Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al final voy a querer que fichen a Kaka solo pa ver si este va con un lacito pa Milan xD

No entendí, ¿te refieres a un trueque Robinho-Kaká? xD

Más dinero, evidentemente.

Dinero por Kaká.

Se hablaba de Robinho, Diarra, Cannavaro y 10 millones por Kaka. Quitando a Diarra, meter a los otros dos y 30 millones o 40 me parece factible. A mi Kaka tampoco es que me entusiasme demasiado, pero si va a ocupar el lugar de Robinho me entusiasmo como nada xD

Y lo dice uno del Madrid, una afición que es igual o peor desde hace años (Sobre todo los aficionados de la calle que no entienden de futbol, esos que solo ven los partidos del Madrid y van de entendidos).

¿Acaso no ves que estoy criticando a los que son del R.Madrid cuando se gana solo?Que aparecen solo cuando vienen maduras?

Yo es que sigo pensando eso: el Madrid está a dos puntos en mayo, sí... pero es que ha perdido 8 partidos, hacía tiempo que un equipo con tantas derrotas llegaba al final con opciones muy serias de ganar el campeonato... sigo pensando que la pájara del Barça es lo que ha mantenido a Capello.

Y mismo número de victorias que el lider....

Sobre lo de Ronaldo que dijo Wayne que era oportunismo, solo comentar rápidamente que llevo criticándolo 2 añitos o 3 añitos y medio... y ahí tienes el buscador por si quieres indagar. ¿Oportunismo? Oportunismo más bien me parece lo contrario, poner en los altares a Guti cuando hace 1 partido bueno de cada 10 que juega... y elogiar al 'gordito' por meter 7 goles (que pa' llegar a los 35, cosa que nunca cumplió, le queda mucho...).

Sigo pensando lo mismo, el Madrid está muy mejorado después de la marcha del 'gordito', sin lugar a dudas. A ver si con Roberto Carlos se aligera aún más la cosa... 

Oportunismo llamo yo a a hablar de Ronaldo cada vez que gana el R.Madrid, oportunismo es hablar de Ronaldo cada vez que marca Van Nistelrooy, oportunismo es hablar de Ronaldo cuando no marca Higuaín(en este caso a favor curiosamente)

Si hay un defensor de Guti en el foro soy yo, sobretodo cuando cuando vienen duras, y esta temporada han sido muy poquitos partidos malos los que ha hecho, más bien al contrario, porque quitando a Casillas y quiza RVN, para mi es el que mejor temporada esta completando esta temporada.

Editado por Wayne_Rooney

A mi tambien siempre me ha gustado Guti, weno no siempre, tarde años en sacarle esa cara de idiota que tiene y oirle hablar da asco, hasta que me fue convenciendo en temea sfutbolisticos que veces uno se deja llevar por lo visceral y le cuesta aceptar que ese gilipollas es un organizador excelente.

Aun asi me sigue pareciendo un mediocentro cojonudo, con buan manejo de balon, vision de juego, criterio, profundidad, bastante gol y llegada. Me parece que tiene lo basico para esa posicion, claro siempre y cuando alguien le haga el trabajo sucio que eso es un gran pero de Guti.

Lástima que de los 90 minutos del partido le sobren 60.

sin éso posiblemente estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores españoles.

sin éso posiblemente estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores españoles.

Guti entró en el minuto 57 :(plas)xD

Guti entró en el minuto 57 :<!--emo&(plas)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pues eso, que es capaz de hacerte la magia en 10 minutos y pasar desaparecido todo el resto del partido, o autoexpulsarse por una protesta tonta.

Si pudiera mantener su nivel 10 partidos seguidos estaríamos ante uno de los grandes del futbol español...

Guti entró en el minuto 57 :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pues eso, que es capaz de hacerte la magia en 10 minutos y pasar desaparecido todo el resto del partido, o autoexpulsarse por una protesta tonta.

Si pudiera mantener su nivel 10 partidos seguidos estaríamos ante uno de los grandes del futbol español...

Ya hombre, era broma (plas)

Está claro que Guti es bastante bueno y calidad le sobra, pero sus gilipolleces en ciertas ocasiones son soberanas...

Esperemos que el Guti siga por el camino del otro día, al menos hasta el final de esta liga. Y por supuesto que la ganemos.

Superfelics el link publicitariod e tu firma no esta permitdo por las normas de FMSite, por favor quitalo.

Y ahora uno que no se sabe que coño pinta fichando quiere fichar a Adriano. Toma ya!! un tio que es mucho mas cancer de lo que podia ser Ronaldo, peor, y que saldria bastante mas caro que 10 millones...viva la coherencia.

PD: Vaya duelos que va a haber el año que viene, Lampard-Henry contra CR-Kaka...va a ser la leche.

PD2: parece que lo de Metzelder esta hecho, me parece un fichaje decente pero no mejor que Woody, aunque puede venir muy bien el ser zurdo, alto, y poder jugar de lateral en caso de necesidad. Pero sigo prefiriendo a Woody...

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.