Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

esta gente da risa amigo la gente asi es mejor ignorarlos a si maxi costo 70 millones de euros se me habia olvidado

Costo 7 millones de dolares...y eso es algo que LeSoleil por ejemplo tb te lo podria confirmar...asi que deberias conocer mejor lo que gasta tu club en fichajes ya que te acuerdas mas de lo que le costo Zidane al Madrid en el 2001....cosa que por otra parte es logico que te marcara mas puesto lo conseguido por un jugador y por otro...

Costó 6 millones de euros, sí...

De todas formas, a mí no me parece un dispendio, en fin, quien quiera considerar un fracaso a Maxi López que lo haga, está en su derecho, pero no me parece justo habiendo jugado 5 partidos y teniendo 20 años.

Desde el mismo Barça se dijo que era un parche para esta temporada pero sobre todo un fichaje de futuro. Y recordar también que no cualquiera es delantero titular en River, algo tendrá, digo yo.

Hombre yo tp le consideraria fracaso puesto que no ha tenido regularidad (Vease Woodgate) y se le deberia juzgar el año que viene en su 2o año...de todas maneras a mi cuando estaba en River no me convencia demasiado y River con el titular en las 2 ultimas temporadas no hizo demasiado...aun asi con 20 años...por lo menos habra que darle tiempo....lo que si me parece es caro y sobrevalorado por lo que demostro....me explico: hace 3 o 4 años mil kilos por un tio de 20 años era hasta barato pero tal y como esta el mercado....no se si me entiendes..

Yo el único fracaso rotundo que achaco a Laporta teniendo en cuenta precio-rendimiento es Quaresma, que creo fueron 9 o 10 millones si no recuerdo mal.

luego lo devolvieron por el mismo precio, acuerdate, en el traspaso de Deco fue tasado en 9 M de euros. Al final no se perdio nada.

Yo el único fracaso rotundo que achaco a Laporta teniendo en cuenta precio-rendimiento es Quaresma, que creo fueron 9 o 10 millones si no recuerdo mal.

luego lo devolvieron por el mismo precio, acuerdate, en el traspaso de Deco fue tasado en 9 M de euros. Al final no se perdio nada.

A mí es que sólo pensar que Deco vino por unos 12 millones+Quaresma, mientras el Madrid gastó 45 millones entre Samuel y Woodgate, ya me explica mucho de lo que ha pasado esta temporada...

Que desgracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ;) . Sabiamos que era muy dificil ganar la liga, pero que mal sienta haberla perdido, y mas cuando tienes que aguantar comentarios burlones de amigos y conocidos que son antimadridistas y del barcelona. Estoy muy apenado. Un solo punto fue suficiente para sentenciar la liga. Esque todavia no me hago a la idea, pero yo respeto a todos los equipos y no va a ser menos con el barça.

Esperemos que el proximo año, sea mejor para nuestro equipo.

Un saludo desde tenerife

Claro que si hombre....ya veras como todo vuelve a ser como antes...Chapeau por tu sinceridad y tu educacion....te propongo sucesor de Florentino...;)...pq Butragueño es un muermo tio...jej

Claro que si hombre....ya veras como todo vuelve a ser como antes...Chapeau por tu sinceridad y tu educacion....te propongo sucesor de Florentino...;)...pq Butragueño es un muermo tio...jej

Este mensaje es para comandantebond?

sisi claro...solo te queda reunir el capital pa presentarte...;)

Sabiamos que era muy dificil ganar la liga, pero que mal sienta haberla perdido, y mas cuando tienes que aguantar comentarios burlones de amigos y conocidos que son antimadridistas y del barcelona.

Es lo que tiene ser de equipos que se autodenominan el mejor ;)

Ya estoy deseando ver con ke fichajes nos empieza a sorprender Florentino, he leido algo de que Figo no seguirá tambien.

Espero que los fichajes hagan ke el equipo recupere frescura, e ilusion,.. es decir, jovenes.

Pone en el As una cosa que me hace pensar que Figo se va gratis. Me parece un poco raro.

A mi eso tambien me parece muy raro, no creo ke Figo se vaya del Madrid sin cobrar lo que le keda o por lo menos una buena parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.