Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La temporada de Ruud está siendo muy pero que muy buena. Ya iguala a Ronaldo en su mejor temporada y lo mejor de todo es que nunca he estado lesionado, ni siquiera las tipicas lesiones de una o dos semanas por sobrecarga.

Es un jabato y como ya dije hace tiempo, Casillas (una vez más) y Van Nistelrooy han sido lo mejor del Madrid ésta temporada.

Y eso que para muchos del otro bando, el holandés era un desecho del United que iba a dar problemas y estaba acabado.

Cualquiera mejor que Ronaldo por favor....

Cualquiera mejor que Ronaldo por favor....

No lo comparé con Ronaldo, pero vamos, que eso está claro y no te lo discuto, cualquiera mejor que el gordo :blink:

Pues Heinze me parece un fichaje cojonudo para el Madrís. :blink:

Parece que el Madrid esta siguiendo a Heinze como posible recambio en la banda del pitoniso RC. Por ese precio, y pudiendo jugar de central, me pareceria un buen fichaje...

Claro y se matarian dos pajaros de un tiro, se ficharia un lateral izquierdo baratito y bueno y marcelo pasaria a ser el utillero mas caro de la historia del futbol... :blink:

Buena planificacion deportiva si señor, se ficha a un jugador con miras al futuro para suplir a otro, se tira todo el año sin jugar entre lesiones y decisiones tecnicas (hasta ahi bien) y cuando le toca el turno y tiene q cumplir la funcion para la q fue fichado, se ficha a otro por su puesto con bastante mas edad (q edad tiene ya heinze?). Asi q supongo q este año otra vez marcelo al banquillo...

En teoria Marcelo se va cedido este año, cosa que me pareceria bien. Heinze creo que 29, y podria estar de central. A mi me parece bien que lo fichen...

Es del '78, efectivamente tiene 29 años, y una lesión de ligamentos en la rodilla derecha desde el 95

Pero sigo sin verlo, si se cede a marcelo ¿otro año mas raul bravo de suplente para el lateral izquierdo? ¿se quedara torres de suplente? Si los chavales jovenes no juegan nunca progresan. Yo veria mas normal tener de titular a torres o marcelo y tener a un puretilla competente de racambio.

Bueno pues se deja a Heinze de suplente si te pones asi, ya se lo comentamos a Balono :blink:

puesyo me quedaba a Torres y Marcelo y lo turnaba,Marcelo en casa y Torres fuera.Y por al derecha Cicinho o Ramos.Yo no ficharia a un tio con 29 años que es mejor central que lateral y para mi gusto no es muy bueno.

puesyo me quedaba a Torres y Marcelo y lo turnaba,Marcelo en casa y Torres fuera.Y por al derecha Cicinho o Ramos.Yo no ficharia a un tio con 29 años que es mejor central que lateral y para mi gusto no es muy bueno.

Tú no eres Balono, el manasher decide!!!

:blink:;)

Pero digo yo ¿Qué méritos ha hecho Marcelo para ser titular en el Madrid? ¿Cuantos minutos ha jugado en el Madrid? ¿Ha demostrado ser una figura?

Yo creo que actualmente no pasa de ser una promesa y no se le debe dar la titularidad así como así.

En cuanto a Heinza, la verdad es que no soy un gran seguidor de la liga inglesa y no conozco su rendimiento, pero desde luego, cuando estaba en Valladolid, siempre me pareció un paquetón, aunque claro, era joven por aquel entonces y habrá mejorado bastante para terminar en el United.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.