Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Robinho excluido por Capello? Que pena que no este Iceman por aqui para poner los datos, pero decir que Robinho ha sido un damnificado de Capello cuando ha jugado a nivel de titular...

Robinho esta jugando de titular la segunda vuelta y si me apuras de hace tres meses para acá. En la primera vuelta no la ha visto y en muchos partidos ni llegó a jugar.

Vamos, que ahora resulta que Robinho ha sido clave todo el año y siempre titular. Cuando aquí, varios de vosotros reclamabais a los cuatro vientos que Robinho jugase.

Y aún así, ¿que partido hizo ayer Robinho? Marcar un gol y poco más, en la segunda ni se le vió, bueno sí, su par de bicicletas sin sentido y al suelo. En eso sí que es el mejor.

Y recordemos que el Dépor es un equipo en grave crisis económica cuyos jugadores cobran relativamente poco y un sobresueldo no les vendría nada mal :(

Henrytas, ya te has hecho el Bunker donde tirarte el proximo lustro si gana el madrid la liga??? porque despues de la rajada sobre el Madrid y su futbol que llevas tirando todo el año, si gana Capello la liga, yo me meteria alli dentro un buen tiempo.

Para pasar el tiempo, llevate los videos del Real Madrid-Sevilla, Athletic-Real Madrid, Real Madrid -Español, y Recre-Madrid, y cuando salgas, nos explicas eso de que en los partidos del Madrid no se ve espectaculo :(:(:( que todavia no capto la idea.

Que por cierto para espectaculo, como bien decias el del los chavales del Castilla, que veias todos los partidos con su robo arbitral correspondiente, menos mal que Michel invento el futbol.

De lo nuestro que te voy a decir, estoy tan seguro como Villar de que no vamos a bajar, los arbitros nos estan sacando las castañas del fuego semana tras semana, tenemos la UEFA a tiro!!!

Editado por Ziganda

Yo siempre me queje de que jugase, asi que algo jugaria :(

Y aún así, ¿que partido hizo ayer Robinho? Marcar un gol y poco más, en la segunda ni se le vió, bueno sí, su par de bicicletas sin sentido y al suelo. En eso sí que es el mejor.

Si bueno, si marcar un gol y provocar un penalty no es nada apaga y vámonos...

Yo recuerdo mucha gente por aquí diciendo que a Robinho había que verlo en un gran Madrid, que no se había podido lucir porque había llegado a un Madrid paupérrimo, que en este equipo cualquier jugador luce a la mitad, etc...

Pues bueno... resulta que los merengues llevan 3 meses de lujo, con Robinho de titular, pero yo aún no he visto a ése nuevo Pelé deslumbrante, qué quieren que les diga... vamos, entre lo de la "adaptación" y esto, a ver cuál es la próxima excusa.

Quizá el que no juegue en su sitio, creo que es un 2ª punta, no un tío de banda.

Y un Gago como Redondo y un Messi como Maradona ( aunque el tipo este ya ha marcado un gol casi mejor que el del Pelusa)... si es que al otro lado del Atlántico le encantan poner símiles y a este lado creérselos a pies juntillas...

Fuera bromas, Robinho va creciendo poco a poco como jugador y no será Pelé, pero si sigue en esta progresión se convertirá en un gran jugador para el fútbol europeo.

Ya está aclimatado, se ha dejado de regates inútiles y regatea para desbordar y con un fin práctico ( que es lo que tiene que ser) y marca goles...

Cómo se nota la marcha de Ronaldo!!!!! :hello:

PD: Por cierto, curioso los planteamientos físicos de Capello. Sus equipos acaban hechos una moto físicamente. Lástima que todos anduvieran pensando en las musarañas cuando se batía el cobre en Champions y Copa....

PD: Y lo que siempre digo sobre Pelé....acaso el astro brasileño jugó en Europa??? Y ojo que fue un grande pero....

Editado por Klimt L

Quizá el que no juegue en su sitio, creo que es un 2ª punta, no un tío de banda.

Quizá... pero vamos, otra excusa más me parece...

Tampoco Ronaldinho en su primera temporada culé jugaba en su verdadera posición y la rompió. Ni tampoco Messi juega en su puesto, ni...

Tampoco Ronaldinho en su primera temporada culé jugaba en su verdadera posición y la rompió. Ni tampoco Messi juega en su puesto, ni...

Cierto, son excusas para los grandes jugadores. Pero Ronaldinho ya conocía el fútbol europeo de partirse la cara en Francia y Messi lleva desde un crío en el fútbol español.

Un brasileiro, chavalillo inmaduro, que le llaman Pelé, del que esperan salve a todo un Real Madrid y llega a la capital con toda la parafernalia y demás.... pues normal que se encasquille un poco...

Pero al menos tiene visos de no acabar siendo un Denilson....

Yo recuerdo mucha gente por aquí diciendo que a Robinho había que verlo en un gran Madrid, que no se había podido lucir porque había llegado a un Madrid paupérrimo, que en este equipo cualquier jugador luce a la mitad, etc...

Pues bueno... resulta que los merengues llevan 3 meses de lujo, con Robinho de titular, pero yo aún no he visto a ése nuevo Pelé deslumbrante, qué quieren que les diga... vamos, entre lo de la "adaptación" y esto, a ver cuál es la próxima excusa.

¿Excusas de qué?

¿Aquí quién ha comparado a Robinho con Pelé? Pues obviamente la prensa, sí la misma que ha comparado a Metzelder con Beckenbauer, así que no me jodas...

Y bueno, eso de que el Madrid lleve 3 meses de lujo, no sé qué decirte. Han ganado 8 de los últimos 9 partidos, pero aún no se ve a un equipo lo suficiente seguro como para que Robinho se suelte en ataque.

Además, recordemos que el brasileño es delantero, o como mucho segunda punta, para jugar idealmente al lado de un 9 como Van Nistelrooy. Pero juega de interior, y muy sacrificado en labores defensivas, pues tiene que ayudar al lateral desde que el rival tiene la pelota. Si encima vamos a querer que luego se pegue una carrera de 40 metros , regatee a 10 rivales, se vaya de portero y marque....

Ya está jugando a un gran nivel, pero todavía puede dar mucho más de sí. Y no me vengas con lo de que Messi ni Ronaldinho juegan en su posición. Pon a Messi en el Tenerife para que tire paredes con Raúl Sänchez a ver si marca los mismos goles...

Por cierto, voy a dejar algunos datos:

Minutos jugados: 1741

Pases totales: 928

Pases buenos: 669

Pases malos: 259

Asistencias de gol: 3

Faltas recibidas: 55

Tarjetas amarillas provocadas: 12

Ha jugado menos de la mitad de los minutos posibles en la temporada :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.