Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

xD:hello:;) Esos OWNEDS to guapos...

No lleveis todo a vuestro terreno. Cuando dije eso, sería porque no tendriamos a 12 lesionados (eso merma un poco... vamos creo yo xD ). Y si, a dia de hoy me parece la mejor plantilla por detras del Barcelona, la del Valencia. Solo que mira, ha sido una liga tan mediocre, que no hya ni explicación... todos sabemos quien es el mejor equipo, y si la gana otro euipo que no sea ese, será porque solo él ha perdido la liga.

Ahora bien, si me dices que el Madrid la ha ganado porque es el mejor... apaga y vámonos... no hay mas que ver como ha jugado este año. En circunstancias normales estaria peleando por entrar en Champions, a 12 puntos del lider... ahora me dirás: el Valencia entonces estaría en UEFA... sí, pero en circunstancias normales el Valencia no tiene a mil lesionados durante el año.

xD    :hello:  ;)  Esos OWNEDS to guapos...

No lleveis todo a vuestro terreno. Cuando dije eso, sería porque no tendriamos a 12 lesionados (eso merma un poco... vamos creo yo  xD  ). Y si, a dia de hoy me parece la mejor plantilla por detras del Barcelona, la del Valencia. Solo que mira, ha sido una liga tan mediocre, que no hya ni explicación... todos sabemos quien es el mejor equipo, y si la gana otro euipo que no sea ese, será porque solo él ha perdido la liga.

Ahora bien, si me dices que el Madrid la ha ganado porque es el mejor... apaga y vámonos... no hay mas que ver como ha jugado este año. En circunstancias normales estaria peleando por entrar en Champions, a 12 puntos del lider... ahora me dirás: el Valencia entonces estaría en UEFA... sí, pero en circunstancias normales el Valencia no tiene a mil lesionados durante el año.

Y vuelve con la misma cancion..

¿Cuando te he dicho que el Madrid sea el mejor?

Editado por WeZaR

Como trata de salvar seka lo insalvable :hello:;).

Salva tu honor y acepta tu derrota, retirate a tiempo, va a ser tu mejor victoria :hello:

Grande WeZaR, excelente mi padawan. :hello:

Sobre lo de Ronaldo que dijo Wayne que era oportunismo, solo comentar rápidamente que llevo criticándolo 2 añitos o 3 añitos y medio... y ahí tienes el buscador por si quieres indagar. ¿Oportunismo? Oportunismo más bien me parece lo contrario, poner en los altares a Guti cuando hace 1 partido bueno de cada 10 que juega... y elogiar al 'gordito' por meter 7 goles (que pa' llegar a los 35, cosa que nunca cumplió, le queda mucho...).

Sigo pensando lo mismo, el Madrid está muy mejorado después de la marcha del 'gordito', sin lugar a dudas. A ver si con Roberto Carlos se aligera aún más la cosa... ;)

No es por nada, lo he visto que alguien lo ha dicho por ahi...Roberto Carlos en sus primeras temporadas en el Madrid, no sabia como defender? Porque me acuerdo yo que no dejaba titere con cabeza, hacia cada entrada de tijereta que quitaba el hipo, y 9 de cada 10 veces sin hacer falta, ademas del salto y la velocidad que tenia...Roberto Carlos h ace seis años mas o menos era un autentico crack, defensiva y ofensivamente. Mi opinion al aspecto al menos, vamos.

¿Pero Roberto Carlos sigue en el Madrid?.

Al principio me causabas simpatia, ahora ya aburres :hello:

No hablo de su pasado ni de sus cualidades futbolísticas, hablo de que es otro 'cáncer' en el vestuario, que aporta más bien poco y que, encima, lleva unido su escaso rendimiento en los últimos años.

Por otra parte, Roberto Carlos en defensa tampoco fue un Maldini, más bien de lo más normalito... recuerdo que Figo y Exteberría lo amargaban especialmente.

Que ha sido un jugador cojonudo (para mí el mejor carrilero que he visto), no quiere decir que aún lo siga siendo... lo mismo que con Raul, vamos.

Impresionante la labor de documentación de Wezar (también conocido como "El Pelao").

¡Cómo sube la juventud! :hello:

Al principio me causabas simpatia, ahora ya aburres :hello:

Lo digo en serio, no veo su calva desde hace meses...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.