Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Capello cambio de actitud, eso creo que no se puede negar, a mi me dio la impresion de que Capello llego al Madrid diciendo "aqui mando yo, y no me toqueis los cojones, y punto", y asi no se pueden hacer las cosas, y al final ha acabado rectificando, si es que no se puede ir apabullando a la gente. Yo creo que el cambio de actitud, de hacer las cosas de Capello ha sido decvisivo.

- Apuesta por Miguel Torres (del montón en el Castilla) y lo convierte en un comodín en defensa cojonudo y que, muy probablemente, vaya a la Selección en no demasiado tiempo.

xD

Yo flipo con los madridistas, dejaban por los suelos a Oleguer y ahora elogian a su homólogo madridista Torres y hasta piden que vaya a la selección.

Yo flipo con los madridistas, dejaban por los suelos a Oleguer y ahora elogian a su homólogo madridista Torres y hasta piden que vaya a la selección.

Torres tiene 21, oleguer 27...

Dale tiempo hombre, yo creo que torres va a llegar a ser mejor de lo ha sido oleguer.

que conste que es mi primer comentario sobre torres

Y por favor, no generalicemos xD

xD

Tú mismo dijiste hace no demasiado tiempo que mal hacía las cosas la dirección deportiva del Madrid cuando en Enero tenía que ir deprisa y corriendo a Argentina a buscar a un conductor del juego y a un delantero suplente.  xD  Por aquel entonces hablaste textualmente de MALA PLANFICIACIÓN DEPORTIVA DEL MADRID.

En cualquier caso...lo que ha fichado este año el Barça ha sido profundidad de plantilla: Zambrotta, Thuram y Gudjohnsen. (¿Pusiste en duda alguno de los tres en verano?)

Respecto a tu desprestigio a los suplentes azulgranas te diré que cuando soplaba de cara dijiste que:

* Oleguer: Está infravalorado, es un central completo, rápido, que encaja con Puyol, bla, bla bla.

* Saviola: Es flipante que el Barça no pueda ingresar dinero por un internacional con Argentina, bla, bla, bla.

Por ejemplo.

En cuanto a Ezquerro y Oleguer me remito a la inoperancia de Txiqui.

Pues sí, obviamente gastarse 35 millones de euros en Enero no es síntoma de hacer bien las cosas. Una mala planificación, exacto.

Y ahora pregunto yo, ¿y qué me quieres decir con eso?. Muy pocos (por no decir nadie) esperaban el desplome del Barça en los últimos meses, lo que refuerza mi teoría de que, con un Barça a un nivel similar a los últimos años, o algo incluso menor, ya habría encarrilado la Liga. No ver esto puede convertirnos en Roncero, aproximadamente... es un aviso, por lo desagradable del hecho.

Sobre el Madrid sigo pensando lo mismo de siempre; yo no he dicho que tenga mejor equipo que el Barça, pero muchos lo están poniendo como un caso heroico, como si fuera una plantilla de tuercebotas. Ni tanto ni tan calvo, el Madrid tiene una plantilla para luchar por la Liga, sí, no se escandalicen por mis palabras... lo que digo, para que se entienda mejor, es que esta plantilla es inferior a la del primer lustro de los años 2000.

Por cierto, si el Madrid gana la Liga (que creo es lo que va a pasar), seguiré pensando que la política deportiva ha sido pobre. Y a la cantidad de fichajes/bajas que habrán en verano me remito. O me remitiré en su momento, vamos...

Sobre el Barça:

Como de costumbre, te quedas con lo que te interesa... yo de Oleguer hablé cuando muchos salieron a destrozarle, poco menos que afirmando que directamente no valía para jugar al fútbol. Me limité a comentar que a mí no me parecía un mal defensa, que con Puyol formaba un buen tándem (o al menos lo formó durante una temporada), y que es rápido... pues es rápido, eso no es una opinión, es un hecho. Desde luego más rápido que la media de los centrales en Primera. Si opinar que Oleguer no es cojo significa declararse poco menos que un admirador suyo, pues chico...

Sobre Saviola: ehm... sí, creo que es internacional argentino. Martín Posse también lo fue. O Bassedas... Lo que dije es que era increíble que algunos clubes lo quisieran gratis, como si fuera un jugador de 2ª de vuelta de todo... pero aquí volvemos a lo de Oleguer, te vas a los extremos y te quedas con lo que te interesa, recordando lo que comenté hace meses, pero sólo a medias.

A mi Oleguer me gusta y bastante, otra cosa es que no sea lateral aunk tenga que parchear esa posicion. Pero me parece rapido, bastante concentrado casi siempre, y es mas en mi opinion creo que Puyol se coordina mejor con el que con Thuram. Ademas tiene pinta de tipo bastante sano, que nos e lo flipa demasiao y seguro que en el vestuario es de los que arrima el hombro, ademas de la casa.

Su mayor pega es la falta de envergadura.

¿Falta de envergadura? Si mide 1,87... xD

Yo no sé donde le ven la rapidez a ese hombre. Es lento, lentito, lento... y más si lo comparamos con su compañero Puyol... o con Sergio Ramos, Cannavaro, Perea, Belenguer, Mario, Garay, Ayala, Albiol... por poner ejemplos. O sea, no es para nada más rápido que la media de centrales que hay en España.

Sobre Torres opino algo parecido a Foraster. Me parece más bien un parche temporal que acabará apagándose. Le pone huevos y centra bien (es lo que más me ha gustado de él), pero creo que no tiene nivel para el Real Madrid... pasará algo parecido que con Pavón o Raúl Bravo, ya verán.

Yo no sé donde le ven la rapidez a ese hombre. Es lento, lentito, lento... y más si lo comparamos con su compañero Puyol... o con Sergio Ramos, Cannavaro, Perea, Belenguer, Mario, Garay, Ayala, Albiol... por poner ejemplos. O sea, no es para nada más rápido que la media de centrales que hay en España.

Yo he visto a Oleguer aguantarle una carrera de 40 metros a Robben sin quedar en ridículo, así que tan lento no debe ser.

Lo que tal vez le veas es que no tiene mucha cintura, eso sí es cierto, le falta lo que en FM sería "aceleración"... pero en plena carrera no es un jugador lento, para ser un central.

Coño, que te lo decimos Ziganda y yo, agacha la cabeza y acéptalo. xD

1.87?? parece mas bajito, borra lo de la envergadura y pon que no domina por alto.

Como defensa es bastante rapido, vamos tanto como Puyol, y mucho mas rapido que la emdia de los centrales de primera, no es Cordoba, pero seguro que le gana corriendo a Cannavaro, Pablo , Ayala, Materazzi, Thuram, Marquez, vamos y juega muy concentrado, para mi gusto el barcelona del año pasado tiraba la linea como los angeles con estos 2 tipos. DEelibro

Le falta un poco de experiencia lo cual es bastante en un central, y mandar, avces los centrales lo de menos son las condiciones e importa mas el oficio.

Yo pongo en muy seria duda que sea más rápido que Cannavaro y que Ayala, por ejemplo... y también que Thuram. Los demás (Pablo, Materazzi y Márquez) son más centrales de tipo tosco y aguerrido, así que lo veo normal.

Y ojo, que yo también lo he visto correr como un pollo sin cabeza detrás (a varios metros) de varios delanteros, sobre todo en Champions League.

A mi me da la impresion de que no tiene reaccion, vamos que no es muy agil, y comete unos errores que no deberia hacer un jugador de primera, por lo menos no tan a menudo, si es que cuando le pasan la pelota a Oleguer, yo me ilusiono por que creo que va a ser gol

:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.