Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo no se xk quieren fixar a un lateral izkierda o lateral derecho teniendo:izkierda,torres y marcelo(ay k darles minutos que sera un crack),derecha:ramos,cicinho y incluso Metzelder lo ha hecho ahi en el Dortmund y tmb Torres.Tanto laterales para que? Yo estoy viendo que Marcelo sera un caso Diogo,yo cuando lo he visto con

Brasil me ha parecido un buen jugador.EN el centro del campo con fichar a Cesc ya vale y mediapunta a Kaka.Despues fichar a un jugador como Robben,yo ya estaria contento.

Joder. "Contento", dice.

Vete sumando:

* Kaká: 65 kilos.

* Cesc: 40

* Robben: 35

...

Curiosamente las tres "promesas" electorales.

yo no se xk quieren fixar a un lateral izkierda o lateral derecho teniendo:izkierda,torres y marcelo(ay k darles minutos que sera un crack),derecha:ramos,cicinho y incluso Metzelder lo ha hecho ahi en el Dortmund y tmb Torres.Tanto laterales para que? Yo estoy viendo que Marcelo sera un caso Diogo,yo cuando lo he visto con

Brasil me ha parecido un buen jugador.EN el centro del campo con fichar a Cesc ya vale y mediapunta a Kaka.Despues fichar a un jugador como Robben,yo ya estaria contento.

Y de postre Cristiano Ronaldo no? xD .

Más alla que sumar(Shircko) es tan sencillo como que no estan en venta.

Yo si realmente es factible la opción Robben me lanzaria a por el de cabeza, para la derecha como he dicho otras vees iria a por Quaresma, para MEC, Xabi Alonso y el resto pues los Soldado, Javi Garcia..etc.

Robben es mas q factible, es un jugador joven qno esta jugando lo q deberia ni con la marcha de duff.

Robben es mas q factible, es un jugador joven qno esta jugando lo q deberia ni con la marcha de duff.

Sí, pero tampoco te lo van a regalar. Es más factible que C.Ronaldo fundamentalmente porque C.Ronaldo tendría un precio inasumible para cualquier club hoy en día (como Ronaldinho, Messi o Gerrard). Yo creo que por menos de 30 kilos (tirando por lo bajo) no lo sueltan. Y luego el colega dice que Kaká y Cesc también. ¡Cuánto daño hace el FM! xD

No te subas mucho el precio, porque acaba contrato en 2008 y no quiere renovar... En as se hablaba de 20-25 M

No te subas mucho el precio, porque acaba contrato en 2008 y no quiere renovar...  En as se hablaba de 20-25 M

El Chelsea no tiene ninguna necesidad de vender y Robben, con el historial clínico que tiene, no se puede subir a la parra demasiado porque un añito jugando poco o nada sumado al estado de sus piernas de cristal podría ser muy negativo para él.

Editado por Shircko

Hombre, eso de que el Chelsea no tiene necesidad de vender...Abramovic cerro el grifo, y para fichar hay que vender...quiero decir que sin el ruso poniendo el dinero para fichar, habra que vender. Que han pasado de fichar a Shevchenko a fichar a Pizarro...yo por 20-25 veo factible que lo fichen.

No te subas mucho el precio, porque acaba contrato en 2008 y no quiere renovar... En as se hablaba de 20-25 M

E As es el As amigo Mágico.

Hombre, eso de que el Chelsea no tiene necesidad de vender...Abramovic cerro el grifo, y para fichar hay que vender...quiero decir que sin el ruso poniendo el dinero para fichar, habra que vender. Que han pasado de fichar a Shevchenko a fichar a Pizarro...yo por 20-25 veo factible que lo fichen.

Pero...¿a quién tiene que fichar el Chelsea y por qué? Le sobran jugadores.

Editado por Shircko

Necesitan un lateral derecho, un central y algun que otro tipo de banda. El lateral en principio para ser titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.