Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En lo que tiene razón Mr. Figo es en la libertad que tiene Messi y de la que privan a Robinho, para mí a día de hoy el argentino le dá 1000 vueltas al brasileño, pero no es lo mismo jugar con Rijkaard que con Capello, el físico de Robinho se funde en 2 carreras largas que le toque cuando baje a defender, todo el físico de Messi lo gasta en mirar a portería.

Y ojo, que no estoy diciendo que Robinho sea mejor que Messi, el argentino me parece mejor. Sólo digo que ese tipo de comparaciones no suelen ser acertadas...

Robinho cada dia que pasa para mi sigue siendo mejor.Lo que pasa que Capello le dice que tiene que ayudar en defensa y asi se cansa mas cosa que tendriamso que ver a Messi ayudar en defensa y luego subir haber lo que hae,estando todo el rato arriba y al lado Ronaldinho y eto'o yo tmb los meto.

¿y también te regateas a 5 desde tu propio campo para meter un gol como el de Maradona? :hello:

Bueno eso en el polideportivo lo ago a pares :hello: pero para mi es mas dificil el de Maradona.

Robinho a mi me gusta mucho, por no decir muchisimo pero sigue sin adaptarse en mi opinion, puede dar mucho, mucho, mucho mas y es mas, me gusto mas el año pasado que este año. Chupa demasiado y tarda tambein demasiado en hacer el regate.

Busca demasiado el regate, que lo tiene, pero el regate hay que intentarlo cuando hay que hacerlo, y para mi gusto no usa algo en lo que muy bueno que es en la vision de juego y su pase.

Para mi gusto debia ser un jugador que jugase mas para los demas y el tio capaz de desbordar y dar un buen pase interior, y capaz de jugard e segunda punta, o tambien en cualkiera de las bandas y abrir el campo, y se le deben exigir 10 goles que tampoco es algo estratosferico. Tiene un problema que para mi gusto empeiza a ser serio y es que antes de hacer el regate, tira 20 amagos y cabriolas en lo que pierde 4-5 segundos que en ocasiones son claves ya que permiten al ekipo rival replegarse y que los cventrales y centrocampistas les de tiempo a

hacer la cobertura.

Total que cuando sale del regate ya tien a otro esperandole. En futbol el tiempo es muy importante, y a veces el secreto de una buena transicion es hacerla rapido, dando el menor tiempo posible al rival para que se repliegue o que bascule. Y haciendo 4 amagos antes de tirar el regate pierdes el tiempo, hay que recibir y en cuanto ves que tienes un uno contra uno claro sin coberturas hay que ir a por ese lateral segun la recibes, que muchas veces o bien esta con trajeta o bien le tienes dentro del area. Recibir y buscarle. Robinho todavia no ha entendido eso.

Eso si, como alguien se lo explique un dia de estos y el se de cuenta, al lorito, que Robinho es un GRAN pasador, muy muy bueno, eso con un regatito como el que tiene y su polivalencia.........no hace falta mucho mas. Si fuese menso ciego tirando a puerta..............fisicamente un poco mas de explosividad no le vendria nada mal. En ocaiones juega demasiado retrasado.

Y recordemos que el Dépor es un equipo en grave crisis económica cuyos jugadores cobran relativamente poco y un sobresueldo no les vendría nada mal :(

Henrytas, ya te has hecho el Bunker donde tirarte el proximo lustro si gana el madrid la liga??? porque despues de la rajada sobre el Madrid y su futbol que llevas tirando todo el año, si gana Capello la liga, yo me meteria alli dentro un buen tiempo.

Para pasar el tiempo, llevate los videos del Real Madrid-Sevilla, Athletic-Real Madrid, Real Madrid -Español, y Recre-Madrid, y cuando salgas, nos explicas eso de que en los partidos del Madrid no se ve espectaculo :2:(:hello: que todavia no capto la idea.

Que por cierto para espectaculo, como bien decias el del los chavales del Castilla, que veias todos los partidos con su robo arbitral correspondiente, menos mal que Michel invento el futbol.

