Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Diego es un jugadorazo, de regate muy fino, un chut potentísimo y un pase excelente, nombrado mejor jugador de la Bundesliga en su primer año en Bremen habiendo quedado su equipo tercero. Creo que ha seguido los pasos que debe seguir un jugador sudamericano en Europa y este año o el siguiente debería dar ya el salto a un grande donde creo que explotará. Que fracasó en el Oporto? Vale, pero qué hizo Ronaldinho en el PSG que no haya hecho Diego en Bremen? Y lo de problemático también se decía de Ronaldinho.

A mí Diego me parece un buen enganche pero tampoco un jugador con madera de estrella mundial.

Habeis pedido a alguien de banda para ser sustituto de robinho??? En todo caso q se traigan a alguien de banda para q el chaval pueda jugar algun q otro partido en su puesto real...

diogo(ke no se ke piensan hacer con el ojala se venga para madrid)

Esta mañana he leido q se qda en el zaragoza.

En cuanto a Diego no es un supercrack tipo Zidane o Ronaldinho, yo le veo más un Iniesta o un Deco, y creo q es un jugador perfecto para el Madrid siempre q apuestes por un fútbol vistoso y de ataque.

Confirman que Diogo es traspasado al Zaragoza, a cambio de 4'5 millones de €uros.

Cuanto le costó al Madrid Diogo?

6'5 millones

Vamos, que se ficha a un jugador de futuro por una cantidad y se le vende cuando empieza a destacar por un precio un 30% menor. Así se hacen los negocios, sí señor

Diogo y dalessandro han firmado hoy 4 años mas con el zaragoza.

Diego no me parece un tio de pasta mundial. No es un pernambucano por ejemplo...

Vamos, que se ficha a un jugador de futuro por una cantidad y se le vende cuando empieza a destacar por un precio un 30% menor. Así se hacen los negocios, sí señor

Yo he pensado exactamente lo mismo, menuda cagada. Yo por menos de 10 millones no lo habría vendido.

Parece q está de moda en el Madrid vender gratis o casi gratis (Figo, Solari Beckham, Ronaldo, Diogo...)

A mí Diego me parece buen jugador, muy buen jugador. Y por supuesto que me parece que tiene nivel para el Madrid. Pero digo lo mismo que con Alves: ahora mismo hacen falta otras cosas.

Si por el contrario nos quitamos a un par de jugadores de encima y dejamos más libre esa zona del campo sí que me lanzaría a ficharlo. Aunque no me quiero imaginar la pasta que pediría el Werder... xD

Yo supongo q rondará los 25 millones.

Yo he pensado exactamente lo mismo, menuda cagada. Yo por menos de 10 millones no lo habría vendido.

Parece q está de moda en el Madrid vender gratis o casi gratis (Figo, Solari Beckham, Ronaldo, Diogo...)

No solo eso, sino q pretenden fichar a otro lateral derecho...

Esa es otra y serán capaces de pagar 30 millones al Sevilla y luego malvender a Cicinho por 5.

yo no se xk quieren fixar a un lateral izkierda o lateral derecho teniendo:izkierda,torres y marcelo(ay k darles minutos que sera un crack),derecha:ramos,cicinho y incluso Metzelder lo ha hecho ahi en el Dortmund y tmb Torres.Tanto laterales para que? Yo estoy viendo que Marcelo sera un caso Diogo,yo cuando lo he visto con

Brasil me ha parecido un buen jugador.EN el centro del campo con fichar a Cesc ya vale y mediapunta a Kaka.Despues fichar a un jugador como Robben,yo ya estaria contento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.