Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que pasa que Laporta dice quien tiene que ser el presidente de la federacion????

yo creo que el Madrid hoy ha jugado bien.Esperemos que contra el Zaragoza empecemos bien a morder no como hoy que hemos empezado empanados.Lo de Van Nystelroy,pues mira a veces le das con la mano o a veces te los regalan directamente y no señalo a nadie.Bueno Ronie y Eto'o no juegan contra el Espanyol esperemos que el Espanyol saque algo del Camp Nou por si el Madrid pinchara sin olvidarse del Sevilla claro esta,haber si pincha mañana contra el Zaragoza.

yo creo que el Madrid hoy ha jugado bien.Esperemos que contra el Zaragoza empecemos bien a morder no como hoy que hemos empezado empanados.Lo de Van Nystelroy,pues mira a veces le das con la mano o a veces te los regalan directamente y no señalo a nadie.Bueno Ronie y Eto'o no juegan contra el Espanyol esperemos que el Espanyol saque algo del Camp Nou por si el Madrid pinchara sin olvidarse del Sevilla claro esta,haber si pincha mañana contra el Zaragoza.

es dificil jugar mal contra el deportivo

¿Lo dices por Sevilla que remonto a partir del minuto 80 verdad?

La verdad que no he podido ver el partido, tan sólo lo escuchado por la radio, pero bueno, una jornada menos, tres puntos más :D

La verdad que no he podido ver el partido, tan sólo lo escuchado por la radio, pero bueno, una jornada menos, tres puntos más :D

Que sobrado va usted, señor Mod, tenga cuidado no vaya a ser que se coma lo que se comió Guati al final de la liga. xD;):DxD

al parecer tambien es dificil contener la amargura :D

1180205735.jpg

¿que le han echo a beckam en el pelo, se han corrido encima suya o es una cagadita de mirlo?

Será una mancha de la línea de cal.

PD (Bezoya): ¿Guati o Hugo Gatti? xD

PD2 (Migue): ¿Eres familia del señor Benavente?

Editado por Shircko

Que pasa que Laporta dice quien tiene que ser el presidente de la federacion????

En este caso si, laporta creo recordar q cambio su voto a ultimo hora a favor de villar.

Para migue: te sorprenderias de los equipos contra los q el madrid ha conseguido jugar mal xD

Laporta no cambió su voto, siempre apoyó a Villar, eran otros los que querían que lo cambiase.

creo q contando votos de clubs de primera, de segunda, de segunda b, futbol sala, arbitros, ... Laporta tiene un 0,005% de los votos de los que eligen a Villar ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.