Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

de lo mismo que hablan los madridistas ahora que llevan dos y canarion albertini gratis maxi 2 millones rustu gratis con eso te lo digo todo y la verdad es que paso de discutir con forofos de florentino porque al final son igual q el siempre tienen la razon asi qui si si si si si lo que ustedes digan buenas noches

de lo mismo que hablan los madridistas ahora que llevan dos y canarion albertini gratis maxi 2 millones rustu gratis con eso te lo digo todo y la verdad es que paso de discutir con forofos de florentino porque al final son igual q el siempre tienen la razon asi qui si si si si si lo que ustedes digan buenas noches

Maxi 2 millones? Forofos de Florentino? Este chico en que mundo vive si aqui tb hemos criticado a Florentino...y Maxi de momento vamos en 6-7 millones de euros con comisiones...a ver en cuanto keda...

En fin su forma de pirarselas fue su mejor argumento...xD

Te vuelvo a repetir que Maxi 2 millones... EN COMISIONES (Por si en minúsculas no lees bien).

Y como no, vuelvo a repetir, ¿De qué te sirve si al final los dos equipos se gastan lo mismo?

Y reitero, a los culés no les va nada eso de ir de aficionados a un club pequeñito que viven el día a día sin poder gastar un duro, no...

Y reitero, a los culés no les va nada eso de ir de aficionados a un club pequeñito que viven el día a día sin poder gastar un duro, no...

No voy a caer, MOI, no... xD

esta gente da risa amigo la gente asi es mejor ignorarlos a si maxi costo 70 millones de euros se me habia olvidado

No voy a caer, MOI, no... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

¡Muacks!

Yo el único fracaso rotundo que achaco a Laporta teniendo en cuenta precio-rendimiento es Quaresma, que creo fueron 9 o 10 millones si no recuerdo mal.

esta gente da risa amigo la gente asi es mejor ignorarlos a si maxi costo 70 millones de euros se me habia olvidado

Costo 7 millones de dolares...y eso es algo que LeSoleil por ejemplo tb te lo podria confirmar...asi que deberias conocer mejor lo que gasta tu club en fichajes ya que te acuerdas mas de lo que le costo Zidane al Madrid en el 2001....cosa que por otra parte es logico que te marcara mas puesto lo conseguido por un jugador y por otro...

¡Muacks!

¿Me estás vacilando?... xD

¡Muacks!

¿Me estás vacilando?... xD

Para nada, maese Samzagaz xD

Costo 7 millones de dolares...y eso es algo que LeSoleil por ejemplo tb te lo podria confirmar...asi que deberias conocer mejor lo que gasta tu club en fichajes ya que te acuerdas mas de lo que le costo Zidane al Madrid en el 2001....cosa que por otra parte es logico que te marcara mas puesto lo conseguido por un jugador y por otro...

Costó 6 millones de euros, sí...

De todas formas, a mí no me parece un dispendio, en fin, quien quiera considerar un fracaso a Maxi López que lo haga, está en su derecho, pero no me parece justo habiendo jugado 5 partidos y teniendo 20 años.

Desde el mismo Barça se dijo que era un parche para esta temporada pero sobre todo un fichaje de futuro. Y recordar también que no cualquiera es delantero titular en River, algo tendrá, digo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.