Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sin dudarlo me quedo con Roberto Carlos, además, Maldini viene siendo lateral desde hace unos años, de toda la vida ha sido un central como la copa de un pino.

No creo que haya similitud ninguna entre Maldini y Roberto Carlos, salvo el estar tantos años jugando al maximo nivel.

De eso nada, compañero. Maldini empezó jugando en el Milan de lateral izquierdo (siendo diestro) luego fue reconvertido a central y de nuevo a lateral. Puede jugar en cualquier posicion de la zaga.

pos el Sergi del Dream Team en sus mejores años no tenía nada q envidiarlo a RC ...

(aleeee, ya podeis soltar la caballería ...)

Yo sin dudarlo me quedo con Roberto Carlos, además, Maldini viene siendo lateral desde hace unos años, de toda la vida ha sido un central como la copa de un pino.

No creo que haya similitud ninguna entre Maldini y Roberto Carlos, salvo el estar tantos años jugando al maximo nivel.

De eso nada, compañero. Maldini empezó jugando en el Milan de lateral izquierdo (siendo diestro) luego fue reconvertido a central y de nuevo a lateral. Puede jugar en cualquier posicion de la zaga.

Ehedei tiene razon, maldini comenzo de lateral izquierdo, lo reconvirtieron a central y ahora esta jugando de nuevo como lateral izquierdo.

Lamaschin.... cada vez te tomo menos en serio :P

pos el Sergi del Dream Team en sus mejores años no tenía nada q envidiarlo a RC ...

Como se nora que eres culé amigo mio! :P

Yo también me quedaría con RC, pues tiene mayor llegada y un cacao digno de envidiar.

Sí, es cierto, Sergi tenía además el pelo más bonito. xD

:P

Yono, debes reducir tu firma, el maximo es 150px de altura.

ok no lo sabía gracias :P

Maldini como habeis dicho empezó de lateral izquierdo, los centrales de aquella época eran Costacurta (que se ha retirado este año) y el gran Baresi.

Yo también prefiero a el mejor RC pero con la salvedad de que me parecen 2 jugadores muy distintos a pesar de jugar en el mismo puesto, mucho más elegante y seguro atrás Maldini además de ambidiestro, pero como habeis dicho el gran RC era una máquina en ataque y le daba de sobra para bajar a defender y cumplir alli, además tiene un golpeo de balón fantástico y nos dejó goles inolvidables.

A ti por cambiarla.

Por cierto puedes peedir una firma aqui:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3326&st=6320

Solo tienes q decir como la quieres y te anotan en la lista, luego solo hay q esperar un poco

Bienvenido

Cojonudo cuando se me ocurra alguna la pediré, muchas gracias xD

Ehedei tiene razon, maldini comenzo de lateral izquierdo, lo reconvirtieron a central y ahora esta jugando de nuevo como lateral izquierdo.

Lamaschin.... cada vez te tomo menos en serio xD

Ya te digo que si empezó de lateral zurdo, aún recuerdo un Italia-Rusia de la Eurocopa del 96 (uno de los mayores batacazos de Italia en una fase final) donde se comió con patatas a uno de los jugadores más rápidos que he visto en mi vida, el ruso Andrei 'el puñal' Kanchelskis (retirado hace unos meses, aunque hacía años que desapareció del primer plano futbolístico). Pues en dicho partido, que fue la única victoria de los italianos, el ruso no pudo irse ni una vez del bueno de Paolo.

Lamaschin.... cada vez te tomo menos en serio xD

Ya te digo que si empezó de lateral zurdo, aún recuerdo un Italia-Rusia de la Eurocopa del 96 (uno de los mayores batacazos de Italia en una fase final) donde se comió con patatas a uno de los jugadores más rápidos que he visto en mi vida, el ruso Andrei 'el puñal' Kanchelskis (retirado hace unos meses, aunque hacía años que desapareció del primer plano futbolístico). Pues en dicho partido, que fue la única victoria de los italianos, el ruso no pudo irse ni una vez del bueno de Paolo.

En esa Eurocopa la estrella de la selección italiana (siempre juegan con uno bueno como mucho), era Zola. Maldini ya era veterano, ya llevaba mucha mili en esa competición. Los italianos venían como subcampeones del mundo e hicieron la risa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.