Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, sera una baja importante y tal, pero ni que Beckham fuese Pele, Di Stefano y Maradona juntos. Ademas por un esguince hoy en dia y jugandose lo que se juega el Madrid Beckhan juega de titular. Otra cosa es que no dure todo el partido pero bueno, no me disgusta que salga Higuain en el segundo tiempo a romper el aprtido...

Lo de Ribery bueno, Que se le va a hacer, no era guapo, no vendia camisetas...era un mal fichaje :D

PD: Lo peor es que nos vamos a privar de la belleza de su novia ;)

A ver que extremo de gran belleza fichan ahora.

¿Cristiano Ronaldo?¿Robben?No se, no entiendo de estas cosas ;)

Hombre es un problema porque no hay extremos decentes por la derecha...pero a mi Ribery, aunque me parece bueno y tal, nunca me acabo de convencer del todo, aunque viendo el panorama me parecia un buen fichaje, pero mas que nada por esa falta de alternativas.

yo ficharia a Nasri y lo dejaria cedido una temporada en el Marsella ya que él quiere quedarse otro año mas ahi.Pero no esperaria a ficharlo el año que viene porque costara un paston.

¿Nasri es banda derecha?

Y pa q quieres fichar a un tio q tienes q dejar cedido?

El madrid necesita jugadores urgentemente y no para dejarlos cedido, pues si las cosas se hacen medianamente bien, 6 tios tienen q pillar la puerta este año...

Y pa q quieres fichar a un tio q tienes q dejar cedido?

El madrid necesita jugadores urgentemente y no para dejarlos cedido, pues si las cosas se hacen medianamente bien, 6 tios tienen q pillar la puerta este año...

Y curiosamente Puerta puede venir, ahí te pillé Magico ;)

Pues eso, el año q viene en la ducha todo el mundo tirando el jabon para pillarse a puerta xD

Yo el año q viene traía a Diego, un jugador de banda derecha (Quaresma, Joe Cole) y a Sneijder del Ajax. A Nasri lo traía pero lo cederia al Getafe pa q se vaya haciendo a la liga española y a la ciudad.

Yo el año q viene traía a Diego, un jugador de banda derecha (Quaresma, Joe Cole) y a Sneijder del Ajax. A Nasri lo traía pero lo cederia al Getafe pa q se vaya haciendo a la liga española y a la ciudad.

No creo que Nasri se quiera ir al Getafe cedido.. y Joe Cole no me parece para nada un jugador para el Real Madrid.

Ahora seguro que lo fichan xD

Sniejder no lo veo necesario...ni que decir Diego (lo que faltaba, otro MP mas) o Joe Cole. La banda derecha es un problema pero si se ficha alguien para la izqueirda como parece ser que se va a hacer (sonando Robben, Nasri, Puerta...) no veo la necesidad de tener dos extremos puros, y siempre se puede tirar a Higuain o Robinho ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.