Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La temporadita de Deco ha sido para mi hasta peor que la de Diarra...

La temporada de Deco ha sido como para encerrarlo un año en un panteón familiar del cementerio de Barcelona.

Hacía AÑOS que no veía a un jugador perder tantos balones y fallar tantos pases estúpidos; ni Gabri, oigan...

Pero analiza la plantilla al completo, no el 11 titular, hombre...

El Barça tiene calentando banquillo a los Belletti, Oleguer, Ezquerro, Saviola...

Y el Madrid a Cicinho, Roberto Carlos, Gago, Reyes, Raúl, Cassano...

Joder, la diferencia está clara.

;)

Tú mismo dijiste hace no demasiado tiempo que mal hacía las cosas la dirección deportiva del Madrid cuando en Enero tenía que ir deprisa y corriendo a Argentina a buscar a un conductor del juego y a un delantero suplente. :cenu: Por aquel entonces hablaste textualmente de MALA PLANFICIACIÓN DEPORTIVA DEL MADRID.

En cualquier caso...lo que ha fichado este año el Barça ha sido profundidad de plantilla: Zambrotta, Thuram y Gudjohnsen. (¿Pusiste en duda alguno de los tres en verano?)

Respecto a tu desprestigio a los suplentes azulgranas te diré que cuando soplaba de cara dijiste que:

* Oleguer: Está infravalorado, es un central completo, rápido, que encaja con Puyol, bla, bla bla.

* Saviola: Es flipante que el Barça no pueda ingresar dinero por un internacional con Argentina, bla, bla, bla.

Por ejemplo.

En cuanto a Ezquerro y Oleguer me remito a la inoperancia de Txiqui.

Editado por Shircko

El Barça tiene calentando banquillo a los Belletti, Oleguer, Ezquerro, Saviola...

También se puede ver de otra manera,¿Que jugadores del R.Madrid serian titulares en el Barcelona?

¿Casillas?, ¿S.Ramos? Y, y........

Hacía AÑOS que no veía a un jugador perder tantos balones y fallar tantos pases estúpidos; ni Gabri, oigan...

Callate!!! Anticatalán!!! Como se nota que lo odias, que lo odia España entera!!!

:cenu:;)¬¬

También se puede ver de otra manera,¿Que jugadores del R.Madrid serian titulares en el Barcelona?

¿Casillas?, ¿S.Ramos? Y, y........

Has dado en el clavo, no creo que nadie mas aparte de Ramos, Casillas, y a lo mejor Van Nistelrooy, que seria un Saviola en Barna fuese titular. Pero claro, estan ahi arriba, ahora son un rodillo :cenu:

que jugadores de barsa serian titulares en el madrid aparte de ronaldinho y puyol?

NADIE

que jugadores de barsa serian titulares en el madrid aparte de ronaldinho y puyol?

NADIE

Emm...Iniesta?Messi? Estos dos son clarisimos..

NADIE

Del Barca? Joder :cenu:

Aparte de Ronaldinho y Puyol? A ver si alguien dice lo contrario: Messi, Xavi, Eto'o, Deco, hasta Thuram seria titular, no creo que este a peor nivel que Cannavaro. Y ya discutibles pero que seguro que serian activos en el equipo, Iniesta, Saviola,...

ahora hasta resulta q thuram es mejor que cannavaro ajjajajajaja lo que hay que oir, en fin... los catalanes siempre teneis algo que decir.

Thuram para fifa world player!!!!!!

De los que decis el unico que tal messi, y aun asi sinceramente prefiero tener a reyes y robinho para esa posicion (2 pedazo jugadores, Messi = 1 pedazo jugador) , el resto que decis iniesta¿?¿? xavi¿¿?¿?¿? si son de mantequilla por dios mucha clase en el centro del campo pero al madrid lo que le hace ahi falta son DESTRUCTORES, funcion que emerson o diarra cumplen a mi juicio bastante mejor que xavi o iniesta,

etoo¿?¿? me kedo con van nistelroy que aparte de enchufarlas bastante mas y mejor que por lo menos sabe comportarse en un campo de futbol como una persona y no como un impresentable acaso os tengo que recordar a etoo insultando al club que lo descubrio y lo trajo a españa.

En fin que para mi os podeis quedar a vuestros xavi, etoo , messi y compañia, que nosotros nos quedamos con raul, robinho y compañia a por el titulo

Saludos

Editado por King D

1) No soy catalan, es mas, soy del Villarreal y simpatizante del Madrid :cenu:

2) Eres el tipico fanatico de un equipo, yo dejo la conversacion aqui, no se saca nada de estas discusiones con segun que foreros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.