Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La prensa se encargó de llevarlo de un extremo a otro en cuestión de meses. Cuando Capello era un hombre malo y tenía a Becks en la grada siempre ponían fotos suyas en la grada pidiendo que se le sacara de allí, cuando meses antes lo ponían a parir...

Hay un tal Cristiano Ronaldo que no sé si estará muy de acuerdo con esto.

Qué sabrá McClaren, con lo poco que corre este año.

:blink:xD

Kaká mueve ficha para ir al Madrid

Hasta en el Sport parece que ya se han resentido al fichaje... :blink:xD

La cosa empieza a ir en serio... :blink:

Lo cual sinceramente no me da un "miedo" atroz... soy de una opinión parecida a la de Ziganda; Kaka es un jugador buenísimo, pero no es el monstruo del que se habla, es un jugador que rinde dentro de unos determinados parámetros, y generalmente cuando el partido toma ciertos derroteros; me preocuparía más si el Madrid fichara a Villa o a Gerrard, por ejemplo. O como Ronaldo en su momento.

Precisamente el otro día, durante la final de Champions, me hizo gracia un comentario en Antena3 por parte del presentador, que le preguntaba a otro: "¿no te parece que Kaka será el sucesor de Zidane como mejor jugador del Mundo?"... y yo :blink: joder, qué manera de preparar el terreno y qué manera de ningunear a Ronaldinho, el tipo hablaba de Kaka como si no hubiera nadie más...

Oye que hizo una "roulette" de esas en la que casi termina comiendo hierba el solito con un estilazo mortal :blink: (ahi fue cuando les dio el orgasmo a los de A3).

Esto ya es mas el capricho que otra cosa. Yo desde luego aunque es muy buen jugador no pagaba esos 80 millones de los que se habla pero como Calderon parece que caga dinero...

Hombre, al Madrid no le va a venir mal. Justamente por que si de algo se ha quedado falto el Madrid es de talento individual, que en pequeñas cantidades es imprescindible.

Ademas, tambien hace mucho que no tiene un mediapunta que tenga gol, ultimamente siempre ha dependido de que su delantero centro meta los goles.

Ademas, tambien hace mucho que no tiene un mediapunta que tenga gol, ultimamente siempre ha dependido de que su delantero centro meta los goles.

Se supone que esa funcion la cumplen Robinho, Higuain y Raúl, no???

Yo lo que veo mucho mas urgente en el Madrid es un crack en cada banda, que para el año que viene no tiene NINGUN JUGADOR DE BANDA.

Se supone que esa funcion la cumplen Robinho, Higuain y Raúl, no???

Si, tres grandes artistas del gol.

Por cierto, yo tambien estoy de acuerdo en lo del jugador de banda, no era mi intención dar a entender que Kaka es una prioridad, pero es que en estos momentos cualquier jugador de nivel le puede venir bien al Madrid.

Hace falta bandas como el comer. Sólo hay dos jugadores ahora mismo en el equipo y los dos se van a marchar, así que esperemos que traigan por lo menos a uno, aunque si fueran uno para cada costado sería lo ideal.

Supongo que entre los Robben, CR, Ribery y tal... alguno caerá :ph34r:

O aunque sea Quaresma, que me parece bastante interesante.

Ese fichaje sería gracioso... y Simao para la otra banda. :ph34r:

Ese fichaje sería gracioso... y Simao para la otra banda. :ph34r:

Igual de gracioso que lo será el de Saviola :ph34r:

;):ph34r:xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.