Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ah si?No jugaron Figo, Milla, Nando y Laudrup en el Barça antes que en el Madrid??

Más bien mandamos al Madrid lo que nos sobraba... :xD

Pero en fin, si quieres pensar que el Barça es el filial del Madrid, muy bien, no soy tan 'picajoso' como tú... en cualquier caso, sería la primera vez que un filial supera al primer equipo... xD

Así contribuyes a alimentar mi estrategia victimista...

---------------------

Cambiando de tema, Mourinho ha tirado con bala contra el Madrid, debía ser uno de los pocos equipos que le faltaban... "No tienen dinero para comprar a Lampard", dice... Hay tantos doble sentidos escondidos en esas siete palabras... xD

Editado por LeSoleil

Pues explica los dobles sentidos que tu puedes llegar a ver...

en fin si tenemos en cuenta que Figo llegando al Madrid gano las mismas Copas de Europa que el Barça en toda su historia, mas 2 ligas, supercopa de españa, supercopa de europa...pues bueno...lo de que el filial supera al primer equipo...

Hombre y si me llamas picajoso porque por el simple hecho de dar mi opinion me dicen que me preocupe del Espanyol que es el filial del Madrid...pues no se quien va a provocar y quien no...en fin el compañero akel supongo que habra tenido mala digestion o algo, no se lo tendremos en cuenta

Pues explica los dobles sentidos que tu puedes llegar a ver...

Dobles sentidos:

- El Madrid ni podrá soñar con Lampard.

- El Madrid no puede competir económicamente con el Chelsea.

- "¿Lampard?, si, va, va, venga... volveros a España..." (acompañado de palmaditas en la espalda).

xDxD

En fin, ¿acaso soy el único que tiene la buena costumbre de ver perversas el 90% de las frases de Mourinho?.

En fin Shircko, ya sé que jode que le den calabazas al club galáctico, que alguien tenga la osadía de decirles "no".... pero mira, así es "Mou"... :xD

Pues hombre...esta claro que el Chelsea es la actual potencia futbolistica...pero recordemos lo que les gritaron en Anfield...nunca podran comprar la historia con petrodolares...y en historia y con respecto al Madrid...Mourinho deberia agachar la cabeza

y en historia y con respecto al Madrid...Mourinho deberia agachar la cabeza

Todo lo que tú quieras, pero créeme Shircko: ni el Liverpool ni el Madrid van a comprar a Lampard pagando con "historia y orgullo"...

Ok pero no solo de Lampard vive el hombre...xD

En fin deberias leer los posts anteriores y te darias cuenta de que estas bastante equivocado y te darias cuenta tb de que fueron los del Barça los que sacaron el tema de las declaraciones absurdas etc etc etc...y que pasa que no podemos comparar lo que pasa con el Barça con lo que pasa con el Madrid...yo hablo en los foros que quiero y digo las opiniones que me parecen...

En fin, veo un poco de síndrome persecutorio.

Primero, porque cada vez que un forero escribe algo en contra de tus queridos Madrid y Espanyol, automáticamente se convierte ese único forero en los del Barça.

Y por otra razón aún mejor: no lo escribió nadie del Barça, lo escribí yo. xD

Lo que yo sí que puedo deducir que eres muy madridista, porque estás ahí, a capa y a espada, defendiendo lo indefendible.

que defiendo?

Las declaraciones de Florentino.

Yo he defendido a Florentino? Deberias darte una vuelta por otros temas del foro y verias que el primero en criticar a Florentino sobretodo en el tema de fichajes inadecuados y en creerse un ser Superior he sido yo...

Pero me sorprende que como aficionado culé donde han pasado directivas con pikitos de oro se critike que Florentino haga alarde de los valores del Madrid...simplemente te digo que aunque no comparta lo que se dijo en la web del Madrid prefiero eso a que un presidente diga que Figo vino a provocar pq tiraba los corners...

pero eso de que yo defiendo a Florentino pq soy muy madridista....te ekivocas...yo critike precisamente eso que se creyera un ser superior...asi que las declaraciones de Florentino hemos de entenderalas desde la grandilocuencia y prepotencia que le invade como hemos de entender tb desde la subnormalidad y el forofismo las declaraciones de Gaspart o de Stoichkov por ejemplo...

Y por cierto...yo primero soy del Espanyol y del R.Madrid en segundo lugar y fundamentalmente mi afinidad con el Madrid es mas ke nada en competiciones europeas, pero vamos que tp es un pecao no? o al ser perico y merengon debo ser kemado en la hoguera dos veces...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.