Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

cambiando un poquito de tema (todo sea por llegar al 1000 xD ), alguien del Madrid tendría q avisar a "O Rei" Robinho q celebrar un gol quitándose la camiseta es tarjeta, pq creo q ya es la segunda vez q lo hace...

La reencarnación de Pelé ha marcado 2 GOLES?

este año bate records xD xD

Si es que pa una vez que hace algo bien la tiene que cagar despues xD

El caso es que si Guti estuvo "castigado" por la expulsion de Guti, a ver si Robinho vuelve a jugar de titular...porque viendo como es Capello con estas cosas lo suso mucho. A mi lo que me hace gracia es la tarjeta a Casillas...ahora el portero no puede ir a celebrar el gol?

Lo mas raro de todo es la tarjeta a Beckham...a que nadie se la esperaba?

Y Cicinho en cuanto tuvo que defender agua...RC en sus tiempos aunque no tenia ni idea de defender por lo menos daba guerra por la velocidad y tal, pero Cicinho ni eso. Y me gustaria ver algun partido con Guti jugando donde Raul, sin obligaciones, como hacia Zidane, estar ahi para que se la den y armarla como ayer. Mas que nada porque en esa zona, teniendo lo que tenemos detras (Diarra-Emerson) me parece mas necesario clase y ultimo pase que lucha y...lucha.

PD: Bah, me esperaba una portada de Marca con mas morbo, en plan: En el Barça ya dan la liga casi por perdida o algo asi, para lo que es ultimamente han estado bastante comedidos xD

cambiando un poquito de tema (todo sea por llegar al 1000 xD ), alguien del Madrid tendría q avisar a "O Rei" Robinho q celebrar un gol quitándose la camiseta es tarjeta, pq creo q ya es la segunda vez q lo hace...

Tambien es amarilla por ir a celebrarlo con el público (que tambien lo hicieron más jugadores, siendo escrupulosos habia que haber sacado más amarillas, tampoco era cosa de cebarse) desde que aquella vez en el Tartiere por causa de Oli fuese a celebrarlo con los aficcionados de la grada y cayesen unos cuantos al foso por que cedió el muro. Lo de Robinho pasó en varios segundos de heroe a villano, por hacer el tonto, supongo que ya nunca más lo volvera a repetir xD

P.D. La verdad lo de amonestar con amarilla el quitarse la camiseta me aprece la mayor gilipollez de la historia, solo falta que le pongan 2 rombos a los partidos xD

Yo es que me parto la caja.......7 de mayo y el Madrid a 2 puntos del el Barcelona, y encima jugando potablemente, vamos que no andan mal.

Medio foro tenia que estar debajo de la mesa, y la profesion periodistica dimitiendo en pleno.

Supongo que la liga la ganar el Barcelona porque es mucho mejor que el madrid como ekipo y en individual, pero que Capello tenga a un Madrid tan tan justo como este ea 2 puntos de la cabeza a falta de 5 jornadas es de un merito notable.

No digo nada ya tener 11 tios vestidos de blanco que parezacn un ekipo y que tengan cierta agresividad, que eso no se veia hace lustros.........pero no..........todavia hay gente que dira que Capello es un inutil y que tenia que haberse marchado.

Editado por Ziganda

pos yo juraría q a estas alturas, en las últimas 2 temporadas el Madrid tenía los mismos puntos q ahora, pero el líder de la liga le sacaba más de diez, amos q tampoco es q haya hecho mucho más teniendo en cuenta todo lo q se ha gastado ... eso sí, es de los pocos entrenadores q saben recificar a tiempo (helguera, beckam ...)

pos yo juraría q a estas alturas, en las últimas 2 temporadas el Madrid tenía los mismos puntos q ahora, pero el líder de la liga le sacaba más de diez, amos q tampoco es q haya hecho mucho más teniendo en cuenta todo lo q se ha gastado ... eso sí, es de los pocos entrenadores q saben recificar a tiempo (helguera, beckam ...)

Yo es que sigo pensando eso: el Madrid está a dos puntos en mayo, sí... pero es que ha perdido 8 partidos, hacía tiempo que un equipo con tantas derrotas llegaba al final con opciones muy serias de ganar el campeonato... sigo pensando que la pájara del Barça es lo que ha mantenido a Capello.

Y digo pájara del Barça porque nadie que haya disfrutado al equipo en las últimas dos temporadas lo podría reconocer ahora mismo. Incluso me atrevería a decir que el Madrid, ahora mismo, es superior en juego colectivo y fortaleza defensiva; el Barça sobrevive por sus delanteros y porque muchos de sus rivales siguen pensando que son la apisonadora del año pasado, y les juegan con miedo.

Por eso me río cuando algún madridista suelta la frasecilla: "este Madrid patético está a 2 puntos del maravilloso Barça"... pues no señor, el Barça de este año no tiene nada de "maravilloso".

Pero vamos, igual que digo que si gana la Liga el Madrid es porque el Barça está al 75%, también afirmo que si la ganamos sin duda es por el bajo nivel de esta temporada.

Porque sería significativo que con todas las críticas que se le hacen, el Barça sea Campeón; eso sin duda sería una lectura objetiva de cómo anda la Liga...

Si eh? Que a estas alturas esten oeleando por el título me parece increíble... xD

Tendrian que estar luchando por no descender! xD

Si eh? Que a estas alturas esten oeleando por el título me parece increíble... xD

Tendrian que estar luchando por no descender! xD

Riete riete, pero ese equipo del que tanto te ries le saca 4 puntos al Valencia, ese equipo que tu decías que era el único capaz de plantarle cara al Barça xD

Joder que movidita esta la cosa por aqui... xD Se nota la tension del final de liga.

Lo mejor para evitar mas "piques" será que gane la liga el Sevilla, y todos contentos.

PD: Puto Guti. xD Juega bien uno de cada 10 partidos y le tiene que salir el bueno contra el Sevilla. xD

Si eh? Que a estas alturas esten oeleando por el título me parece increíble...  :hello:

Tendrian que estar luchando por no descender!  xD

Riete riete, pero ese equipo del que tanto te ries le saca 4 puntos al Valencia, ese equipo que tu decías que era el único capaz de plantarle cara al Barça ;)

Does it hurt, seka? DOES IT??? Yeeeahh, I bet it does!!!

xD xD xD

Editado por Cristian_Villarreal

Si eh? Que a estas alturas esten oeleando por el título me parece increíble...  :hello:

Tendrian que estar luchando por no descender!  xD

Riete riete, pero ese equipo del que tanto te ries le saca 4 puntos al Valencia, ese equipo que tu decías que era el único capaz de plantarle cara al Barça ;)

Does it hurt, seka? DOES IT??? Yeeeahh, I bet it does!!!

xD xD xD

This is an owned? Or it's my imagination???

xD xD xD xD

Cojonudamente bien. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.