Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

porque tengo la sensacion de que en madrid solo se vive de historia pero la verdad es que actualmente el madrid no es competencia para el barça y es la verdad la historia no es mas que pasado eso historia y mou tiene razon y butragueño tambien hay que ser realistas señores el madrid no ha acertado en 5 de sus ultimos 7 fichajes

beckham: juego por el articulo 165 de floren vender camisetas

samuel: mucho musculo y poco cerebro.

owen: llego como estrella y termino estrellado.

woodgate: es este tio futbolista?.

floren e ha equivocado y es la verdad.

Bueno, que no todos los madridistas apoyamos ni defendemos a Flo ni todos los madridistas somos condicionales de RAúl y todo eso... Yo creo que antes que un tio que hace bastantes cosas "cuestionables", ejemplo ognenovic, geremi y demas... pues mejor un prepotente que aunque quizas manda donde no tiene que mandar pues ganamos algo...

Saluos! xD

No, sólo en cuanto nombraron algo mal que hizo tu odiado Floren saliste con Laporta y Stoitchkov, no sé a cuento de qué, porque ni va a ser mejor lo que dijo porque lo haya hecho también otro, sino porque me da absolutamente igual lo que hayan dicho Laporta y Stotichkov.

Pero me sorprende que como aficionado culé donde han pasado directivas con pikitos de oro se critike que Florentino haga alarde de los valores del Madrid...simplemente te digo que aunque no comparta lo que se dijo en la web del Madrid prefiero eso a que un presidente diga que Figo vino a provocar pq tiraba los corners...

Vuelves a meterme de culé por la cara, y te acababa de avisar de ese error. Culé=aficionado del Barca. Culé, no es igual a antimadridista.

Esos "valores" que vende Florentino son mentira, y puse la prueba, eso es lo que critico.

Como aficionado del Español no sé por qué iba a quemarte... (¿también por ser antimadridista soy antiespañolista? usas la lógica de una forma un tanto extraña...)... por ser del Madrid... Tranquilo, un par de sesiones a tratamientos de shocks y electrocondicionamiento... y te curamos xD xD

porque tengo la sensacion de que en madrid solo se vive de historia pero la verdad es que actualmente el madrid no es competencia para el barça y es la verdad la historia no es mas que pasado eso historia y mou tiene razon y butragueño tambien hay que ser realistas señores el madrid no ha acertado en 5 de sus ultimos 7 fichajes

beckham: juego por el articulo 165 de floren vender camisetas

samuel: mucho musculo y poco cerebro.

owen: llego como estrella y termino estrellado.

woodgate: es este tio futbolista?.

floren e ha equivocado y es la verdad.

Beckham si lo entendemos como un buen jugador de futbol esta haciendo muy buenos partidos ultimamente...y eso no me lo invento yo pero esta haciendo un ultimo tramo de campaña que es de los mejores del Madrid...y por lo que costo y el dinero que ha generado...

En lo de Owen....estrellado??? un tio que sale en las segundas partes y tiene el mejor promedio de gol/minutos jugados...los numeros ahi estan

Y con lo de Woodgate te aseguro que si es futbolista y en el Newcastle estaba considerado como uno de los mejores centrales de Europa y de mucho futuro...ademas si el chaval no ha jugador aun no se le puede juzgar...seria ruin

Con lo cual deberia decirte que los dos primeros fichajes no fueron santo de mi devocion....vamos que no me convencieron ya que no hubiese ni fichado a Beckham ni a Owen...por cierto el Barça queria a los dos...

Y con lo referente a que el Madrid vive de historia...yo te aseguro que en el cole en BCN solo les falta hacernos un especial mes x mes del año 92....en fin...que la alegria va por barrios..

PD: Si tiramos de historia nos damos cuenta que el interesado a vivir de ella en cualkier caso seria el Barça que lleva 6 años sin ganar nada por 1 del Madrid

No, sólo en cuanto nombraron algo mal que hizo tu odiado Floren saliste con Laporta y Stoitchkov, no sé a cuento de qué, porque ni va a ser mejor lo que dijo porque lo haya hecho también otro, sino porque me da absolutamente igual lo que hayan dicho Laporta y Stotichkov.

Pero me sorprende que como aficionado culé donde han pasado directivas con pikitos de oro se critike que Florentino haga alarde de los valores del Madrid...simplemente te digo que aunque no comparta lo que se dijo en la web del Madrid prefiero eso a que un presidente diga que Figo vino a provocar pq tiraba los corners...

