Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con todo el respeto del mundo ¿y toda esta mierda a que cojones viene?

El Madrid por juego merecería estar a la altura del Atleti o por debajo, otra cosa es que haya habido jugadores que han sido determinantes en ocasiones puntuales y se hayan sacado más puntos de los merecidos.

Eso no quita para que el equipo haya dado pena todo el año y la siga dando (7 goles encajados en 3 partidos... y porque los rivales no han llegado mucho más).

Que ahora le estén echando cojones y ganen, cosa que no hacían otros años, no hará que borre ni una de las palabras que he dicho días atrás ni que me ciegue el brillo del triunfo y me vaya a celebrar un título q no se me merece.

¿Cómo puedes saber que el Madrid juega así si has dicho en infinidad de ocasiones que NO VES SUS PARTIDOS? xD

Creo que con ver los resúmenes de los partidos uno se puede hacer una buena idea del juego de un equipo, ¿no? (desde luego, tanto en la sexta como en Telemadrid dan resúmenes bastante extensos xD )

De hecho, no recuerdo ni cual fue el último partido que retransmitieron del Madrid.

De todos modos, yo siempre le doy una oportunidad al equipo, pero llega un momento, generalmente pasada la mitad de la temporada, donde ya me canso de ver el mismo despropósito de siempre, y prefiero dedicarme a otros menesteres, lo que no quita para que este año me haya visto unos 10 pestiños, que diga partidos, del Madrid.

¿Viendo los resúmenes últimamente sigues opinando lo mismo?

¿No será que tienes demasiados prejuicios con Capello? A mí cuando más me gusta apoyar a mi equipo, animarlo y seguir sus pasos es cuando peor juega y peor congenio con su entrenador.

¿No será que tienes demasiados prejuicios con Capello? A mí cuando más me gusta apoyar a mi equipo, animarlo y seguir sus pasos es cuando peor juega y peor congenio con su entrenador.

Si fuese cosa de Capello, no llevaría dos años dándole la espalda al equipo. Simplemente no me atrae un equipo de jugadores acomodados que parece que se conforman con terminar entre los 4 primeros pese a creerse los mejores del mundo y cobrar como si lo fueran.

Llevo meses diciendo que este año he visto al peor Madrid que recuerdo, así que en el hipotético caso de que se gane la liga, yo no tendría nada que celebrar. Pero bueno, es mi opinión y, como todas, debería respetarse aunque no se comparta.

Y por supuesto, no tengo que esconderme en nningún sitio, pues mi mentalidad con respecto a Capello seguirá siendo la misma mientras no demuestre algo más de lo que ha hecho este año (Dios, si no sabe ni hacer los cambios para perder tiempo...)

Pues mira, como culé te digo que este año de acomodamiento en la plantilla madridista nada de nada. Al único que se puede acusar de acomodado es a Cassano, el resto le están echando unos huevos como mi cabeza de grandes. Y Capello está demostrando que sabe sacar recursos de donde no los hay (Como muestra, Miguel Torres). Y te lo dice un culé (Todavía... xD )

Editado por Malcolm

Pues mira, como culé te digo que este año de acomodamiento en la plantilla madridista nada de nada. Al único que se puede acusar de acomodado es a Cassano, el resto le están echando unos huevos como mi cabeza de grandes. Y Capello está demostrando que sabe sacar recursos de donde no los hay (Como muestra, Miguel Torres). Y te lo dice un culé (Todavía... xD )

Hace tiempo que no eres culé. Como mucho te gusta el equipo porque juega Xavi xD xD

Si fuese cosa de Capello, no llevaría dos años dándole la espalda al equipo. Simplemente no me atrae un equipo de jugadores acomodados que parece que se conforman con terminar entre los 4 primeros pese a creerse los mejores del mundo y cobrar como si lo fueran.

Llevo meses diciendo que este año he visto al peor Madrid que recuerdo, así que en el hipotético caso de que se gane la liga, yo no tendría nada que celebrar. Pero bueno, es mi opinión y, como todas, debería respetarse aunque no se comparta.

Y por supuesto, no tengo que esconderme en nningún sitio, pues mi mentalidad con respecto a Capello seguirá siendo la misma mientras no demuestre algo más de lo que ha hecho este año (Dios, si no sabe ni hacer los cambios para perder tiempo...)

Precisamente este año le están echando cojones como no he visto yo desde... la anterior época de Capello? xD El juego del RM es feo de cojones, pero es efectivo, y, no nos engañemos, es para eso para lo que ficharon al italiano. El RM necesitaba cortar la racha descendente de los últimos 4 años y ganar un título que vuelva a ilusionar a la afición. Capello lo está consiguiendo, no veía a tanto merengue subido a la parra desde la última Copa de Europa.

EDITO: Y como está jugando Diarra ultimamente... para mi el mejor del equipo. El tío está en todas partes... es una bestia defendiendo.

Editado por Ehedei

Orgullo, casta o sacrificio serían tres buenos adjetivos para definir al Madrid de esta temporada. No es poco. A falta de Zidane's, Ronaldo's, Figo's, C.Ronaldo's, Kaka's o Ronaldinho's.

Pocos entrenadores del fútbol europeo tienen el currículum y el reconocimiento unánime (menos, curiosamente, el sector "elitista" del madridismo) de Fábio Capello.

Nos podrán gustar más o menos sus artes. Podremos asumir o no su apuesta futbolística, pero es un entrenador como la copa de un pino. El Madrid desde Del Bosque era un equipo con dinámica PERDEDORA. ¿Cuál es la dinámica actual?

Discutir a Capello como entrenador es como discutir si Julio César era un mal estratega militar.

Editado por Shircko

Hombre, que yo sepa tampoco son cojos los el Madrid. No tendrán a Zidane ni Kaká pero un tal Raulito con Balono como amante, van Nistelrooy, Cannavaro, Sergio Ramos, Diarra, Emerson, Robinho y Pavón (xD), entre otros, si que pueden dar algún título al club.

Hombre, que yo sepa tampoco son cojos los el Madrid. No tendrán a Zidane ni Kaká pero un tal Raulito con Balono como amante, van Nistelrooy, Cannavaro, Sergio Ramos, Diarra, Emerson, Robinho y Pavón (xD), entre otros, si que pueden dar algún título al club.

Hay un tal Fútbol Club Barcelona que me parece a mí que tiene una plantilla muy superior. ¿Me equivoco?

Si fuera culé me estaría tirando de los pelos.

De hecho, yo tengo la opinion de q si el madrid ganase la liga se podria asestar un golpe de efecto mayor q el del fichaje de figo. Esto seria en el caso de q el barcelona decidiese hacer la famosa limpia por la q algunos cules claman y q no veo tan necesaria (no puede sobrar de ningun equipo ni ronaldinho ni etoo).

El barcelona "solo" necesita apuntalar la defensa, fichar un buen centrocampista defensivo y algo de fondo de banquillo.

En cambio, si el madrid gana la liga, se corre el riesgo de q no vuelen los q tienen q volar del madrid...

En cambio, si el madrid gana la liga, se corre el riesgo de q no vuelen los q tienen q volar del madrid...

Por lo menos habríais ganado la liga que es el objetivo de la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.