Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Qué confusión! Ya no sé si Robinho ha (Editado: ¡Arg! Mis ojos) digievolucionado o Mijatovic ha puesto sus miras en Raichu :hello:

Los puestos en liga se merecen. Quizás no todos los puntos, pero el margen de error "merecible" a mi entender no sobrepasa los cinco puntos.

Editado por VicTowers

Los puestos en liga se merecen. Quizás no todos los puntos, pero el margen de error "merecible" a mi entender no sobrepasa los cinco puntos.

Y que son los que te pueden dar o quitar decisiones arbitrales.

No iba exactamente por ahí pero sería un buen ejemplo. Por ejemplo, el Tenerife ganó en Almería sin tirar ni una vez a puerta (se marcaron ellos en propia). Pero no creo que el Almería pueda quejarse demasiado si no nos hizo daño. Quizás un 0 a 0... Cosas así.

Ha jugado menos de la mitad de los minutos posibles en la temporada :hello:

Justo lo que yo venía diciendo, a Robinho ésta temporada para nada se le puede considerar un jugador titular del Madrid.

Por cierto, estoy de acuerdo en todo lo dicho por Ziganda sobre Robinho, abusa mucho del regate y es muy predecible. ¿Cuantas veces en un partido vemos a Robinho haciendo dos bicicletas y acto seguido se va al suelo? Es hasta cansino para los ojos.

No digo que sea malo, ni mucho menos, pero si aprovechase mejor las características que tiene sería un gran jugador.

Le falta inteligencia como futbolista quizás, saber leer los partidos y las jugadas.

eso se lo tendrian que enseñar

Robinho a mi me gusta mucho, por no decir muchisimo pero sigue sin adaptarse en mi opinion, puede dar mucho, mucho, mucho mas y es mas, me gusto mas el año pasado que este año. Chupa demasiado y tarda tambein demasiado en hacer el regate.

Busca demasiado el regate, que lo tiene, pero el regate hay que intentarlo cuando hay que hacerlo, y para mi gusto no usa algo en lo que muy bueno que es en la vision de juego y su pase.

Para mi gusto debia ser un jugador que jugase mas para los demas y el tio capaz de desbordar y dar un buen pase interior, y capaz de jugard e segunda punta, o tambien en cualkiera de las bandas y abrir el campo, y se le deben exigir 10 goles que tampoco es algo estratosferico. Tiene un problema que para mi gusto empeiza a ser serio y es que antes de hacer el regate, tira 20 amagos y cabriolas en lo que pierde 4-5 segundos que en ocasiones son claves ya que permiten al ekipo rival replegarse y que los cventrales y centrocampistas les de tiempo a

hacer la cobertura.

Total que cuando sale del regate ya tien a otro esperandole. En futbol el tiempo es muy importante, y a veces el secreto de una buena transicion es hacerla rapido, dando el menor tiempo posible al rival para que se repliegue o que bascule. Y haciendo 4 amagos antes de tirar el regate pierdes el tiempo, hay que recibir y en cuanto ves que tienes un uno contra uno claro sin coberturas hay que ir a por ese lateral segun la recibes, que muchas veces o bien esta con trajeta o bien le tienes dentro del area. Recibir y buscarle. Robinho todavia no ha entendido eso.

Eso si, como alguien se lo explique un dia de estos y el se de cuenta, al lorito, que Robinho es un GRAN pasador, muy muy bueno, eso con un regatito como el que tiene y su polivalencia.........no hace falta mucho mas. Si fuese menso ciego tirando a puerta..............fisicamente un poco mas de explosividad no le vendria nada mal. En ocaiones juega demasiado retrasado.

Ojo que yo no he dicho que sea un mal jugador ni mucho menos, sólo me sorprende que algunos estén esperando a la mínima para decir algo así como "¿veis?, es todo un crack".

Joder, el que no admita que Robinho ha estado estas dos temporadas muuuy por debajo de lo que se esperaba de él, que Dios le conserve la vista...

