Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La elección de Capello como técnico respalda lo que dice Ziganda, se le fichó para que fuera fabricando un equipo de garantías, con actitud y trabajo y con un poco de suerte, llegar hasta un título, de todas maneras se están lanzando las campanas al vuelo muy pronto y se está vendiendo humo como siempre, a día de hoy para mí el máximo favorito sigue siendo el Barça, por cuestiones de calendario más que nada y porque sus individualidades son más determinantes que las blancas.

El fallo más grande de Capello ha sido el no saberle dotar de seguridad defensiva, a pesar de ser uno de los equipos menos goleados, encaja demasiados goles a poco que lo achuchen, arriba a probado de todo, no se le puede reprochar nada.

pos yo juraría q se fichó a Capello para ganar titulos desde ya, y por eso se ficharon a jugadores como Emerson o Cannavaro a precio de crack cuando sólo les quedan 1 o 2 años de vida futbolística, amos creo yo ...

Coincido con lamatxin (no te acostumbres xD), recuerdo q al principio de la temporada el mismo presidente vendio esa moto. Es mas, en diciembre hubo un debate por el cambio del rumbo en la filosofia de las contrataciones.

Se les fichó para ir creando una base sobre la que construir un equipo y porque era la única opción de tener alguna oportunidad de ganar un título, el objetivo era doble.

Coincido con lamatxin (no te acostumbres xD), recuerdo q al principio de la temporada el mismo presidente vendio esa moto. Es mas, en diciembre hubo un debate por el cambio del rumbo en la filosofia de las contrataciones.

+1.

A Mitad de temporada se quisó cambiar de opinión diciendo que era un equipo de transición tras los malos resultados y juego.

Una cosa es lo que diga el presidente y otra cosa la realidad, y la realidad es que Capello queria sus 2 pretorianos. Esta muy bien que Calderon anime a la masa, y crea que van a ganarlo todo, pero nosotros creo que somosmayorcitos para saber quee s lo que se ha hecho y que se trata de hacer.

Digo mas, para el Madrid estar lider a falta de 4 jornadas es un EXITO, algo que ni a inicio de temporada ni a media temporada creo que nadie pensaba. Nadie esperaba que el madrd le disputase el titulo al mejor Barca de la historia (si, de la historia) tras el descalabro de los ultimos años y las herencias florentinianas.

Las cosas hay que mirarlas en su contexto y de forma relativa.

Y digais lo que digais, el Madrid ahora mismo es el principal favorito, puesto que ahora depende de si mismo. Ni calendario ni leches... Igual la semana que viene la cosa cambia, pero ahora mismo, es el equipo con más opciones de ganar la liga.

Hay q pasar la patata caliente como sea ¿no? xD

Yo flipo... ahora que por primera vez en la liga os poneis lideres, empataos con el Barça... parece que ahora los jugadores del Barça sean mierda, y los del Madrid los mejores. No me creo que el Madrid gane la liga este año, sería un retroceso en el futbol, me niego en rotundo. Sigo apostando por el Barça.

no es que sean una mierda, lo que pasa es que el juego que estan haciendo es una mierda.

Yo la verdad es que aparte de Puyol, Iniesta y Messi no ponia a ni uno mas, bueno me traia tambien a Oleguer, pero para tenerlo de mascota xD

Viste el partido de ayer del Barça? xD

Siguen jugando como siempre de centro del campo para arriba, lo que pasa esque ayer fallaron muchisimas ocasiones. Y la defensa... en fin... el pobre Puyol se desespera, no me extraña...

Vi la primera parte y los ultimos 20 minutos, y la verdad es que tampoco hizo tanto, tanto ronnie, tanto etoo tanto messi, tanto iniesta(este si que me encanta), xavi y cia, para que?

Pues para un misero penalti...Si es que casi me duermo viendo el partido...

Para shircko: si beckham no ha resultado decisivo en esta recta final de la liga, ¿xq se tomaron tantas molestias para quitarle una amarilla?

Está claro que Beckham es útil para el Madrid, sobre todo para éste Madrid actual. Me he cansado de decir desde Agosto que en un Madrid donde se juega más directo, donde las jugadas a balón parado son clave y donde el poderío aéreo es, probablemente, el de mayor potencial de esta Liga (S.Ramos, Emerson, Diarra, Van Nistelrooy, etc), Beckham, vale. Y más cuando a Capello le gustan los interiores que bajan cuando tienen que bajar...

