Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

joder, para una pregunta que hago en serio y para un vez que no me rio del madrid me lo reprochais :D(

Por tu culpa tengo un 10% de barrita llena, o sea, no me calientes. :D

mala suerte amigo ruben

por cierto viendo tus equipos favoritos el liverpool perdio la final de la champion el español la final de la uefa¿perdera el madrid la liga en el ultimo momento :D ?

Editado por migue

¿perdera el madrid la liga en el ultimo momento :D ?

Tranquilo, que si eso pasa no sera el Sevilla el que la gane

¿perdera el madrid la liga en el ultimo momento ;) ?

Tranquilo, que si eso pasa no sera el Sevilla el que la gane

No jodas, la liga la tiene que ganar el Sevilla xD

Aunque si alguien tiene que ganar la liga en el último minuto, hay un claro candidato, por desgracia :D

Yo creo que la liga se la lleva el barcelona porque tengo la vaga sensacion de que el madrid sufrira un robo desconsiderado frente al zaragoza, o sino frente al mallorca, estoy mas que seguro...

mala suerte amigo ruben

por cierto viendo tus equipos favoritos el liverpool perdio la final de la champion el español la final de la uefa¿perdera el madrid la liga en el ultimo momento xD ?

Otra semanita líderes.

JÓDETE.

Se me olvidaba el ekisdé.

:D

Editado por Ruben_17

Ves? a mi lo q haga el barcelona me la resbala siempre y cuando el madrid este por arriba :D

Cito post de Mágico en la Zona Barça después del 4 a 0 del Geta:

ME CORRO ;)

Mañana ampliare mi analisis q ahora vengo borracho de la feria y exaltado por la noticia xD

:<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

En el momento del 4-0 el Madrid NO estaba por delante del Barça, por lo tanto no hay Owned! posible xD

Gracias ibrahimovic, taba leyendo el owned y pensando lo mismito q tu has escrito xD

Vergonzoso hoy Ruud, primero la mano y luego cuando la defensa del Depor estaba totalemnte parada para ver si el holandes necesitaba asistencias por que estaba en el suelo este a lo guarro se levanta corriendo y trata de robarles el balon, sencillamente un sinvergüenza, luego querran que lso rivales tiren los balones fuera con gente asi yo no lo haria.

Gracias ibrahimovic, taba leyendo el owned y pensando lo mismito q tu has escrito mrgreen.gif

si, si, buen intento de justificación ... ;)

Yo creo que la liga se la lleva el barcelona porque tengo la vaga sensacion de que el madrid sufrira un robo desconsiderado frente al zaragoza, o sino frente al mallorca, estoy mas que seguro...

Estoy contigo, pa mi q les meterán un gol con la mano y el árbitro mirará pa otro lado o algo así ... xD:D

Editado por lamatxin

Jajajaja, que dificil es acordarse de que villar sigue gracias a laporta cuando eres del barça... eh lamatxin? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.