Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

gabri edmilson motta y larsson no costaron ni la 5 parte de lo que costo woodgate y han tenido minutos con el barça cuando debuto woodgate con el madrid q no lo vi larsson gratis y lopez 2 millones y llegaron como jugadores de segundo tiempo y owen llego como galactico cobra mas que los dos juntos y no es titular.

gabri edmilson motta y larsson no costaron ni la 5 parte de lo que costo woodgate y han tenido minutos con el barça cuando debuto woodgate con el madrid q no lo vi larsson gratis y lopez 2 millones y llegaron como jugadores de segundo tiempo y owen llego como galactico cobra mas que los dos juntos y no es titular.

woodgate llego lesionado y recayo en diciembre

Si, Maxi 2 millones en comisiones... 6 millones en total.

Pero vamos, pa' que discutir esto. Te remito a que leas páginas hacia atrás y te des cuenta que los dos gastan lo mismo.

no se trata de cuanto se gasta amigo se trata de cuanto se acierta que en eso laporta y rossel le pueden dar unos cursos a floren porque este señor no sabe qya veras a los pobres corderitos levantando la copa en estos dias

Gabri fijo salió de la cantera xD Con esa lógica Raúl salió más abrato que Ronaldinho. xD

Pues a mi el fichaje de Owen me pareció todo un acierto, y lo sigo diciendo ahora que los números están ahí.

Lo de Woodgate esta claro que es una cagada en toda regla, y decir lo contrario es ser hipocrita... Con esto no quiero decir que el chaval sea malo, xq no tengo ni idea, pero un tio que ha estado mas de 1 año inactivo tardará mucho tiempo en volver a ser el que era.

Y pagar 20 millones x un jugador que no ha debutado en toda la temporada....cagada total.

El Barça ha fichado muy bien este verano y ahí estan los numeros y por eso está ahí arriba.

Y me estoy quedando flipado con la gente que dice que al Madrid le quedan aun muchos años para volver a ganar algo... aun no ha terminado esta temporada y ya dan por perdida las siguientes?? xD

Yo creo que hay muchas ganas de que al Madrid le pase lo que al Barça todos estos años...

no se trata de cuanto se gasta amigo se trata de cuanto se acierta que en eso laporta y rossel le pueden dar unos cursos a floren porque este señor no sabe qya veras a los pobres corderitos levantando la copa en estos dias

Te recuerdo que por el momento Florentino 7 titulos, Laporta y Rossell 0

Muy mala no habrá sido la politica de fichajes de Florentino cuando ha conseguido ganarlo todo en sus primeros años, llenar el Bernabeu cada semana cosa que no sucedia desde hacia mucho tiempo, y sobre todo ilusionar a la afición volviendo a ser el numero 1 de Europa.

Esta claro que estas 2 últimas temporadas no se han hecho bien las cosas, pero hasta entonces el Real Madrid fue el numero 1 indiscutido, con Florentino a la cabeza.

volvemos con historia, historia tu lo has dicho fue fue aunque ya no lo es

Bueno, de momento Laporta y Rossell se equivocaron en Maxi, Albertini, Rustu, Mario y Quaresma (El nuevo Figo, después de Simao, claro... ) y Florentino se equivocó con Samuel y Woodgate quizas.

Y el Barça no vive de su historia? La historia es importante para saber y entender lo que uno es en el presente...ademas en los 6 años que el Barça ha estado sin ganar nada de que hablabais los cules?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.