A los que hablan de que Messi sólo mira para arriba... pues habrán dos Messis jugando en el Barça, porque yo le he visto presionar con bastante energía e incluso bajar a la posición de lateral a cubrir una subida del extremo rival.

Sobre el asunto de los entrenadores de cada uno... venga por favor, Robinho a su llegada tenía a Luxemburgo en el banquillo, que en teoría era su principal valedor.

También se entiende que, después de haber sufrido a los Zidane, Figo o Ronaldo en el eterno rival, pues como que Robinho me sabe a poco.

Yo estoy en la linea de ziganda, robinho es un buen jugador que tiene q cambiar el chip, aunque se ve q se esta adaptando, aunque lentamente.

Salvando las distancias, robinho ahora mismo me parece como el cristiano ronaldo q llego a manchester. Va aprendiendo poco a poco a prescindir de regates inutiles para hacerlos cuando realmente hacen falta.

Estamos hablando q hemos tenido q esperar 4 años para ver a un cristiano ronaldo totalmente decisivo, en temporadas anteriores no dejaba de ser un monito de circo, mucho movimientos de pierna y poco regate culminado...

Por cierto lesoleil: el barcelona ha sufrido a figo, ronaldo y zidane con la treintena de años ya cumpliditos o casi cumplidos.

Editado por "Magico" Gonzalez

Ha jugado menos de la mitad de los minutos posibles en la temporada :hello:

Por desgracia no tengo los minutos de Reyes y Cassano, aunque es obvio que jugaron mucho menos que Robinho, pero jugo bastante mas que Beckham y esta ahi con Guti (1741/1875) teniendo en cuenta que Guti tambien jugo en el doble pivote. Asi que qutando a Raul y VN, y por poco Guti jugando tambien en el doble pivote, ha sido la primera opcion para las dos plazas libres en la linea de media-puntas. No indiscutible, pero generalmente ha sido la primera si no de las primeras opciones de ataque a parte de los fijos Raul y VN. Y ojo que ultimamente soy partidario de que juegue porque esta apotando bastante. Salvo cuando su rendimiento fue lamentable y dejo de jugar unos partidos, ha jugado bastante. Se puede ver una clara diferencia entre un jugador excluido (o algo asi lei) por Capello como Beckham (1100 minutos mas o menos) y Robinho con mas de 1700...

Con todo el respeto del mundo ¿y toda esta mierda a que cojones viene?

El Madrid por juego merecería estar a la altura del Atleti o por debajo, otra cosa es que haya habido jugadores que han sido determinantes en ocasiones puntuales y se hayan sacado más puntos de los merecidos.

Eso no quita para que el equipo haya dado pena todo el año y la siga dando (7 goles encajados en 3 partidos... y porque los rivales no han llegado mucho más).

Que ahora le estén echando cojones y ganen, cosa que no hacían otros años, no hará que borre ni una de las palabras que he dicho días atrás ni que me ciegue el brillo del triunfo y me vaya a celebrar un título q no se me merece.

¿Cómo puedes saber que el Madrid juega así si has dicho en infinidad de ocasiones que NO VES SUS PARTIDOS? xD

Con todo el respeto del mundo ¿y toda esta mierda a que cojones viene?

El Madrid por juego merecería estar a la altura del Atleti o por debajo, otra cosa es que haya habido jugadores que han sido determinantes en ocasiones puntuales y se hayan sacado más puntos de los merecidos.

Eso no quita para que el equipo haya dado pena todo el año y la siga dando (7 goles encajados en 3 partidos... y porque los rivales no han llegado mucho más).

Que ahora le estén echando cojones y ganen, cosa que no hacían otros años, no hará que borre ni una de las palabras que he dicho días atrás ni que me ciegue el brillo del triunfo y me vaya a celebrar un título q no se me merece.

¿Cómo puedes saber que el Madrid juega así si has dicho en infinidad de ocasiones que NO VES SUS PARTIDOS? xD

Se fía de la prensa especializada en el equipo blanco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.