Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, pues lo primero, la renovación de Casillas. Era de esperar.

Bueno, pues lo primero, la renovación de Casillas. Era de esperar.

D'ouh!! :hello:

Por no hablar de la final Steaua-Barça en el 86... :hello:

El Barça siempre ha tenido una 'maldición' en Europa... a ver si con esta 'nueva época' se termina.

En la Champions diras...pq en lo que se refiere a Recopas, Uefas y Supercopas no le ha ido del todo mal hombre...pa mala suerte la nuestra en Leverkusen! jeje

CASILLAS RENOVADO!!

:hello: POBRECILLOSSSS LOS DEL MADRID.NO YORAIS X FAVOR QE ME ACEIS SER RESPONSABLE ::D

y este?? :hello:

Curioso que sea del Barça llamándose Corbalán... :hello:

jeje, pues si es curioso si

Ya en serio, sin ir mas lejos, en esta Champions el Barsa no quedo fuera por mala suerte si no por el gol que marco Terry de cabeza mientras Carvalho no dejaba llegar a Valdes, un claro error arbitral. Siendo justos el Barsa debio pasar este año a la siguiente ronda, despues, no se que habria pasado....

Si, la verdad ke vaya injusticia.

Cabe recordar ke en el grupo el Celtic paso una vez de medio campo (jugaba con una linea de 6 hombres en la defensa) nos metios un gol en claro fuera de juego (de esos fueras de juego ke son el claro ejemplo para explicarselo a alguien ke no sabe lo ke es). Ese fuera de juego nos dejo sin posibilidades de ser priemro, segundo, jugando contra un primero de grupo y fuera de casa. Es decir, no solo tuvimos mala suerte con el gol de Terry ke debio ser anulado.

Y el ke dice ke el Barça no iba a pasar no se lo cree ni el, si alguien merecio pasar de todas las eliminatorias de Ocatovos, ese fue el Barça. El gol de Terry debio ser anulado y el Chelsea tenia ke meter un gol dejando espacios ke el rapido Etoo podia aprovechar. No creo ke el Chelsea las tuviera todas consigo.

La renovacion de Casillas estaba clara. Si no seria otro fallo como el caso Etoo ke ya pasara a la historia como una de las mayores pifias de un presidente de futbol :hello:

Ahora a ver que pasa con las demás renovaciones....

Un momento, q parece ser que lo de Casilla no es verdad. Mi madre me ha dicho :D ¬¬ ::hello: que esta tarde ha oido que no está hecho, y que Casillas mismo es quien lo ha desmentido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.