Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Según eso están negociando el finiquito, que no sé si será verdad, pero si están haciendo eso, yo presupongo que están ofreciéndole pagarle menos de lo que deberían pagarle, pero si algo.

Según eso están negociando el finiquito, que no sé si será verdad, pero si están haciendo eso, yo presupongo que están ofreciéndole pagarle menos de lo que deberían pagarle, pero si algo.

Yo creo que si el Manchester satisface lo que pida....en principio no deberia darle demasiados problemas al Madrid en cuanto a ficha...pq si se pusiera farruco tiene las de perder pq se podria pasar un añito en tribuna...y con la edad que tiene no esta para desperdiciar años...

Que desgracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ::D . Sabiamos que era muy dificil ganar la liga, pero que mal sienta haberla perdido, y mas cuando tienes que aguantar comentarios burlones de amigos y conocidos que son antimadridistas y del barcelona. Estoy muy apenado. Un solo punto fue suficiente para sentenciar la liga. Esque todavia no me hago a la idea, pero yo respeto a todos los equipos y no va a ser menos con el barça.

Esperemos que el proximo año, sea mejor para nuestro equipo.

Un saludo desde tenerife

no te desanimes ke ya nosotros lo hemos pasado peor y aki estamos, ahora nos toca celebrar a nosotros. A ver si el Barça tiene suerte en la champion pq ultimamente se elimina siempre en momentos puntuales de mala suerte y asi no se gana nunca una copa de Europa. Por favor, un poco de suerte en europa¡¡¡ y os dejamos la liga del año ke viene :hello:

no te desanimes ke ya nosotros lo hemos pasado peor y aki estamos, ahora nos toca celebrar a nosotros. A ver si el Barça tiene suerte en la champion pq ultimamente se elimina siempre en momentos puntuales de mala suerte y asi no se gana nunca una copa de Europa. Por favor, un poco de suerte en europa¡¡¡ y os dejamos la liga del año ke viene :hello:

Pues sí, yo creo que el gran pecado del Barça en Europa ha sido la falta de equilibrio y solidez; pero confío que con Motta recuperado (cómo se nota cada vez que entra, qué cambio el día del Levante), Edmílson y la llegada de Van Bommel estaremos bien en ése aspecto. Aún así, seguimos sin tener un 'perro de presa' tipo Gattuso o Makelele, pero bueno yo creo que los anteriormente citados aportan bastante equilibrio.

Tampoco debe olvidarse Gabri, que si algo aporta es pulmón, recorrido y trabajo, además en varias posiciones, incluso como mediocentro; curioso ya que cuando empezó a despuntar con la sub-21 precisamente era como mediapunta en plan técnico, y marcando goles.

Si pero siempre tenemos ke vivir en desgracia en europa. Te acuerdas de la semifinal de champion Madrid-Barça? si no recuerdo mal el Barça le pego un baño en el Camp Nou y nos fuimos 0-2 y alli tb jugams mejor y empatamos. Siempre igual, como el dia de Zalayeta, la Juve no hizo nada y un centro superpreciso, mejor imposible, en una contra inofensiva adios, y esta vez con el gol de Terry ke debio ser anulado o el gol en fuera de juego del celtic en la unica vez ke paso de medio campo y nos dejo segundos y por ello jugando fuera de casa y contra un primero. Nos falta esa suerte en los momentos clave, como el oporto contra aquel partido del manchester en el ke se le escapa el balon en el ultimo momento. En la champion necesitas esa suertecilla de cara, hasta lo dijo Mourinho.

Por no hablar de la final Steaua-Barça en el 86... :hello:

El Barça siempre ha tenido una 'maldición' en Europa... a ver si con esta 'nueva época' se termina.

me gustsaría decir algo sobre el comentario hacia el madrid de samuel eto.

Me parece de pésimo gusto, además de ser en mi opinión, una falta de respato hacia nuestro equipo. Espero que retire lo que ha dicho por su bien.

Saludos de:

Uy! pero ke leen mis ojos, hablando sobre el Barsa y de la copa de Europa en la zona del Real Madrid, necesitais consejos??? :hello:

Uy! pero ke leen mis ojos, hablando sobre el Barsa y de la copa de Europa en la zona del Real Madrid, necesitais consejos??? ::D

Si: cómo tener suerte para que no te metan goles estúpidos y los porteros rivales no te paren 4 penaltys en las tandas... ::hello:

Ya en serio, sin ir mas lejos, en esta Champions el Barsa no quedo fuera por mala suerte si no por el gol que marco Terry de cabeza mientras Carvalho no dejaba llegar a Valdes, un claro error arbitral. Siendo justos el Barsa debio pasar este año a la siguiente ronda, despues, no se que habria pasado....

El Barçano pasaba ni de coña. El Chelsea el típico equipo que aunque no haga nada en todo el partido, en el último minuto siempre marca y gana. (Menos contra el Liverpool)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.