Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pero sera xk tempoco eres merengue merengue.Habeis visto k Miguel Torres podria estar en la lista de Luis Aragones? Haber si lo convocan para mi es un buen jugador k si se esfuerza para mejorar puede ser una parte importante del Madrid.

Como lo convoque yo sé de un forero cuyo nick empieza por -Nod y termina en lag- que va a estrenar firma en breve. :medescojono:

pero sera xk tempoco eres merengue merengue

:medescojono::/

Yo soy culé culé y no por eso soy antimerengue antimerengue. No tiene nada que ver el amor que le profeses a tu club tu club con el odio que le tengas al rival rival.

Editado por Malcolm

Vamos a ver...

Esto es como si te gusta una chica que también le gusta a otro. ¿Empatizarías con el susodicho? Seamos serios. El fútbol sin rivalidad encarnizada, palos, polémica, declaraciones fuera de lugar, morbo, etc, sería otra cosa. Probablemente...balonmano. :medescojono:

pero sera xk tempoco eres merengue merengue.Habeis visto k Miguel Torres podria estar en la lista de Luis Aragones? Haber si lo convocan para mi es un buen jugador k si se esfuerza para mejorar puede ser una parte importante del Madrid.

Como lo convoque yo sé de un forero cuyo nick empieza por -Nod y termina en lag- que va a estrenar firma en breve. :/

Claro que sí.

Seguir soñando con Miguel Torres, que en 2 años, este esta jugando en el Valladolid o Getafe.

::medescojono:

Esperemos que tu atino sea directamente proporcional al que tuviste en su día con Cassano...:medescojono:

Eres como el tipo del anuncio de "ya ves truz", llegas como 3 paginas tarde a los topics :medescojono:

Y si aqui hablamos del Español y viceversa? es por seguir la dinamica de los topics ultimamente :medescojono:

pero sera xk tempoco eres merengue merengue

:medescojono::/

Yo soy culé culé y no por eso soy antimerengue antimerengue. No tiene nada que ver el amor que le profeses a tu club tu club con el odio que le tengas al rival rival.

coño, yo tampoco odio al madrid ni a los merengues (... bueno, a roncero, un poquito, ... pero es q me pone de los nervios), pero te juro q disfruto muchíiiisimo cuando pierden !!!

Ves? a mi lo q haga el barcelona me la resbala siempre y cuando el madrid este por arriba :medescojono:

¿y en la final de la champions del año pasado no ibas con el Arsenal? :medescojono::/xD

Tu no tienes sangre, tienes horchata !!!! xD

Simplemente no vi la final, me fui con mi novia de "juerga"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.