Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En cambio, si el madrid gana la liga, se corre el riesgo de q no vuelen los q tienen q volar del madrid...

De momento, Roberto Carlos y Beckham (los últimos restos galácticos a excepción de Raúl) se irán.

Y a ellos súmale otros tantos del siguiente grupo de futbolistas: Raúl, Helguera, Cassano, Reyes, Salgado, Emerson...

Independientemente de que el Madrid gane o no la Liga, el proceso de reconversión del equipo es progresivo y así lo seguirá siendo.

PD: Atentos a esta semana porque podría haber movimientos respecto al Real Madrid y Saviola y podría salir alguna noticia en prensa.

Hombre, eso es indudable. En cualquier caso para cualquiera de los dos equipos seria una temporada desastrosa sin la liga.

Por cierto Shircko, ves preparándome una firma de Torres que este viernes el Viejo da lista de convocados y según he leído en AS igual lo llama. (Aunque sigo dudándolo mucho...

hombre, mientas no llame a Pichu, tampoco pasa nada ...

pues prepapra tmb una de miguel torres que ya mismo va para la absoluta,esta en la lista.

pues prepapra tmb una de miguel torres que ya mismo va para la absoluta,esta en la lista.

xD Bieeeeeeeeeeen xD

Eso es lo q decia Nodlag chatin xD

O a U U Uleguer.

hombre, teniendo en cuenta q la italiana llama a Cannavaro yo no vería tan raro q la española llamara a Ole ... xD

Raul Bravo llegó a debutar si no reciuerdo mal..

Hombre, lo de que el Madrid juega feo de cojones es, según mi opoinión, un topicazo de narices: no sé, seré yo que me estoy volviendo loco y creando muchas ilusiones con este Madrid, que si merece la Liga, y no ese Madrid de hace 3 meses que obviamente se merecía una mierda, pero el juego que está haciendo no es quizá tan espectacular como lo puede ser el del Sevilla o el del Barcelona, pero para mí no les tiene nada que envidiar....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.