Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora el cagometro ha cambiado de banda xD

Pero al menos nosotros lo reconocemos y no como los del otro bando xD

Pero... ¿Kafrón no iba con el Sevilla en esta Liga...? xD

PD: Estás a tiempo de subirte al carro, tío. :)xD

Editado por Shircko

venga chicos que este madrid se esta cargando a TODO EQUIPO que se le pone por delante, en las ultimas jornadas Valencia, sevilla, español... en serio creeis que no va a poder con el recre¿?¿?

Yo confio 100% en ellos y se que no van a fallar.

Por mi parte ya tengo hasta la celebracion pensada, me acuerdo cuando gano el barsa la champions ibamos un colega y yo pa casa todos cabizbajos, y alguien nos debio ver "mira esos dos del madrid" y nos lanzarton un caldero de agua desde una ventana jajajaja seran capullos menos mal que le dieron a mi colega :P.

Yo ya tengo comprada una camiseta del barsa de estas del todo a 100 y cuando el madrid gane la liga voy a bajar a la plaza a quemarla, todos los medicos lo recomiendan contra el estres jajajaja

saludos

Editado por King D

venga chicos que este madrid se esta cargando a TODO EQUIPO que se le pone por delante, en las ultimas jornadas Valencia, sevilla, español... en serio creeis que no va a poder con el recre¿?¿?

Yo confio 100% en ellos y se que no van a fallar.

Por mi parte ya tengo hasta la celebracion pensada, me acuerdo cuando gano el barsa la champions ibamos un colega y yo pa casa todos cabizbajos, y alguien nos debio ver "mira esos dos del madrid" y nos lanzarton un caldero de agua desde una ventana jajajaja seran capullos menos mal que le dieron a mi colega :P.

Yo ya tengo comprada una camiseta del barsa de estas del todo a 100 y cuando el madrid gane la liga voy a bajar a la plaza a quemarla, todos los medicos lo recomiendan contra el estres jajajaja

saludos

Burka burka burrrrrrrrrrrrkaaaaaaaaaaaaa :PxDxD

BUah Emerson no juega en Huelva,Gago entra en la convocatoria y eso que no esta al cien por cien seguramente jugara Beckham en el centro y Higuain en la derecha.

BUah Emerson no juega en Huelva,Gago entra en la convocatoria y eso que no esta al cien por cien seguramente jugara Beckham en el centro y Higuain en la derecha.

¿En todo caso jugaría Guti antes ahí, no? :P

no,an dixo k seguramente juegue Beckham pero nose hasta ultima hora no se sabra.

Parece que el once va a ser este:

--------------------Van Nistelrooy-------------------

--------------------------Raúl-------------------------

Robinho---------------------------------------Higuaín

------------------Diarra--------Beckham-------------

R.Carlos-----Cannavaro-----S.Ramos-----M.Torres

-------------------------Casillas------------------------

yo creo k jugara Torres en la izkierda,Ramos en la derecha y Helguera y Cannavaro en el centro.

yo creo k jugara Torres en la izkierda,Ramos en la derecha y Helguera y Cannavaro en el centro.

Eso es lo que a mí me gustaría también, pero dudo que pase. No creo que juegue Helguera a menos que sea estrictamente necesario.

Que poco me gusta eso de Diarra-Beckham...

¿Gago ya no existe en este equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.