Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si eh? Que a estas alturas esten oeleando por el título me parece increíble...  :hello:

Tendrian que estar luchando por no descender!  xD

Riete riete, pero ese equipo del que tanto te ries le saca 4 puntos al Valencia, ese equipo que tu decías que era el único capaz de plantarle cara al Barça ;)

Does it hurt, seka? DOES IT??? Yeeeahh, I bet it does!!!

xD xD xD

This is an owned? Or it's my imagination???

xD xD xD xD

Cojonudamente bien. xD

Me hubiese gustado ver una portada del Marca si el Madrid hubiera tenido 12 lesionados a la vez.

Visto lo visto ultimamente sería algo así:

QUE PAREN LA LIGA, ASI NO SE PUEDE JUGAR

xD

Menos Ownear cuando no se ha podido competir por circustancias ajenas a lo habitual... xD

Tranquilo, señor Firmón, que yo solo estoy practicando mi perfecto inglés. :hello:;)

:hello: Por los suelos que estoy. Pero quién ha dicho que el Valencia es el único en plantarle cara al Barça...? En fin... de todas formas, no es que vayais muy sobraos no? El que lleva líder todo el campeonato es el Barça (menos algunas jornadas que ha estado el Sevilla)... asi que no se, por una serie de buenos resultados que hayais enganchado ahora no pasa nada... todos hemos tenido esas rachas.

Me hace gracia, se os ve sacar el pecho ahi como si hubierais ganado algo... estais tan acostumbrados en estos ultimos 4 años a perder, que veis esta ocasion (propiciada por que el Barça no ha estado a su mejor nivel, por las lesiones y demas; aun asi sigue siendo el mejor), y os emocionais. Bueno... luego mayor sera la decepción.

:hello: Por los suelos que estoy. Pero quién ha dicho que el Valencia es el único en plantarle cara al Barça...? En fin... de todas formas, no es que vayais muy sobraos no? El que lleva líder todo el campeonato es el Barça (menos algunas jornadas que ha estado el Sevilla)... asi que no se, por una serie de buenos resultados que hayais enganchado ahora no pasa nada... todos hemos tenido esas rachas.

Me hace gracia, se os ve sacar el pecho ahi como si hubierais ganado algo... estais tan acostumbrados en estos ultimos 4 años a perder, que veis esta ocasion (propiciada por que el Barça no ha estado a su mejor nivel, por las lesiones y demas; aun asi sigue siendo el mejor), y os emocionais. Bueno... luego mayor sera la decepción.

No generalizes que varios merengues de aquí aún seguimos siendo realistas ;)xD

Donde se ha sacado pecho? yo solo veo que la gente comenta lo que hay, que estamos a dos puntos a falta de 5 jornadas y con el golaverage a favor, lo que nos hace candidatos a ganar. El Madrid se tiro con lesionados tambien buena parte de la temporada, el Barça estuvo sin Etoo, con otros jugadores lesionados, etc...el Valencia tuvo muchos lesionados si, pero es que con gente como Vicente, Barja o Edu ya sabeis a lo que os exponeis, sabeis que van a jugar 5 partidos y perderse 15. Es como si el Madrid años atras echaba la culpa a que no tenia al central titular para jugar porque Woodgate estaba todo el dia lesionado...sabes a lo que te expones. Otra cosa es que haya habido mas de lo normal, pero vamos, cuando al Barça se le lesionaba hasta el utillero (hace un par de años creo, cuando hubo la movida con el cesped, los medicos y tal) ganaron la liga y no le echaron la culpa a las lesiones...

Y me sigue haciendo gracia el cambio de actitud de mediados de temporada cuando el Valencia era el candidato a quitarle la Liga al Barça porque era el unico grande en condiciones y tal, y ahora hablas como si fueseis un equipo medio que no teneis obligacion de ganar nada...grande cuando interesa, pequeño cuando interesa. Y no voy a buscar posts de hace meses, pero vamos, aqui nos conocemos todos.

Me hubiese gustado ver una portada del Marca si el Madrid hubiera tenido 12 lesionados a la vez.

Visto lo visto ultimamente sería algo así:

QUE PAREN LA LIGA, ASI NO SE PUEDE JUGAR

:hello:

Menos Ownear cuando no se ha podido competir por circustancias ajenas a lo habitual...  ;)

En esto del futbol cada uno lleva su cruz, quejarse de que Baraja, Edu, Vicente, Del Horno, Ayala estan lesionados, es como quejarse, de que el coche de 7ª mano que te has comprado peta cada 50 kilometros.

