Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Te recuerdo que Fortune, si han oido bien, Fortune, el del Atleti B, jugó allí. :blink:

¿Y porqué se va Marcelo? Hay cosas que nunca entenderé.

Te recuerdo que Fortune, si han oido bien, Fortune, el del Atleti B, jugó allí. :blink:

Y Jordi Cruyff...

Es del '78, efectivamente tiene 29 años, y una lesión de ligamentos en la rodilla derecha desde el 95

También estuvo lesionado Gaby Milito y miralo ahora..

Y Jordi Cruyff...

Gran jugador, mejor persona.

;)

Pero digo yo ¿Qué méritos ha hecho Marcelo para ser titular en el Madrid? ¿Cuantos minutos ha jugado en el Madrid? ¿Ha demostrado ser una figura?

Yo creo que actualmente no pasa de ser una promesa y no se le debe dar la titularidad así como así.

En cuanto a Heinza, la verdad es que no soy un gran seguidor de la liga inglesa y no conozco su rendimiento, pero desde luego, cuando estaba en Valladolid, siempre me pareció un paquetón, aunque claro, era joven por aquel entonces y habrá mejorado bastante para terminar en el United.

¿Cómo va a demostrar si es una figura o no si no tiene minutos? :blink: Tendrá que jugar algo digo yo para demostrarlo.

Pero digo yo ¿Qué méritos ha hecho Marcelo para ser titular en el Madrid? ¿Cuantos minutos ha jugado en el Madrid? ¿Ha demostrado ser una figura?

Yo creo que actualmente no pasa de ser una promesa y no se le debe dar la titularidad así como así.

En cuanto a Heinza, la verdad es que no soy un gran seguidor de la liga inglesa y no conozco su rendimiento, pero desde luego, cuando estaba en Valladolid, siempre me pareció un paquetón, aunque claro, era joven por aquel entonces y habrá mejorado bastante para terminar en el United.

¿Cómo va a demostrar si es una figura o no si no tiene minutos? :blink: Tendrá que jugar algo digo yo para demostrarlo.

Exacto, eso mismo iba a responder.

Yo no digo q se le de la titularidad, siquiera q tenga q quedarse en el club por decreto, yo solo digo q para q carajo han fichado a este chaval!! porque si no es para el filial, no es para sustituir a roberto carlos en su retirada, siquiera para darle minutos.... Nos queda q lo han traido de liumpia botas.

Bueno, pero si Marcelo ha venido a ser el futuro de Roberto Carlos, lo será en el futuro. Pero la temporada que viene no es el futuro, por lo tanto el Madrid necesitara un lateral izquierdo de garantias para ser titular, y Marcelo como suplente.

Pues ya esta, Heinze titular y Marcelo suplente, ¿para qué cederlo?

Es del '78, efectivamente tiene 29 años, y una lesión de ligamentos en la rodilla derecha desde el 95

Cierto, y bien que lo disfrutamos aquí en Zaragoza, solo que no se como estará este del Manchester, no todas las lesiones se curan igual y de los servicion médicos del RM no me fío ni un pelo.

Cierto, y bien que lo disfrutamos aquí en Zaragoza, solo que no se como estará este del Manchester, no todas las lesiones se curan igual y de los servicion médicos del RM no me fío ni un pelo.

Pues con lo que cobra ya lo podia hacer bien el Doctor Guillen porque joer...Yo me tuve que operar de la rodilla(ligamento cruzado interior completamente roto y menisco interior fisurado) y por simple curiosidad mi padre pregunto en la clinica del Guillen, 10.000 eurillos solo por sus servicios y 2 dias de hospitalizacion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.