Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno y que quieres decir con esas declaraciones? Vas por el tema de las quejas en la web oficial del Madrid?...yo no creo que Florentino haga los articulos en la web, de todas maneras fueron lamentables pero exceptuando ese hecho puntual y replicable...

Gracias, se me habían olvidado las quejas en la web. Y, por supuesto, Florentino es el máximo responsable de lo que se pone, y, teniendo en cuenta que no se quitaron.....

De todos modos, me refería en general a todo lo que hace Floren y su equipo, como las últimas declaraciones de Roberto Carlos sobre la Real Sociedad y cosas parecidas (Al menos ahí salieron otros a callarle)

Es curioso, los que mas pendientes están de todo eso son los que no son del Madrid. Yo no estoy tan pendiente de lo que dice uno o dice el otro... a mi con ir a ver el partido...

Gracias, se me habían olvidado las quejas en la web. Y, por supuesto, Florentino es el máximo responsable de lo que se pone, y, teniendo en cuenta que no se quitaron.....

De todos modos, me refería en general a todo lo que hace Floren y su equipo, como las últimas declaraciones de Roberto Carlos sobre la Real Sociedad y cosas parecidas (Al menos ahí salieron otros a callarle)

Si las quitaron las declaraciones....de todas maneras todo lo que sale de Madrid esta mal claro...lo que se ha dicho por aqui durante años y años con personajes repulsivos esta olvidado...deberiamos mirar mas lo propio que lo ajeno...

En Barcelona la directiva actual (la mejor desde Nuñez en sus buenos tiempos) ha mentido rotundamente en algunos temas a los socios cules y aqui paz y despues gloria....

Porque no admiten que quien realmente ficha es Cruyff? Donde estan los 2 galactivos por año que prometio Laporta y los 2 grandes jugadores que llegarian por año = 4....estamos todos de acuerdo que los fichajes han resultado en un 80 % de los casos...pero no miremos para otro lado cuando los tuyos tambien la cagan...por no hablar de las declaraciones de directivos blaugranas...

y si hablamos de la queja de los arbitros....cuando en un Madrid-B.Dortmund los capullos de los Ultrasur tiraron las porterias abajo la UEFA le pego al Madrid un multon de la hostia...

En un Barça-Madrid le tiran a un tio un cohinillo y su presidente nada mas terminar el partido dice que es que el tio vino provocando tirando los penaltis...y ahi esta el Barça jugando cada 15 dias en el Camp Nou...

En un Barça-Madrid le tiran a un tio un cohinillo y su presidente nada mas terminar el partido dice que es que el tio vino provocando tirando los penaltis...y ahi esta el Barça jugando cada 15 dias en el Camp Nou...

Otro que sabe de todo, y postea en todos los lados, CLARO SINDROME NEWBIE.

1º Esto es ZONA MADRID no hablemos del Barça, o es que necesitais HABLAR del Barça para todo,

a ver si resulta que se van cambiando las cosas.

2º Ya que hablas del cochinillo, hablemos de la AGRESION A REINA EN EL BERNABEU y no pasó nada de nada.

y ya que hablamos de otros equipos,

MEJOR OS IRIA A LOS PERICOS SI OS PREOCUPARAIS DE VOSOTROS Y NO DE SER FILIAL DEL MADRID.

Todo no lo que ha dicho Shirko no viene a ser comparable con la "agresion" a Reina en el bernabeu

Otro que comete el mismo error de sacarme el Barcelona cuando le hablo del Madrid. No has defendido ninguna postura :D

Más correcta es la respuesta de Airons, me parece bien que siendo madridista pase de Florentino. Ha llegado un punto que mi antiflorentinismo es mayor que mi antimadridismo.

Y mira el link que he encontrado hoy:

Llorera oficial

Decir que el espíritu del deporte el Madrid es el primero (partiendo de que en espíritu no hay primeros ni segundos, justo consiste en eso, pero bueno...) y tener esto en tu web no es compatible.

Es que defender las palabras de Floren si no estas de acuerdo con ellas, aunque seas madridista no tiene sentido. Por eso no suelo hacer mucho caso de las palabras del presidente del Madrid, al igual que de otras muchas cosas que dicen otros.

Otro que sabe de todo, y postea en todos los lados, CLARO SINDROME NEWBIE.

1º Esto es ZONA MADRID no hablemos del Barça, o es que necesitais HABLAR del Barça para todo,

a ver si resulta que se van cambiando las cosas.

2º Ya que hablas del cochinillo, hablemos de la AGRESION A REINA EN EL BERNABEU y no pasó nada de nada.

y ya que hablamos de otros equipos,

MEJOR OS IRIA A LOS PERICOS SI OS PREOCUPARAIS DE VOSOTROS Y NO DE SER FILIAL DEL MADRID.

En fin deberias leer los posts anteriores y te darias cuenta de que estas bastante equivocado y te darias cuenta tb de que fueron los del Barça los que sacaron el tema de las declaraciones absurdas etc etc etc...y que pasa que no podemos comparar lo que pasa con el Barça con lo que pasa con el Madrid...yo hablo en los foros que quiero y digo las opiniones que me parecen...

No voy a rebajarme a rebatirte lo de que si somos el filial del Madrid etc....en cualquier caso el Barça por esa regla de tres tb podria llegar a ser una especie de filial merengue...vease Figo, Milla, Nando, Laudrup etc...asi que no me busques las cosquillas porque voy a seguir opinando lo que me de la gana...guste mas o menos...igual que tu...asi que si exiges que no se saque al Barcelona informate de porque hable de eso, leete los posts anteriores y deja al Espanyol tranquilo que somos muy felices con lo que tenemos. SALUDOS COMPAÑERO

....en cualquier caso el Barça por esa regla de tres tb podria llegar a ser una especie de filial merengue...vease Figo, Milla, Nando, Laudrup etc...

En ése caso sería el Madrid el filial del Barça, más que al contrario... :D

Ah si?No jugaron Figo, Milla, Nando y Laudrup en el Barça antes que en el Madrid??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.