Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues si se dice que Soldado volverá a Madrid.

Todavia no ha salido en el marca ningun delantero, asi que el año que viene lo recuperaran...palabra de Roncero xD

¿No?

¿Y Saviola qué es, panadero? xD

Es bomba mediatica-desestabilizadora-igualquefigo :/

Me referia a delantero nato, tipo VN, no tipo Cassano, Robinho, Higuain, etc etc

Serán cosas mías, pero... ¿no habla más Gago en las ruedas de prensa que en el terreno de juego?

Últimamente se ve únicamente a este chico, a Diarra, a Emerson y de vez en cuando a Higuaín.

Curioso que los 2 argentinos siempre hablen de que el Madrid no les queda grande y de que siempre confiaron en triunfar. xD

Por último, me alegro por Soldado, lleva el gol en la sangre y parece que no se ha estancado como Portillo. Quizás porque a éste último no le facilitaron una salida desde tan pronto (igual que a De la Red, Kiko Casilla, Arbeloa, etcétera) a un equipo español y su estela se fue diluyendo... aunque este año no lo está haciendo nada mal.

Lástima que no tenga más corpulencia y más altura, quizás esa es mi pega para verlo como posible titular del Madrid. Midiendo 1,86-1,87 y pesando 90 kilos sería temible con esa capacidad de remate.

Todavia no ha salido en el marca ningun delantero, asi que el año que viene lo recuperaran...palabra de Roncero :D

¿No?

¿Y Saviola qué es, panadero? xD

Es bomba mediatica-desestabilizadora-igualquefigo xD

Me referia a delantero nato, tipo VN, no tipo Cassano, Robinho, Higuain, etc etc

Saviola, aunque físicamente parezca más un monitor de colonias, por ejemplo, ES DELANTERO CENTRO. xD

Por último, me alegro por Soldado, lleva el gol en la sangre y parece que no se ha estancado como Portillo. Quizás porque a éste último no le facilitaron una salida desde tan pronto (igual que a De la Red, Kiko Casilla, Arbeloa, etcétera) a un equipo español y su estela se fue diluyendo... aunque este año no lo está haciendo nada mal.

Lástima que no tenga más corpulencia y más altura, quizás esa es mi pega para verlo como posible titular del Madrid. Midiendo 1,86-1,87 y pesando 90 kilos sería temible con esa capacidad de remate.

Lo que nunca llegaré a entender es lo de Casilla, ya que ni siquiera juega en el Castilla y hubiese sido una buena opción buscarle una cesión a el o a Adán (éste parece ser que ya también se ha cansado y está buscando una salida del club, con lo que perderíamos a uno de los porteros de mayor proyección de España)

A Arbeloa no se le dio la posibilidad de ir cedido, pues se contaba con el para el proyecto de 2ª del Castilla y este año se le traspasó. En cuanto a De la Red, ha sido el típico canterano útil para cubrir las bajas en el primer equipo, además, es básico en el Castilla, pues el filial se resiente bastante cuando no cuenta con Rubén y con Javi García (a este último le veo triunfando como central de aquí a un par de años)

En cuanto a Soldado, su falta de corpulencia la compensa bastante bien con un gran espíritu de lucha, pues el tío salta a todos los balones y nunca rehuye el choque, asi que consigue llevarse muchos balones aéreos en los que parte teóricamente en inferioridad. Además, parece que este año está bastante más tranquilo y no se hace expulsar como pasó el año pasado, donde perdió el pichichi de 2ª por varias expulsiones de lo más estúpidas

Editado por henrytas

Ojalá vuelva Soldado el año que viene. Hace falta un delantero así para dar descanso a VN cuando sea necesario, porque este año yo creo que es de los jugadores que más ha participado y casi nunca es sustituido.

Saviola sólo vendrá para marcar un hat-trick en el Camp Nou y señalarse el nombre de la camiseta con el 9 a la espalda, saludando al amigo Laporta :D

Ves? a mi lo q haga el barcelona me la resbala siempre y cuando el madrid este por arriba xD

Cito post de Mágico en la Zona Barça después del 4 a 0 del Geta:

ME CORRO xD

Mañana ampliare mi analisis q ahora vengo borracho de la feria y exaltado por la noticia xD

::D

Editado por foraster

Ves? a mi lo q haga el barcelona me la resbala siempre y cuando el madrid este por arriba :D

ME CORRO xD

Mañana ampliare mi analisis q ahora vengo borracho de la feria y exaltado por la noticia xD

Ouch! xD

womanpolice.jpg

Pues dado que Robinho e Higuaín no juegan de delanteros y que Raul lo hace de enganche, el único delantero que tiene ahora mismo el Madrid es Ruud. Por lo que para la proxima temporada con el holandés, Saviola y Soldado yo creo que se iría de puta madre.

Es decir, no creo que la llegada de Saviola tenga algo que ver con que Soldado vuelva o no, delanteros faltan, eso esta claro.

Ves? a mi lo q haga el barcelona me la resbala siempre y cuando el madrid este por arriba :D

ME CORRO xD

Ouch! xD

womanpolice.jpg

ejemplo claro y conciso de lo q definiríamos como owned ... xDxDxD

Ves? a mi lo q haga el barcelona me la resbala siempre y cuando el madrid este por arriba xD

ME CORRO xD

:<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Estaba bajop los efectos del alcohol el pobre chaval, eso es jugar sucio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.