Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bajo esa lectura, el Madrid tampoco es un grande...

El Madrid es un grande por la simple razón de que no le hace falta demostrarlo a nivel deportivo. Mediática e institucionalmente, además de por su reconocimiento social unánime, lo es. Independientemente de que tenga o no en un momento dado a un presidente más o menos bocazas.

El Barça, en su momento, no dejó de ser grande pese a Gaspart.

¿Y cuando se quejan los madridistas sí es objetivo y no se hace desde el desencanto?.

Tampoco.

El desencanto y la frustración la tenemos todos, madridistas, espanyolistas, culés, sevilllistas, etc. Y sobre todo, los chicharreros. xD

xD Me parto contigo Moi... nunca he dicho que el Valencia sea favorito absoluto. Uno de los favoritos si, pero soy consciente de que el Barça (que esta por encima de todos), juega en nuestra liga. Así que es imposible que haya dicho eso, no soy tan fanático como mostrais ahora mismo ser vosotros, que por enganchar una serie de buenos resultados ahora, os encontrais ahi y ni os lo creeis, donde esta liga ha sido mas que mediocre...

De todas formas, para lo "grande" que es el Madrid, 4 años sin ganar nada debe "picar" mas... xD

entonces no me puedo quejar del arbitro??

Poder puedes, pero de ahi a decir que ha sido un robo... no se, no se, segun me ha dicho mi padre al Madrid le han hecho dos penaltis claros y que no han pitado... Creo que tambien nos podriamos quejar los madridistas

Con Gaspart nada es grande. xD

xD Me parto contigo Moi... nunca he dicho que el Valencia sea favorito absoluto. Uno de los favoritos si, pero soy consciente de que el Barça (que esta por encima de todos), juega en nuestra liga. Así que es imposible que haya dicho eso, no soy tan fanático como mostrais ahora mismo ser vosotros, que por enganchar una serie de buenos resultados ahora, os encontrais ahi y ni os lo creeis, donde esta liga ha sido mas que mediocre...

De todas formas, para lo "grande" que es el Madrid, 4 años sin ganar nada debe "picar" mas... xD

Y eso de los 4 años sin ganar nada siendo del Valencia lo debes saber bien, ¿no?

Bueno, dejemos las tonterias y hablemos de lo que para mi importa, el partido.

El arbitro malo, muy malo, pero su asistente peor..

El Madrid ha hecho una buena segunda parte, a raiz de la entrada de Guti(que ahora se tirara 4 partidos sin aparecer) y de VN, que nos esta salvando muchas veces..

El que se queja del arbitro, la verdad, no lo entiendo, la expulsion de A. Ocio obviamente se la ha sacado de la manga, pero el penalti a S. Ramos es de libro, despues, al final del partido Poulsen le mete un ostiazo a Guti..

El partido para mi ha sido vibrante y bonito.

Con Gaspart nada es grande. xD

Su nariz, sí. (La de Gaspart, claro). xD

Ya me veo al Madrid líder faltando 3 jornadas para el final. Me explico:

Jornada 34:

Barça-Betis pinta 1

Madrid-Espanyol pinta 1

Jornada 35:

Recre-Madrid pinta 2

Atletico-Barça pinta 1X

Tengo el cagómetro disparado xD

Madrid-Espanyol pinta 1

"Pinta" no.

Es una Ley Bíblica. xD

Ya me veo al Madrid líder faltando 3 jornadas para el final. Me explico:

Jornada 34:

Barça-Betis pinta 1

Madrid-Espanyol pinta 1

Jornada 35:

Recre-Madrid pinta 2

Atletico-Barça pinta 1X

Sí.

El Espanyol se dejará ganar en el Bernabéu pensando en la final de la UEFA y el Atlético hará lo que acostumbra a hacer: Ganar al Barça.

Y la final de Copa será una repetición de lo de Mónaco.

Conclusión: La Supercopa de España os salva la temporada, culés. xD

el sevilla ha sido un club humilde y chico

entonces no me puedo quejar del arbitro??pero ustedes si cuando el amdrid-racing no??venga ya

Es que yo no lo entiendo...robo??? Pero hemos visto el mismo partido? Acaso la expulsion a Ocio no era expulsion? Acaso esa amarilla a Beckham no era merecida? Acaso el linier le dio por expular a Fabiano porque si, porque le dio por ahi, si que el pobre chaval le dijera nada? (ironia) Acaso el arbitro no pito un penalty a Ramos que perfectamente podia haber pitado? Acaso alguna de las decisiones del arbitro condicionaron el partido? Porque es que yo o tomo drogas o no vi el mismo partido, vamos. El Sevilla se puso uno arriba en la unica que tuvo en el primer tiempo. guti rompio el partido, el Sevilla perdono con la que fallo Alves, y el Madrid sentencio. Si me decis que el arbitro condiciono el partido en algo que no fuera justo, en el partido de hoy, joder, yo es que me parto la caja toracica ya.

¿Sólo tú? xD .

P.D:

- Levante las palmas

- X

Chiste malo y viejo, ¿y que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.