Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sería una especie de Solari en cuanto a posiciones, de juego es bastante distinto.

Ya ves, Solari incluso llego a jugar de lateral

Sí ya lo hemos comentado por aquí, nos parece mejor de interior que de lateral pero puede jugar en ambos sitios.

Solari de lateral no le gustaba jugar pero cumplía, llegó a jugar hasta de mediocentro creo recordar.

Q poca chicha, en el madrid deberia de haber un etoo para darle juguillo a los dias tontos estos :medescojono:

(Guti ha hecho declaraciones a antena3 pero no tan jugosas como las de samuelin: de no jugar buscara una salida y cree q es una verwenza q raul no juegue con la seleccion)

Q poca chicha, en el madrid deberia de haber un etoo para darle juguillo a los dias tontos estos :medescojono:

(Guti ha hecho declaraciones a antena3 pero no tan jugosas como las de samuelin: de no jugar buscara una salida y cree q es una verwenza q raul no juegue con la seleccion)

En lo primero ojalá sea verdad y se vaya de una vez, ¿no se da cuenta que ni es titular siendo el unico organizador de la plantilla?

Con respecto a lo de Raúl, ahí tengo que darle la razón :/

A ver que hacen en verano, porque ya los han repetido todos. Deberian haber gastado la via CR y Kaka ahora, para sacar estos en verano. Es que ni eso hacen bien, estamos empezando junio y el Madrid ya ha fichado a 10 tios. Mira como el AS solo habla de Kaka ahora y de CR antes. Se guarda los robbenn y riberys para el verano, que sino que venden...xD

Yo solo digo q como se cumplan solamente 3 de los fichajes q estan anunciando... PUF!!

(aparte de lo de metzelder, q parece q ya esta hecho)

(weno y lo de saviola xD)

como que 3. Van a fichar a CR, Kaka, Cesc, Robben, Ribery, Tuncay, Lampard, Terry, Alves, Heinze, Chivu, Nasri, Puerta,Alexis, Navas, Metzelder, Saviola...ya veras que equipazo tenemos el año que viene. Ni en el PCF...

Editado por Estrada

como que 3. Van a fichar a CR, Kaka, Cesc, Robben, Ribery, Tuncay, Lampard, Terry, Alves, Heinze, Chivu, Nasri, Puerta,Alexis, Navas, Metzelder, Saviola...ya veras que equipazo tenemos el año que viene. Ni en el PCF...

Guarda esta lista y cada vez que suene 1 lo apuntas, a ver como queda en el 1 de Septiembre. xD

Pues yo creo que este verano Kaka si acaba en el Madrid. Es el unico de todos los que se hablan al que veo con posibilidades, sobre todo porque si veo una cierta disposicion del Milan a vender. Otra cosa es lo que cueste y si realmente vale la pena pagar ese dinero por un jugador que no se yo si es lo que realmente necesita el Madrid...

PD: Me gustaria preguntarle a uno del Marca con cuantos extremos va a jugar el Madrid, porque con CR, Robben, Ribery, Tuncay, Pierta, Navas...van a hacer el campo hexagonal?

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.