Si tiene sun ekipo de cojos lo normal es que se lesionen, Y de los 5 anteriores te puede sorprender cualkir cosa de ellos excepto el que estan o lesionados, o con molestias o con problemas fisicos. Son un problema fisico andante, mas que jugadores de futbol. Nolaq te anticipo que de esos 6 mas de la mitad el año que viene no juegan 30 partidos al 100%.

Es como si yo me quejase de las lesiones del Athletic, que puedo esperar de una plantilla de cojos?? Porque Etxebe, Orbaiz, Ustaritz, Tiko, Yeste, Prieto, son unos cojos en la actualidad, petan mas que un coche de 6ª mano con 4 ostiones, en cuanto entrenan un poco fuerte 15 dias seguidos y juegan 3 partidos "sobrecarga de noseque", "adductornsecual", "ligamento lateral", "molestias en el cuadriceps" de, y luego les ves en el campo y no llegan, o llegan tarde, no se vand e nadie porque no tiene reprisse, en el minuto 60 estan fundidos, aparte de que estan mal los meten con calzador al 60 %. Y encima se empizan a comer el coco porque no estan bien, y ven que no les salen las cosas.

Eso si luego habra gente que dira que hemos tenido muy mala suerte con las lesiones, pues no!! tenemos a los mismos cojos que el año pasado con una lesion mas y un año mas. Y el Valencia tiene 1/3 de su plantilla formada por gente que esta muy cascadita, pero mucho mucho!!

Ronaldo ha vuelto a petar.......... xD entre que se pone bien baja peso y tal este juega 15 partidos a buen nivel en todo el año. Ronaldo es un parte medico!

Editado por Ziganda

:hello:  Por los suelos que estoy. Pero quién ha dicho que el Valencia es el único en plantarle cara al Barça...? En fin... de todas formas, no es que vayais muy sobraos no? El que lleva líder todo el campeonato es el Barça (menos algunas jornadas que ha estado el Sevilla)... asi que no se, por una serie de buenos resultados que hayais enganchado ahora no pasa nada... todos hemos tenido esas rachas.

Una cosa, ¿alguien ha dicho la palabra triunfo? Porque tú no paras de hablar de decepción y tio, ya cansas..

Mira, voy a tener que buscarlo, venga va, lo hago solo por ti eh..

Y está claro q lo ha conseguido, sabemos jugar a la contra (es evidente, tenemos gente rápida arriba), sabemos jugar al toque (pq Villa, Joaquín, Vicente, Silva, Edu... tienen muchisima calidad, prueba d ello es el gol de Villa ayer... parecia el Ajax en sus mejores tiempos, d los mejores goles d la liga seguro).

Y eso, m parece q el Valencia este áño va a hacer algo importante.

Yo al equipo le veo con personalidad, con una mezcla de jugadores veteranos y jovenes, q puede dar un resultado muy bueno. Se avecina una temporada histórica yo creo.

Y venga, como colofon final, mi forofo amigo:

En este sentido el Barça tiene mucha ventaja porque son 3 años ya juntos (donde casi no se han cambiado jugadores), y juegan hasta de memoria.

Por eso entre otras cosas, va a estar muy chungo plantarle cara, y porq tiene mucha calidad, y por mil cosas... pero vamos, yo al Valencia este año le veo con plantilla para disputarle la liga. Es el rival mas duro q le veo al Barça, honestamente.

Besos ;)

Ouch!!! Estas en racha, Wezar :hello:;)

owned%20-%20Bird.jpg

owned_cum.jpg

Sin palabras, el mejor owned del siglo. xD xD :hello:;)

xD:hello:;) Esos OWNEDS to guapos...

No lleveis todo a vuestro terreno. Cuando dije eso, sería porque no tendriamos a 12 lesionados (eso merma un poco... vamos creo yo xD ). Y si, a dia de hoy me parece la mejor plantilla por detras del Barcelona, la del Valencia. Solo que mira, ha sido una liga tan mediocre, que no hya ni explicación... todos sabemos quien es el mejor equipo, y si la gana otro euipo que no sea ese, será porque solo él ha perdido la liga.

Ahora bien, si me dices que el Madrid la ha ganado porque es el mejor... apaga y vámonos... no hay mas que ver como ha jugado este año. En circunstancias normales estaria peleando por entrar en Champions, a 12 puntos del lider... ahora me dirás: el Valencia entonces estaría en UEFA... sí, pero en circunstancias normales el Valencia no tiene a mil lesionados durante el año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.