Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que si Emerson siguiese el año que viene seria una cosa muuuuuy distinta. En los ultimos partidos empezaba a jugar bien, y con un poco de aentamiento y confianza yo creo que podria ofrecer bastante el año que viene. Sobre todo antes que malvenderlo.

A eso iba yo, pa venderlo por tres perras te la juegas y te lo quedas. Y si le da por recuperar el nivel de la juve tienes un CD cojonudo o en su defecto una alternativa de lujo al 11.

Otro rollo es si su ficha hace la cosa factible.

Cobrará un huevo, eso está claro, hay que ver si sigue Capello, que no lo tengo claro ni para que sí ni para que no, si sigue me parece válido, si no, no creo que el entrenador que venga lo ponga por delante de Gago o de Diarra.

Yo creo que si Capello(y supongo que esto sucedera si se gana la Liga), Emerson no se mueve del Bernabeu.

Si viene Schuster si que lo veo fuera, tanto a el como a Cannavaro.

Además del precio el R.Madrid se reserva un 20 o 30 no estoy seguro de un futuro traspaso y en caso de que este sea al Barcelona el R.Madrid se llevaria el 50% de la operación.

Editado por Wayne_Rooney

hombre, la verdad es q no creo q los traspasen muchas veces más ...

Se ha confirmado el traspaso de ribery al bayern, a su vez, parece q robben se niega a renovar y quiere cambiar de aires.

Es una putada lo de Ribery, ahora el Madrid tiene q ir a por Nasri va a ser un peazo jugador.

¿Pero la madre de Robben no era tan culé tan culé tan culé, que le prohibió fichar por el Madrid? ;)

25 M les cuesta el francés al Bayern y cobrará 4M limpios.

Sin el salvador, creo que tiene poco que hacer el RM, aquí perderá la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.