Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

31 goles: como el mejor Ronaldo en el Madrid

Interesante dato, mejor promedio goleador y con la racha que lleva puede acabar aun con más goles. Sinceramente, cada vez se ve más positiva la marcha de Ronaldo. Tal vez en el Milan Lab consigan ponerlo en forma, pero lo que estaba claro es que si seguia en el Madrid, iba a seguir lesionandose y sobretodo, falto de motivación. ¿Alguien se imagina este Madrid peleon y luchador hasta el final con Ronaldo en sus filas? Yo no...

Por cierto, si se supone que Ronaldo con el simple hecho de estar en el campo da miedo a los rivales, ¿No lo dara tambien Van Nistelrooy?

Que por cierto, el holandes esta en una forma fisica alucinante, ha jugado casi todos los partidos, ha corrido como el que más y aunque no tiene la velocidad de hace unos años, tiene aun una arrancada con potencia.

Yo ya dije q a mi VN, aun cuando no estaba marcando goles, me estaba volviendo loco. Sabe de las limitaciones fisica q tiene por la edad y ha sabido amoldar su juego a la perfeccion, cuando baja a por el balon no intenta conducirlo y lo juega de espaldas a otro compañero y cuando esta en el area esta resultando letal.

La temporada de Ruud está siendo muy pero que muy buena. Ya iguala a Ronaldo en su mejor temporada y lo mejor de todo es que nunca he estado lesionado, ni siquiera las tipicas lesiones de una o dos semanas por sobrecarga.

Es un jabato y como ya dije hace tiempo, Casillas (una vez más) y Van Nistelrooy han sido lo mejor del Madrid ésta temporada.

Y eso que para muchos del otro bando, el holandés era un desecho del United que iba a dar problemas y estaba acabado.

A parte de por su tecnica, su definicion, su saber estar... si por algo me gusta Van Nistelroy, valgan las odiosas comparaciones con Ronaldo, es porq parece tener las ideas muy claras, habla lo minimo ( no se si sera porq todavia no ha aprendido a decir tacos en castellano) y sabe que es lo importante en este momento. Esperemos q no se descentre y pueda seguir dando tanto juego como lo ha hecho hasta ahora.

Van Nistelrooy es muy bueno ahora que el Madrid esta en racha pero antes era de los que mas luchaba en el Madrid asi que esta demostrando que sin participar mucho en el juego es un killer total.

Yo creo k entre él,Robinho,Beckham,Casillas y S.RAmos y Raul sacaron al Madrid adelante pero creo que ahora estan todos ilusionados por ganar la liga y cada uno pone su granito de arena.Es un equipo cosa que hace tiempo no veia.

A mi Becham nunca me ha hecho mucha gracia, pero la verdad es que tengo que reconocer que esta haciendo unos partidazos, y que ha sido de los pocos que siempre ha estado ahi, matandose.

Aparte es todo un caballero, no es sucio, vacilon, etc, y tampoco es un bacazas ^^

Aparte es todo un caballero, no es sucio, vacilon, etc, y tampoco es un bacazas ^^

que va que va!!!, no ha dado una patada nunca, nunca le han expulsado por piarla tampoco, ni por aplaudir.

Tiene cojones lo que hay que leer!!!

que va que va!!!, no ha dado una patada nunca, nunca le han expulsado por piarla tampoco, ni por aplaudir.

Ni un extremo ni el otro, no es un tio excesivamente polémico. Y a mi siempre me ha dado la impresión de ser un buen tio, no parece un chulo como la mayoria de futbolistas.

Coño si te pones asi...

Todos pierden los papeles de vez en cuando, pero en general es uno de los pocos futbolistas que se sabe comportar en un terreno de juego...Lo de todo un caballero es una exageracion, pero para lo que se esta convirtiendo el futbol, que en vez de futbol parece teatro y salto de trampolin joer, pues a mi me parece de los pocos que esta ahi para lo que tiene que estar, jugar al futbol y no otras gilipolleces...

Lo que hay que leer...Ya me contaras cuantos jugadores no pegan patadas?Quien no se ha vengado cuando ha podido?A quien no se le ha ido un poquito la olla y ha hechon una entrada dura?

Parece que el Madrid esta siguiendo a Heinze como posible recambio en la banda del pitoniso RC. Por ese precio, y pudiendo jugar de central, me pareceria un buen fichaje...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.