Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ongjanovic (O algo asi...akela perla yugoslava del Estrella Roja creo que vino como la reostia y se fue cedido a medio mundo sin dar nunca gran resultado) Es que tenia q empezar por Bogarde...xD

Bajlic, Spasic, Congo, Rambito Petkovic,......

Eso es lo que yo creo, Camacho no se fue por falta de cojones, se fue por que no le dejaban hacer lo que el queria y vio que si todo seguia asi y los resultados no acompañaban las culpas iban a ser para él cuando realmente no eran suyas.

¿Eso no es una contradicción?

Eso es lo que yo creo, Camacho no se fue por falta de cojones, se fue por que no le dejaban hacer lo que el queria y vio que si todo seguia asi y los resultados no acompañaban las culpas iban a ser para él cuando realmente no eran suyas.

Claro que no...si a ti en un club no te dejan moverte con libertad como pide Camacho lo mejor es marcharse...pq por muchos cojones que tenga Camacho Florentino se cree un ser superior y el que ficha es el

Secretario, Geremi, Prosinecki...

Baia, Giovanni, Rochemback, Geovanni, Simao...

Pues yo no lo veo como una contradicción. Su sueño era entrenar al Madrid, y renunció a su sueño por que los que mandaban no le dejaban hacer su trabajo, es decir "pa cojones los mios".

No es que tenga nada especial en contra de Camacho (no me parece buen entrenador, pero nada más) pero eso, digamos, son "cojones" a medias, más cojones hubiese sido al menos intentarlo y jugársela a que le echen la culpa.

Creo que sus supuestos "cojones" es sólo una imagen vendida, porque sudaba y gritaba mucho. Pero al final el que los pagaba era Pacheta, nunca le vi alzarle la voz a Raúl.

No es que tenga nada especial en contra de Camacho (no me parece buen entrenador, pero nada más) pero eso, digamos, son "cojones" a medias, más cojones hubiese sido al menos intentarlo y jugársela a que le echen la culpa.

Creo que sus supuestos "cojones" es sólo una imagen vendida, porque sudaba y gritaba mucho. Pero al final el que los pagaba era Pacheta, nunca le vi alzarle la voz a Raúl.

Es tu opinion, yo tengo una muy distinta, como puedes ver.

Zenden, Jaime, Bahia, Flavio Conçeicao...

La lista es interminable...mejor hablemos de otra cosa...que hay niños que se mueren de hambre y tal y cuando me acuerdo de lo que se ha llegado a pagar por perlas como Geovanni me indigno...:D

Y Florentino sigue vendiendo imagen de supercaballero de la mesa cuadrada :D

FLORENTINO

Les saco las "perlas", lo demás no es nada más que ser políticamente correcto:

"Para los madridistas, valores como la solidaridad, el respeto y la tolerancia son esenciales y, por tanto, estamos encantados de que en un día como hoy los presidentes de los clubes de Primera División de la Comunidad hayamos hecho este acto público".

"El fútbol forma parte de la vida de las personas y por eso es un buen instrumento para decirle a todo el mundo que una cosa es la rivalidad y otra los valores esenciales del deporte, que deben de prevalecer y en eso el Madrid siempre será el primero"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.