Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En mi opinion muxo mejor temporada de Heinze ke de Abidal y ademas lo veo un jugador mas completo xk juega tan bien de lateral como de central

Editado por Destrangis88

Por cierto vergonzosa la portada del marca digital, por si alguien no la ha visto:

Portada.

yo ficharia antes a Chivu que para mi es mas lateral que Heinze y le pega bien al balon y es mas completo y ams joven.Ese si que seria un buen fichaje.

Por cierto vergonzosa la portada del marca digital, por si alguien no la ha visto:

Portada.

A q te refieres? a lo de intimo beckham? :)

Si heinze fuese caro diriamos q estamos pagando un dineral por un lisiado, si se paca poco pues decimos q asi tendra las piernas.... Lo q esta claro es q el fichaje no gusta. Y hablamos de 7M como si fuese una baratija, manda huevos a lo q nos tiene acostumbrados esta presidencia (algunos por los 8M de alexis pusieron el grito en el cielo)

Portada.

A q te refieres? a lo de intimo beckham? :)

Si heinze fuese caro diriamos q estamos pagando un dineral por un lisiado, si se paca poco pues decimos q asi tendra las piernas.... Lo q esta claro es q el fichaje no gusta. Y hablamos de 7M como si fuese una baratija, manda huevos a lo q nos tiene acostumbrados esta presidencia (algunos por los 8M de alexis pusieron el grito en el cielo)

No, me refiero a lo que ponía en la web vendiendo el partido como una vendetta por la copa del 2004.

No sé si alguien lo habrá dicho, pero prefiero 20 veces antes a Evra que a Heinze, y no creo que cueste mucho más tampoco..

Heinze creo que no es un jugador que le convenga al Madrid pese a su polivalencia. Suele tener fallos de concentracion y esto es de lo principal que debe tener un buen defensa, la uncia explicacion que le veria bien a este fichaje seria porque se va R. Carlos.

Heinze creo que no es un jugador que le convenga al Madrid pese a su polivalencia. Suele tener fallos de concentracion y esto es de lo principal que debe tener un buen defensa, la uncia explicacion que le veria bien a este fichaje seria porque se va R. Carlos.

Tony, para decir eso te has debido de tragar una gran cantidad de partidos del manchester, no?.

Por cierto, pierde fuerza la opcion heinze y toma cuerpo la de puerta. De aqui a 3 años, como siga la cosa asi, el madrid es el sevilla y el sevilla el sevilla atletico ;)

Editado por Jacare

Tony, para decir eso te has debido de tragar una gran cantidad de partidos del manchester, no?.

Por cierto, pierde fuerza la opcion heinze y toma cuerpo la de puerta. De aqui a 3 años, como siga la cosa asi, el madrid es el sevilla y el sevilla el sevilla atletico ;)

Pues no es por na, pero a mi Puerta me parece uno de los mejores jugadores que tiene el Sevilla ahora mismo, y de los qme menos bombo se les da

Sí, sí, bueno es pero hay que mirar cuanto pediría el sr. del Nido.

Me parece mejor centrocampista que defensa.

¿Puerta? ¿Pero ese pavo no es interior? Bueno, ahora que pienso, también vendría bien un interior zurdo...

Editado por KaFrOn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.