Vuelves a meterme de culé por la cara, y te acababa de avisar de ese error. Culé=aficionado del Barca. Culé, no es igual a antimadridista.

Esos "valores" que vende Florentino son mentira, y puse la prueba, eso es lo que critico.

Como aficionado del Español no sé por qué iba a quemarte... (¿también por ser antimadridista soy antiespañolista? usas la lógica de una forma un tanto extraña...)... por ser del Madrid... Tranquilo, un par de sesiones a tratamientos de shocks y electrocondicionamiento... y te curamos xD xD

Lo que digan los del Barça te da igual y lo que dice Florentino es siempre criticable, eso se llama memoria selectiva

Y por cierto cuando me harto de oir lo de siempre de que merengues y pericos somos la misma mierda pues creo que uso una logica bastante razonable

Con lo cual deberia decirte que los dos primeros fichajes no fueron santo de mi devocion....vamos que no me convencieron ya que no hubiese ni fichado a Beckham ni a Owen...por cierto el Barça queria a los dos...

¿Por qué para defender algo del Madrid siempre sacas al Barça? Es algo que no logro entender.

Lo que digan los del Barça te da igual y lo que dice Florentino es siempre criticable, eso se llama memoria selectiva

Y por cierto cuando me harto de oir lo de siempre de que merengues y pericos somos la misma mierda pues creo que uso una logica bastante razonable

No, eso se llama: "creo que Florentino es un lastre para el fútbol actual y que envenena mentalidades a base de mentiras, y como las mentiras cada vez que las leo me calientan, me enfado y lo pongo".

No te voy a buscar el post, pero también he criticado siempre la frase "Més que un club", por lo mismo que critico a Florentino.

Ya ves que tu lógica es errónea, sigue practicando xD

claro que el barça quizo a beckham pero para q vendiera camisetas a owen nunca bueno seguro que eso salio en el as que solo dice mentiras el promedio de beckham en todo el tiempo q lleva aqui es bastante pobre y owen tu mismo lo dices sale solo en la segunda parte y llego como el fichaje estrella a jugar los ultimos minutillos woodgate costo casi lo mismo que etto y mira la diferencia y si era uno de los mejores centrales porque no fue nunca titular con la seleccion inglesa aun estando ferdinan suspendido por seis meses y fueron 5 años si n ganar nada q es pasado y te recuerdo que el madrid lleva 2 y por los vientos q soplan pues van a ser mas y eso suele pasar cuando crees que eres dios en la tierra por eso floren ahora tendra que tragarse su prepotencia

No estoy defendiendo nada si precisamente dije que los fichajes no me gustaron de entrada...

pero es que otro del foro dijo que Bekcham, Owen habian dao pena...y simplemente dije que estuvieron a un pasito de ir al Barça...sobretodo Beckham...de la misma manera que podriamos sacar fracasos mas absolutos aun en el Barça...simplemente utilizo la comparacion para que la gente se mire mas al ombligo y piense en lo suyo antes de criticar lo de los demas

Es mas cuando yo cuestione cualquier cosa en el foro del Barça se me acuso de provocador...cosa que aqui no se esta haciendo con nadie...y si no ojear posts anteriores...

Y con lo de Woodgate te aseguro que si es futbolista y en el Newcastle estaba considerado como uno de los mejores centrales de Europa y de mucho futuro...ademas si el chaval no ha jugador aun no se le puede juzgar...seria ruin

Si Woodgate es el cuarto central de la selección inglesa, por detrás de Ferdinand, Terry y Campbell, dudo mucho que sea uno de los mejores de Europa... Y eso cuando no ha entrado King en su lugar.

Por lo demás, yo considero a Owen un buen fichaje, Beckham no tanto si hablamos estrictamente en términos futbolísticos, pero a mí Owen me gusta.

No, eso se llama: "creo que Florentino es un lastre para el fútbol actual y que envenena mentalidades a base de mentiras, y como las mentiras cada vez que las leo me calientan, me enfado y lo pongo".

No te voy a buscar el post, pero también he criticado siempre la frase "Més que un club", por lo mismo que critico a Florentino.

Ya ves que tu lógica es errónea, sigue practicando xD

Mi logica no es erronea cuando te digo que estoy harto de que metan en el mismo saco a merengues y pericos y los que tenemos afinidad con el Madrid seamos criticados duramente por ello...lo que tu pienses o no me parece perfecto...no hablo de ti para explicar mi logica simplemente te digo lo q hay, no solo mi logica vive de tus opiniones...:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.