Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

el objetivo del sevilla noe s ganarla, pero direis que si, el que tiene que ganar la liga son los ekipos que se ganstan 30 millones al año en fichajes y se comen un MOJÓN como cierto equipo mesetario

El Atleti, no? xD

o mas no llevo la cuenta de tu equipo

Menuda mierda de mentalidad tienes como aficionado sevillista, a mi me daria verwenza sentarme al lado tuya en nervion....

coño es verdad, crei que ya la habiais ganado comos e dice por ahi

El q no la gana es el sevilla xD

GOLPE BAJO!!! xDxD

Migue, no digas que el objetivo no es ganar la liga, que tu presi dijo que el objetivo era ganar los tres titulos, lo cual incluye la liga

o mas no llevo la cuenta de tu equipo

En el caso del Madrid, casi el triple... xD

90 millones se gasta el amdrid al año en fichajes???? no creo en mucho caso 30 como dije antes

90 millones se gasta el amdrid al año en fichajes???? no creo en mucho caso 30 como dije antes

Joder, el año pasado sólo con Baptista+Robinho+Sergio Ramos por ahí andaban...

migue, majo, te recuerdo las declaraciones de Del Nido antes del partido de hoy:

- "El Sevilla ganará con o sin Beckham".

Ideal. Como aficionado perico de cara a la final de la UEFA me parece ideal el talante del presi. Seguramente iréis a la final a recoger el título como hizo el Zaragoza el año pasado en la Copa del Rey.

El Sevilla tiene tres grandes argumentos para ser o parecerse a los grandes:

1.- Un proyecto deportivo serio, eficiente y ambicioso.

2.- Una plantilla compensada.

3.- Una masa social de aficionados a tener en cuenta (Similar a la que puede tener un Valencia, por ejemplo).

Peeeeeero para ser grandes y ejercer como tal hay que saber primero ser pequeños (humildes) y el señor Del Nido debería saber que REPRESENTA a toda una institución y que NO habla a modo personal.

Lo único que va a conseguir con su ambición superlativa constante es cargar al equipo de presión en la recta final y aumentar la sensación de desencanto en la afición si finalmente los resultados deportivos no son los esperados.

Por lo demás si quieres decir que lo de hoy ha sido un robo o algo parecido, que sepas que no eres objetivo y lo haces desde el rencor y el desencanto del resultado.

Editado por Shircko

Peeeeeero para ser grandes y ejercer como tal hay que saber primero ser pequeños (humildes) y el señor Del Nido debería saber que REPRESENTA a toda una institución y que NO habla a modo personal.

Bajo esa lectura, el Madrid tampoco es un grande...

Por lo demás si quieres decir que lo de hoy ha sido un robo o algo parecido, que sepas que no eres objetivo y lo haces desde el rencor y el desencanto del resultado.

¿Y cuando se quejan los madridistas sí es objetivo y no se hace desde el desencanto?.

el sevilla ha sido un club humilde y chico

entonces no me puedo quejar del arbitro??pero ustedes si cuando el amdrid-racing no??venga ya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.