Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Enorme segunda parte y a dos puntos del nuevo Dream Team. La primera parte ha sido regular, los primeros diez minutos malos y cuando hemos despertado Maresca ha marcado el gol de la jornada. A partir de ahí, y cuando personalmente peor veía la cosa, entra Guti por el inútil de Baúl y cambia el partido radicalmente. Jugadas impresionantes, pases imposibles y 3-1 en el marcador. Lástima del gol en el último minuto que nos hace perder el gol-average. Me considero anti-Guti, más por sus gilipolladas que por su juego, pero hay que reconocer que ha sido el crack del partido. El árbitro, un 0, ha expulsado injustamente a Aitor Ocio y un penalty de libro que se ha tragado a SR. Y las expulsiones a los del banquillo...

Casillas: Muy seguro en todos los aspectos.

Defensa: La pareja Sergio Ramos-Cannavaro ha trabajado bien, pero ha tenido un par de despistes el italiano que no me han gustado. Los laterales, en la primera parte, flojitos. Cicinho en la segunda y jugando de carrilero ha mejorado bastante.

Doble pivote: Cada día me gusta más. Emerson mejorando día a día junto a Diarra.

Centrocampistas: Salvo en el gol, Robinho totalmente desaparecido con su amiguito Baúl, pésimo una vez más. Beckham en la primera parte muy bien, genial, aunque en la segunda ha perdido un poco de fuelle. Guti el mejor del partido.

Delantero: Van Nistelrooy, 20 goles, pichichi de momento, y nos ha vuelto a dar la victoria. Por cierto, lo ha intentado todo el partido pero ha jugado bastante mal, ya que no ha visto ni un solo balón en condiciones.

Poco más que decir, simplemente preguntaos por qué cojones el Bernabeu se larga al minuto 40' en un momento tan importante como éste.

P.D: Tengo a rabiosos en mi MSN con "Robo al Sevilla" en el nick xDxDxDxD

Qué bobería, posteo cuando me viene en gana. El día del Bayern también posteé sin importarme...

Yo es que me quedo igual con la victoria, pero a tí parece que te jodió hasta la celebración. xD

Saluditos, también te puedes pasar tú por la Zona Canaria cuando el Tenerife pierde, ¿eh? xD

No, es que hace unos meses te leí algo así como "el Madrid ya no me interesa, mi equipo es la UD"... y ahora que la Liga está a tiro, mira por donde que vuelve el hijo pródigo... xD

Lo mío con la Zona Canaria cuando pierde el Tenerife ya es costumbre hombre, ni se comenta. El silencio es la protesta más aguerrida, soy como Gandhi xD

Es pero ilusionarse... luego la decepción es mayor xD

Siempre será mejor que el Valencia, que por tener no tiene ni ilusión. xD

Curioso, tu guión de las últimas 3 temporadas. Valencia claro favorito para todas las competiciones, lloro por las lesiones, se caen de todos los torneos y luego a elogiar al Barcelona. ¡Ay como rasca! xD

yo tengo en mi msn a gente con el nick como el madrid campeon de liga xD

PD: ¿Dónde están los detractores de Guti? ¿Hoy no vienen a decir lo irregular que es y lo necesaria que es su salida del equipo?

junto con los q defienden a Raul ...

Yo soy 'raulista'. Pero 'raulista' de bien, no 'raulista' obcecado. Raúl no sobra FÚTBOLÍSTICAMENTE en el actual Madrid. No. Otra cosa es que económicamente no salga a cuenta en cuanto a coste salarial - rendimiento o que para él y para la reconstrucción paulatina del equipo sea su salida lo mejor.

Si fuera entrenador del Real Madrid querría a Raúl hoy por hoy (En Julio igual pensaría otra cosa) en mi equipo.

Si fuera el Director Deportivo del club haría lo posible por acordar de manera amistosa y digna una salida para el jugador (Véase la opción Liverpool).

No, es que hace unos meses te leí algo así como "el Madrid ya no me interesa, mi equipo es la UD"... y ahora que la Liga está a tiro, mira por donde que vuelve el hijo pródigo... xD

Reitero, la victoria me deja de la misma forma.

Si te fijas en mi post, verás que vine a criticar a Ronaldo, básicamente. Las críticas a Ronaldo y a Guti, han sido de las pocos temas que he tratado en esta zona en los últimos años... xD

coño es verdad, crei que ya la habiais ganado comos e dice por ahi

El q no la gana es el sevilla xD

Robinho ya tenia amarilla en la celebracion del gol? charly me comenta por msn q si y en la radio en cambio decian q le sacan las dos en la celebracion.

No, es que hace unos meses te leí algo así como "el Madrid ya no me interesa, mi equipo es la UD"... y ahora que la Liga está a tiro, mira por donde que vuelve el hijo pródigo...  xD

Reitero, la victoria me deja de la misma forma.

Si te fijas en mi post, verás que vine a criticar a Ronaldo, básicamente. Las críticas a Ronaldo y a Guti, han sido de las pocos temas que he tratado en esta zona en los últimos años... xD

Si, eres un aguafiestas... xD

La única cosa por la que puedo desear que el Madrid vuelva a una época dorada, es saber tu "nuevo" comportamiento de cara a ésta Zona... xD

el objetivo del sevilla noe s ganarla, pero direis que si, el que tiene que ganar la liga son los ekipos que se ganstan 30 millones al año en fichajes y se comen un MOJÓN como cierto equipo mesetario

el objetivo del sevilla noe s ganarla, pero direis que si, el que tiene que ganar la liga son los ekipos que se ganstan 30 millones al año en fichajes y se comen un MOJÓN como cierto equipo mesetario

¿Treinta?... xD

El objetivo del sevilla pasa a ser ganar la liga en el momento en q se llega a la recta final y tiene posibilidades de ganarla.

O por tu regla de tres el sevilla ya no debe ganar ni uefa ni copa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.