De lo nuestro que te voy a decir, estoy tan seguro como Villar de que no vamos a bajar, los arbitros nos estan sacando las castañas del fuego semana tras semana, tenemos la UEFA a tiro!!!

Con todo el respeto del mundo ¿y toda esta mierda a que cojones viene?

El Madrid por juego merecería estar a la altura del Atleti o por debajo, otra cosa es que haya habido jugadores que han sido determinantes en ocasiones puntuales y se hayan sacado más puntos de los merecidos.

Eso no quita para que el equipo haya dado pena todo el año y la siga dando (7 goles encajados en 3 partidos... y porque los rivales no han llegado mucho más).

Que ahora le estén echando cojones y ganen, cosa que no hacían otros años, no hará que borre ni una de las palabras que he dicho días atrás ni que me ciegue el brillo del triunfo y me vaya a celebrar un título q no se me merece.

Darth, Pichu se atacaba a sí mismo porque normalmente salía con un nivel muy alto para controlarlo con las medallas de los gimnasios que solías tener, no hay ningún pokemón que se haga daño solo a no haya ser que sea eso que te acabo de decir o esté en estado de confusión. :hello:

Y recordemos que el Dépor es un equipo en grave crisis económica cuyos jugadores cobran relativamente poco y un sobresueldo no les vendría nada mal :(

Henrytas, ya te has hecho el Bunker donde tirarte el proximo lustro si gana el madrid la liga??? porque despues de la rajada sobre el Madrid y su futbol que llevas tirando todo el año, si gana Capello la liga, yo me meteria alli dentro un buen tiempo.

Para pasar el tiempo, llevate los videos del Real Madrid-Sevilla, Athletic-Real Madrid, Real Madrid -Español, y Recre-Madrid, y cuando salgas, nos explicas eso de que en los partidos del Madrid no se ve espectaculo :2:(:hello: que todavia no capto la idea.

Que por cierto para espectaculo, como bien decias el del los chavales del Castilla, que veias todos los partidos con su robo arbitral correspondiente, menos mal que Michel invento el futbol.

De lo nuestro que te voy a decir, estoy tan seguro como Villar de que no vamos a bajar, los arbitros nos estan sacando las castañas del fuego semana tras semana, tenemos la UEFA a tiro!!!

Con todo el respeto del mundo ¿y toda esta mierda a que cojones viene?

El Madrid por juego merecería estar a la altura del Atleti o por debajo, otra cosa es que haya habido jugadores que han sido determinantes en ocasiones puntuales y se hayan sacado más puntos de los merecidos.

Eso no quita para que el equipo haya dado pena todo el año y la siga dando (7 goles encajados en 3 partidos... y porque los rivales no han llegado mucho más).

Que ahora le estén echando cojones y ganen, cosa que no hacían otros años, no hará que borre ni una de las palabras que he dicho días atrás ni que me ciegue el brillo del triunfo y me vaya a celebrar un título q no se me merece.

Ay..... la eterna discusión ¿Qué es merecer? Para mi todos los puntos son merecidos, en el futbol la justicia la dan los goles, si tu marcas más que el contrario ganas, es asi de simple.

Darth, Pichu se atacaba a sí mismo porque normalmente salía con un nivel muy alto para controlarlo con las medallas de los gimnasios que solías tener, no hay ningún pokemón que se haga daño solo a no haya ser que sea eso que te acabo de decir o esté en estado de confusión. :(

Nop, Pichu se lastima a si mismo, claro estoy hablando del anime no del juego :2:hello:.

Darth, Pichu se atacaba a sí mismo porque normalmente salía con un nivel muy alto para controlarlo con las medallas de los gimnasios que solías tener, no hay ningún pokemón que se haga daño solo a no haya ser que sea eso que te acabo de decir o esté en estado de confusión. :2

Nop, Pichu se lastima a si mismo, claro estoy hablando del anime no del juego :(:hello:.

Entonces te doy toda la razón. :(:2 :2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.