Ahora bien, decir que el Madrid es líder gracias a Beckham me parece una auténtica parida. Beckham ha sumado, sí, pero los goles los ha metido Sergio Ramos, por ejemplo.

No creo, en resumidas cuentas, que el Madrid sea hoy líder por la aportación imprescindible de Beckham. Y vuelvo a lo mismo, que te me fuiste de rositas...

Si, según algunos de vosotros, Capello ha cedido con su planteamiento, jugadores, etc, explicadme las grandísimas diferencias entre ésta alineación (la del partido épico ante el Espanyol):

Casillas

Cicinho-S.Ramos-Cannavaro-R.Carlos

Emerson-Diarra

Higuaín-Raúl-Guti

Van Nistelrooy

...y la que sacó Capello en el debut liguero (Jornada 1, día 27 de Agosto) ante el Villarreal: He aquí un link para los más desconfiados

Casillas

Salgado-Cannavaro-Raúl Bravo (S.Ramos no estaba disponible)-R.Carlos

Emerson-Diarra

Beckham-Raúl-Cassano

Van Nistelrooy

Conclusiones: Lo que ha hecho Capello es quitar morralla. Me explico: Ha prescindido (muy acertadamente) de Salgado (por Cicinho y Ramos), de Roberto Carlos (por Miguel Torres) y de Cassano (por Guti).

¿En serio ha sido tan espectacular el cambio de mentalidad y de jugadores de Capello? No lo creo...

Capello ha armado a un equipo blindando el pasillo de seguridad del mismo (la columna vertebral) en jugadores afines a él por personalidad profesional y carácter competitivo, uséase: Casillas; Cannavaro-S.Ramos; Emerson; Raúl y Van Nistelrooy.

Y sobre todo, le ha dado al equipo competitividad.

Solamente podríamos decir que Capello ha dado su brazo a torcer con Emerson (fundamentalmente por la unanimidad de presión de la prensa).

Capello ha abierto la caja de la fruta y ha apartado la fruta 'pocha' y le ha dado confianza a las piezas que estaban un poco verdes. Méritos de Capello, tomad nota:

- Afianza a S.Ramos en el equipo. Antes era titular, ahora es imprescindible.

- Relega a Roberto Carlos a la suplencia.

- Apuesta por Miguel Torres (del montón en el Castilla) y lo convierte en un comodín en defensa cojonudo y que, muy probablemente, vaya a la Selección en no demasiado tiempo.

- Pese a las críticas acaba haciendo útiles a Cannavaro, Emerson y Diarra. Y a los hechos me remito. Con estos tres como titulares, el Madrid a día de hoy es líder.

- Reubica como interior derecho a Higuaín y el mayor beneficiado es Raúl, que juega ya de enganche y ve puerta con más facilidad últimamente.

- Hace 'pichichi' a Van Nistelrooy.

- Demuestra a los pro-Cassano que andaban un tanto equivocados...

Sólo faltaría que encima el Madrid hubiese jugado al fútbol como el Santos de Pelé. Entonces ya hubiera sido para canonizar al bueno de Fabio, que, recordemos, ha hecho todo lo que ha hecho con un clima de presión IRRESPIRABLE.

Editado por Shircko

No me lo leo ni de coña xD

Yo no he dciho q beckham haya sido imprescindible, he dicho q capello ha dado marcha atras en muchisimos asuntos, entre ellos el de beckham y q beckham si ha contribuido a los puntos q ha ganado el madrid ultimamente. Al igual q robinho, q ha marcado algunos goles. Con helguera tambien ha dado marcha atras, no ha sido un jugador muy decisivo, pero ahi ha estado ¿quien hubiese jugado por el? ¿pavon? ¿mejia? PUF!

Y cassano, otro de los apartados, acabo entrenando de nuevo cn el equipo.

Si eso no es cambiar q venga dios y lo vea, q haya sido mas transcendente el cambio o menos, ya es una opinion subjetiva, yo sido q si ha hecho cambios transcendentes y tu q no ha cambiado nada y ha sido fiel a su filosofia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.