lo mismo que dije yo

A mi Camacho me parece un entrenador ideal para un ekipo medio o en un grande siendo el manager y a largo plazo....y por supuesto como he dicho muchas veces en este foro...el mejor mister que ha tenido España desde que tengo uso de razon...daba gusto ver a España pq sabia a lo que jugaba y tenia opciones hasta el minuto 90 contra cualkiera...En fin

PD: Camacho si tiene cojones deberias haber oido los miticos gritos a Pacheta y como salian los jugadores despues de los descansos cuando al ekipo le habia entrao la caraja....el gran error de Camacho fue pensar que Florentino le iba dejar actuar...en fin....

Eso es lo que yo creo, Camacho no se fue por falta de cojones, se fue por que no le dejaban hacer lo que el queria y vio que si todo seguia asi y los resultados no acompañaban las culpas iban a ser para él cuando realmente no eran suyas. Además, hacen falta tener muchos cojones para dejar de entrenar el equipo de tu vida antes de ke las cosas vayan mal. El NO tiene mucha fuerza. Ke entrenador habria hecho lo mismo que el? a mi asi ahora mismo no se me ocurre ninguno, alguno habra, pero no se me ocurre.

Con la seleccion lo hizo bien, y se fue por que el quiso, nadie le hechó y a mi por lo menos, me habria gustado que siguiera.

Eso es....exceptuando con el Sevilla....que no hizo nada....en parte creo que fueron pos los fichajes...os pongo un ejemplo: el argentino akel ¿calusso? o algo asi que se decia que era un posible nuevo Cruyff...o Almeyda (en akellos años de los mejores pivotes del mundo) etc etc etc...pero weno vale no funciono...

pero los demas ekipos los ha sacado adelante:

Subio a 1a al Rayo y al Espanyol (metiendolo en la UEFA despues de ascender y kedando cuarto en la 95-96 manteniendo al ekipo en un tu a tu contra el Atletico de Antic), en su segunda etapa en el Espanyol (97-98) lo metio entre los 7 primeros despues de una temporada complicadita etc...

Y luego con la Seleccion española un juego mas q notable...un eskema fijo en los años en los q estuvo y unos resultados realmente buenos: eliminados en los caurtos ante la mejor Francia de la historia en la Euro '2000 y tongados en los cuartos del Mundial ante Corea despues de un robo mas ke historico (Preguntarles tb a Italia y Portugal, por ejemplo) y para el recuerdo por ejemplo akel 9-0 ante Austria en Mestalla...En Barcelona los pericos lo apreciamos por su carisma, su compromiso en el club donde está y sus cojones para decir NO a tiempo, no como otros q se arrastran por tener el culo pegado al bankillo (Ej: Ranieri, Toshack entre muchos otros)

El año que viene muy posiblemente vuelva al Benfica...

El centrocampista al que te refieres es Colusso... y fue un auténtico fracaso. Pero tambiñen vinieron muchos más de su mano que resultaron a cual peor

Editado por JamesCG_CM4

Ese te decia yo...aun recuerdo que en la Guia Marca lo catalogaban de uno de los mejores jugadores del mundo en un futuro cercano...xD tb llego akel griego que no daba una y se le dio bola a un Bebeto un pelin acabao...etc...

xDD ese era Marnakis. Pregunta a alguien de Sevilla por Marinakis y se hastará de reir xD Están también los Oulida, Lawaree, Rytter...

Ese te decia yo....que espectaculo de futbolista....

Hablando de desgracias de fichajes propongo seguir hablando de autenticos fracasos sean del ekipo que sean:

Empiezo por uno del Madrid por estar en su foro pero tengo tela pal Barça tb jejeje....BOGARDE (1-2-3 responda otra vez)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.