Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Raul Bravo llegó a debutar si no reciuerdo mal..

Raul Bravo fue titular en la Euro 2004!!!

Que por otra parte asi nos fue ;)

Yo prefiero seguir callado y no decir nada de ganar la liga ni nada de eso....;)

Yo prefiero seguir callado y no decir nada de ganar la liga ni nada de eso....;)

Idem, ya dije q tengo el cagometro en niveles alarmantes.

Idem, ya dije q tengo el cagometro en niveles alarmantes.

No será el extasiometro?

He dicho bien, cagometro, tras la euforia momentanea de la victoria del madrid in extremis estoy totalmente cagado ante la posibilidad de q el madrid "pinche" en alguno de los 3 encuentros q le quedan.

Pues en marca llevan el extasiometro por las nubes no, por el espacio exterior.

El lunes portada Enorme para el Madrid y franja pequeña abajo para el Barça (y eso que era un 0-6) y Sevilla.

Si hubiera sido al revés, es decir, el Madrid fuera el Barça y el Barça el Madrid, me da que la portada seria la misma, pero marcando el 0-6 y con algo como: "Arrasando" "El Madrid mete miedo a un Barcelona que solo supo aguantar el resultado en el último minuto". ;)

El marca no es el reflejo del pensamiento ni del 15% de los merengues. Por otra parte, es normal q le dediquen la portada al madrid, habiendose mantenido otra jornada lider. O la portada del sport era raul con el titular "Una jornada menos para el titulo" acaso?

Distinto es q haya final española en la uefa y pongan a guti.

Marca se supone que es ámbito Nacional... Por eso lo decía, el Sport se supone que es de Cataluña, igual que el SuperDeporte es de Valencia.

Cada vez me defrauda más Marca, ya llevo un tiempo que me gusta más As. (tampoco es fruto de mi devoción, pero es mas "fumable" que Marca, Sport, MD o SP).

no es por aumentar el cagómetro, pero en la primera liga de tenerife cuando faltaban tres jornadas y el Barça iba detrás del Madrid, también ganó 0-6 ... ¿curiosidad, coincidencia, gilipolleces? ... ;)

no es por aumentar el cagómetro, pero en la primera liga de tenerife cuando faltaban tres jornadas y el Barça iba detrás del Madrid, también ganó 0-6 ... ¿curiosidad, coincidencia, gilipolleces? ... ;)

Todo esto y mucho más, después de la publicidad!

Casualidad obviamente. ;)

Marca se supone que es ámbito Nacional... Por eso lo decía, el Sport se supone que es de Cataluña, igual que el SuperDeporte es de Valencia.

Cada vez me defrauda más Marca, ya llevo un tiempo que me gusta más As. (tampoco es fruto de mi devoción, pero es mas "fumable" que Marca, Sport, MD o SP).

Q es de ambito nacional es lo q quiere vender, no es q venga en el BOE q marca es un periodico de ambito nacional (o si? ;) )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.